Laura Magdaleno

De su Instagram...
Para mí solo mejor de esta foto es que se ve el reflejo de su cara en la cafetera. 🤣 Y el reflejo de la luz en el póster de 'coffee'. Vaya chapucerilla es.

Ver el archivo adjunto 3990772

Y aquí, una hora después y seguramente recien levantada de la siesta, continúa trabajando sin cesar como creadora de contenido. Con su tacita de conejos de niña caprichosa.

Por cierto el rincón del café personalmente me parece poco práctico por la cantidad de bártulos que hay.

Ver el archivo adjunto 3990773
Qué alguien que tenga valor y ganas le diga" SACA LA TERMOMIX". Hace daño a los ojos. Por cierto primas en el Pepco de mi zona había como 10 o 12 tacitas de conejos. No pude evitar reírme. Por si hay alguna interesada, 2,50 creo que era el precio. O eso me pareció entre lágrimas 🤣🤣🤣

De su Instagram...
Para mí solo mejor de esta foto es que se ve el reflejo de su cara en la cafetera. 🤣 Y el reflejo de la luz en el póster de 'coffee'. Vaya chapucerilla es.

Ver el archivo adjunto 3990772

Y aquí, una hora después y seguramente recien levantada de la siesta, continúa trabajando sin cesar como creadora de contenido. Con su tacita de conejos de niña caprichosa.

Por cierto el rincón del café personalmente me parece poco práctico por la cantidad de bártulos que hay.

Ver el archivo adjunto 3990773
Horrendo, sigue siendo un rincón horrendo lleno de CHISMES , desordenado.....
Pero para ella,,,, es 💫ideal💫
😒😒 marquesa tienes el gusto en el cul0, como siempre 🫠🫠😆

A mi me encanta el cuadrito de las diferentes tostadas. Por si te olvidas cada mañana de como se hacen🤣Pero ella no era la que no desayunaba nunca?
Pero es que ella se alimenta del aire o está así porque es su genética?.. porque he estado bicheando su facebook 🤣🤣 es que su madre comparte fotos de su hermana y ella.. ella en el suyo pone un amanecer en Cádiz.. Y la madre pone a sus dos hijas (Laura y su hermana) que por cierto la pequeña tiene un cuerpazo y es muy guapa... Y de jovencilla nada que ver con los marquesona que es ahora .. 🤣🤣

Pero es que ella se alimenta del aire o está así porque es su genética?.. porque he estado bicheando su facebook 🤣🤣 es que su madre comparte fotos de su hermana y ella.. ella en el suyo pone un amanecer en Cádiz.. Y la madre pone a sus dos hijas (Laura y su hermana) que por cierto la pequeña tiene un cuerpazo y es muy guapa... Y de jovencilla nada que ver con los marquesona que es ahora .. 🤣🤣
Jope no tengo Facebook jajaja nunca he visto como era antes? Ya he leído en el foro varias veces que era delgada? O por lo menos mucho menos de cómo está ahora 🤔

Quién tiene cuerpazo? La hermana que va a casa de Laura a robarle todo el dulce porque es adicta?

Quién tiene cuerpazo? La hermana que va a casa de Laura a robarle todo el dulce porque es adicta?
jajajajjajjaj eso es brutal. Casi como si nos diera a entender que ella hace una dieta fit. Pero luego la reina de la hipocresía se hace una tarta de manzanas con kilos de azúcar, y mierdas varias. Eso sí, la cola zero, y las chocolatinas para la hermana. Si el yayomarido hablase...

Madre mía esa lámina la tiene también mi sobrina, se la compró en Shein o algo así...2
A ver, si es el OJO Coffee & Tea & infusiones de Torrijas Corner, qué cohoneh pinta ahí la Thermomix? Mira, mientras me tomo un café preparo un pisto en la Thermomix...si me apuras encuentro más lógico poner la tostadora, porque el rollo café, té...tiene relación con el desayuno...
En fin, que es otro rincón petao de cachivaches, te ha quedado un nido de mierda muy cuqui Laura.

Back