Laura Magdaleno

Yayomarido jajajajjajajajaj no puedooo.

Yo creo que más que el dinero, a veces puede unir la desesperación. ¿Por qué ella lo oculta como una hemorroide?
Porque dijo que él no quería salir en youtube.

Yo creo que los padres de él también le dijeron: O la tomas o no sales de esta casa hasta que nos muramos, en el plan de que viviendo en casa sus padres para siempre y solo, como alma en pena.

O marido era el típico solteron añoso que vivía muy cómodamente en casa de sus padres? En un video donde ella explica lo del alquiler. Ella dice que tanto él como ella antes de vivir juntos vivían con los padres, que se independizaron al irse a vivir juntos. Por eso no creo que él sea divorciado. Ni hijos, ni nada.
lo que no entiendo es en navidades etc siempre habla de unas sobrinas... de quien serán??? imagino que de yayo marido pero me parece super raro....

¿Pero qué bobada de video no? Colocar dos baldas agujereando una pared que no es tuya... Esta chica gasta en chorradas lo que no está escrito. Y el marido con el taladro contribuyendo a la causa... Como andan las cabezas.

En comentarios alguien le pregunta qué es el amoníaco y ella le contesta que lo busque en Google. Sin embargo me quedo con este otro. Jajajaja Intenta disimular su mal carácter con unas caras de risas pero no cuela. Hombre por favor, la van a decir a ella si quiere o no la Termomix.

IMG_20250311_095810.jpg

¿Pero qué bobada de video no? Colocar dos baldas agujereando una pared que no es tuya... Esta chica gasta en chorradas lo que no está escrito. Y el marido con el taladro contribuyendo a la causa... Como andan las cabezas.

En comentarios alguien le pregunta qué es el amoníaco y ella le contesta que lo busque en Google. Sin embargo me quedo con este otro. Jajajaja Intenta disimular su mal carácter con unas caras de risas pero no cuela. Hombre por favor, la van a decir a ella si quiere o no la Termomix.

Ver el archivo adjunto 3990665
Es vaga hasta para hacer la comida. No tener trabajo estable que quite tiempo y comprar la termomix me parece impresionante acto de pereza por la vida.

Ver el archivo adjunto 3990665
Yo pensé lo mismo😅😅que la termomix ahí se comía la zona de café. Queda horrible. Si tiene una despensa al lado de la cocina, que la ponga allí en un estante. Ah no, que eso supone ir a la despensa(2pasos) y cogerla. Demasiado para nuestra lady, está muuuuuy ocupada.

De su Instagram...
Para mí solo mejor de esta foto es que se ve el reflejo de su cara en la cafetera. 🤣 Y el reflejo de la luz en el póster de 'coffee'. Vaya chapucerilla es.

IMG_20250311_120300.jpg

Y aquí, una hora después y seguramente recien levantada de la siesta, continúa trabajando sin cesar como creadora de contenido. Con su tacita de conejos de niña caprichosa.

Por cierto el rincón del café personalmente me parece poco práctico por la cantidad de bártulos que hay.

IMG_20250311_120233.jpg

Back