- Calificaciones
- 1.315
Yo digo que el de la foto del portarretrato y el de ikea es el mismo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que poner los precios es mucho trabajoNuestra Laura y su don de gentes. Ver el archivo adjunto 3985946
Que va. La foto no tiene tantos años. Antes Laura llevaba el pelo oscuro.Ella había dicho en un video que habían ido a devolver algo al ikea y coincide con la foto que pilló la prima.Esa otra foto puede tener años. Llevan muchos años juntos
Sí que hay edades, sí. Y esa diferencia no es normal. Ella tiene 30 y el debe tener… Más de 50.Buah buah, está más enorme de lo que yo proyectaba en mi cerebro… mirad los pies, pobrecitos…
y marido podria ser su padre (que ya se que para el amor no hay edades pero)
Igual en mercadona solo se deja eso, pero luego va a carrefour, al día y al BM. Lo que está claro es que 273 ni de coña. Esa leche no llega, falta carne, pescado, yogures, patatas...Esta tampoco se cree que solo gaste eso al mes y eso que este mes subió un poco el presupuesto. Debió de ser la tarta. No busquéis estos dos comentarios porque han sido fulminados por la marquesa del dedo ágil. Lástima Laura en este foro también vamos al Gym y las cazamos al vuelo, estamos en forma
Ver el archivo adjunto 3986002
Jajajajajajajaaa ahí la tenemos en todo su ESPLENDOR!!! mala leche, rancia y soberbiaNuestra Laura y su don de gentes. Ver el archivo adjunto 3985946
No, la hermana está delgada prima. Se ve que atiborrarse de dulce a diario no le afecta. Es verdad lo de la mascarilla, que había pasado la hermana allí unos días. Sólo le faltó decirnos que por culpa de la hermana tuvo que poner una lavadora más a la semana y echar un puñado más de arroz a cocer. Qué borderio se gasta la tía. Se ve que está muy acostumbrada a que los de alrededor le bailen el aguaMenuda imagen la hermana...la gorrona que arramba con todo lo dulce, todos los refrescos y todas las cochinadas que pilla en casa de Laura. Ah, y en un video también dijo que le terminaba la mascarilla del pelo y pfff sólol a vendíane. PRIMOR, pobre Laura, encima teniendo que ir a PRIMOR como si no le faltaran ya horas al día...supongo que la mascarilla se la acabaría la hermana untándosela en el bocadillo...
Que por cierto, si Laura no es de dulce y come como un pajarito y está como está, la hermana que arramba como un ñu con todas las cosas calóricas de Villa Laura...no sé yo cómo estará la muchacha. Difícil el metabolismo de la familia.
Bueno primas desentona poco porque ella aparenta bastantes más, con lo cual, la cosa queda equilibrada. Yo cuando empecé a verla, pensé que tendría hijos de 12 o 13 años y cuando me enteré de la edad, me quedé flipandoSí que hay edades, sí. Y esa diferencia no es normal. Ella tiene 30 y el debe tener… Más de 50.
No.![]()
No me parece normal.
Se me revuelve el estómago de pensarlo.