Laura Magdaleno

Confirmamos que siempre ha sido una señora? En la tercera foto parece la madre de la hermana....quiero decir, la actitud, la pose...nacida marquesa, obligada a poner baldas en la cocina para tener su Infusión de Torrija' s Corner.

Confirmamos que siempre ha sido una señora? En la tercera foto parece la madre de la hermana....quiero decir, la actitud, la pose...nacida marquesa, obligada a poner baldas en la cocina para tener su Infusión de Torrija' s Corner.
Yo creo que lo del marquesado se le ha subido a la cabeza de un tiempo a esta parte. Ves los primeros vídeos y era de otra forma. Un poco borde, si. Pero no tenía esos humos que se gasta ahora. Y después las flanas, que cualquier cosa que hace es maravillosoooo y claro nuestra lady cada día está más crecidita. Además primas no olvidemos que es dueña y señora de una multinacional de velas. Ahí es nada☺️😉

pues no hay nada mas cutre (sin ofender a nadie) que poner una cómoda de dormitorio en la cocina....
Primas seguro que esa cómoda tiene un pasado. La traería de alguno de sus palacios será una antigüedad, de valor incalculable. Como todo lo que tiene en su piso alquilado. No sabía donde ponerla y dijo"pa la cocina que vas"🙃, y ahora reconvertida en zona de café, tostadas, infusiones y termomix

Back