Laura Magdaleno

Emmmm..un vídeo para colocar 2 baldas? En serio?????
Lo mismo pensé 🤣🤣 por cierto, me ha hecho reflexionar una cosa… obviamente lo de la magdaleno es un quiero y no puedo con la casa, no cambiará el mueble porq será del alquiler y no podrá tirarlo o que se lo lleven como los muebles del salón…pero yayomarido no tiene casa en propiedad? No se compran una casa?

Marido por lo que se ve y parece… tiene la edad de mi padre (60 años) y mi padre como los padres de mis amigos tienen su casa con hipoteca ya pagada o a punto de pagarla …todo por la época en la que vivieron.

Me parece raro, si marido tuviera 30 ahí …obvio que imposible, ya sabemos todos cómo anda la cosa … acaso marido será divorciado? 🤣 y la casa se la quedó su ex parienta? JAJAJAJAJ

Lo mismo pensé 🤣🤣 por cierto, me ha hecho reflexionar una cosa… obviamente lo de la magdaleno es un quiero y no puedo con la casa, no cambiará el mueble porq será del alquiler y no podrá tirarlo o que se lo lleven como los muebles del salón…pero yayomarido no tiene casa en propiedad? No se compran una casa?

Marido por lo que se ve y parece… tiene la edad de mi padre (60 años) y mi padre como los padres de mis amigos tienen su casa con hipoteca ya pagada o a punto de pagarla …todo por la época en la que vivieron.

Me parece raro, si marido tuviera 30 ahí …obvio que imposible, ya sabemos todos cómo anda la cosa … acaso marido será divorciado? 🤣 y la casa se la quedó su ex parienta? JAJAJAJAJ
O marido era el típico solteron añoso que vivía muy cómodamente en casa de sus padres? En un video donde ella explica lo del alquiler. Ella dice que tanto él como ella antes de vivir juntos vivían con los padres, que se independizaron al irse a vivir juntos. Por eso no creo que él sea divorciado. Ni hijos, ni nada.

A ver si va a ser de su edad y hereda las canas de su padre..Mi cuñado es más joven que yo y ya tiene canas casi blanco.. la que es una viejuna es ella aunque sea más joven parece que tiene 40 y tantos pasados

Yayomarido jajajajjajajajaj no puedooo.

Yo creo que más que el dinero, a veces puede unir la desesperación. ¿Por qué ella lo oculta como una hemorroide?

A ver si va a ser de su edad y hereda las canas de su padre..Mi cuñado es más joven que yo y ya tiene canas casi blanco.. la que es una viejuna es ella aunque sea más joven parece que tiene 40 y tantos pasados
Para nada prima. En la foto del ikea se ve que es mayor cara y cuerpo. De un chaval de 30 años o un poco más no es, ni de broma. Pag. 192

Qué dice que se ha tenido que comprar unos calcetines para cuando hace 10.000, 15.000 o 20.000 pasos. ¿Pero cuando camina tanto si está siempre en el despacho?

Y a la hermana por su cumpleaños le ha comprado piezas de vajilla del zara home. Va a ser la hermana igual de repipi que ella...
Pero si hace hasta la compra online. Qué manda eggs cuando tiene todo el tiempo del mundo. Esa no ha dado 10.000 pasos en la vida, ni siquiera de turismo.

Back