- Calificaciones
- 9.324
le tocará cambiar la deco del banquito en el que espera a yayo-marido-novio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y donde espera con una fusta a su yayomarido por si llega un minuto tarde.no le deis ideas hoy que tiene que estar ocupada guardando la mantita que tiene en el banco de la entrada decorando
Ahora en vez de la mantita pondrá un flotador de flamenco y una toallale tocará cambiar la deco del banquito en el que espera a yayo-marido-novio
Me extraña que no celebrara Saint Patrick's o como se diga, ella tan inglesa que es.Yo creo que ahora en el banquito pondrá un cojin con forma de conejo y una cestita con huevos de pascua de colores. Ella no celebrará la Pascua, eso es de pobres. Ella celebrará el Easter Day. Pondrá una mesa en tonos verdes y rosas con cuadritos vichy. Servilletas con conejitos. Preparará pavo y un pastel de zanahoria. Y vendrán sus ilustres invitados y todos quedarán maravillados. Y ella feliz se hará una infusión de frutos rojos en su amada taza de conejos. Y marido la mirará y respirara tranquilo y orgulloso de haber recorrido la provincia y haberla conseguido
Pondrá de adorno una mantita mas fina de primaverale tocará cambiar la deco del banquito en el que espera a yayo-marido-novio
Ver el archivo adjunto 4006554
Queridas primas! Mirad lo que acaba de compartir Carmen (my essential style) y QUE CASUALIDAD MÁS CASUAAAAAAAAAL , que se """parece""" a la vervenine colectiom de la marquesa con cara de oler a.......
Lady Magdaleno, no tienes personalidad, ni ideas ni carisma.... COPIASpero pa disimular le echas cosas por encima a la vela