- Calificaciones
- 4.240
Ella cambió pero la hermana no se quedó atrás. Se ve que el dulce Le va de maravillaLa hermana y la marquesona!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella cambió pero la hermana no se quedó atrás. Se ve que el dulce Le va de maravillaLa hermana y la marquesona!!
En la última foto me ha recordado a un emoLa hermana y la marquesona!!
La hermana es una muchacha muy guapa la verdad. Pero la marquesa!!!! Ahí estaba un poco menos grande que ahora.... y el aura que desprende en esas fotos PARECE ""feliz"" , no cómo ahora...... rancia y amargada a más no poder.....La hermana y la marquesona!!
Ella dijo alguna vez que su padre murió.He bicheado el Facebook de la madre¿El tirillas que sale fotografiado con ellas será el padre?
Sí, lo dijo, pero la fotografía sería de antesElla dijo alguna vez que su padre murió.
Yo creo que era el novio de la madre..He bicheado el Facebook de la madre¿El tirillas que sale fotografiado con ellas será el padre?
Yo creo que lo del marquesado se le ha subido a la cabeza de un tiempo a esta parte. Ves los primeros vídeos y era de otra forma. Un poco borde, si. Pero no tenía esos humos que se gasta ahora. Y después las flanas, que cualquier cosa que hace es maravillosoooo y claro nuestra lady cada día está más crecidita. Además primas no olvidemos que es dueña y señora de una multinacional de velas. Ahí es nadaConfirmamos que siempre ha sido una señora? En la tercera foto parece la madre de la hermana....quiero decir, la actitud, la pose...nacida marquesa, obligada a poner baldas en la cocina para tener su Infusión de Torrija' s Corner.
Primas seguro que esa cómoda tiene un pasado. La traería de alguno de sus palacios será una antigüedad, de valor incalculable. Como todo lo que tiene en su piso alquilado. No sabía donde ponerla y dijo"pa la cocina que vas"pues no hay nada mas cutre (sin ofender a nadie) que poner una cómoda de dormitorio en la cocina....