Laura Magdaleno

Si… me ha hecho mucha gracia lo de enseñar el chocolate ese para la hermana y diciendo con cara de asco que seguro que es muy “empachoso”.
Y lo que decís, le dará uno o dos a la hermana y el resto se los apretará ella…. Y la tableta esa fusión de chocolate por ejemplo, me ha parecido entender que es para ella…

A ver Laura, estás obesa pues ya está, no hace falta hacer un paripé que nadie se cree y haces el ridi…

Chicasssss, no me veo a marido poniéndole la cornamenta a Lady Papada futura Marquesa Medalla de Oro Bikini Fitness...primero por simples problemas de agenda, entre las horas del trabajo reglado para mantener a su señora, ir a correos a llevar las velas y pasarse 3 horas esperando, ir con ella a hacer recados súper importantes...o es un X Men tipo Quicksilver o tiene el poder de la bilocación y puede estar en varios sitios a la vez...además que si marido es el de las fotos que pusísteis una vez en el Ikea poco vigor y ganas de complicarse la vida y joderse aún más el lumbago por un kiki le veo yo...además pocas fanses debe tener el buen señor, que no es Brad Pitt ni George Clooney precisamente.
Dónde andan esas fotos?? 🧐
Porque la única foto que he visto yo de ellos (pegándose un morreo de la leche) es una foto que sale en uno de sus vídeos del principio.
Está enseñando algo del mueble del salón y la foto ahí.
Y sí es cierto que tiene él bastante cana pero no le veo pinta de viejo de la leche. 🤷🏻‍♀️
A ver si la encuentro y la comparto

Si… me ha hecho mucha gracia lo de enseñar el chocolate ese para la hermana y diciendo con cara de asco que seguro que es muy “empachoso”.
Y lo que decís, le dará uno o dos a la hermana y el resto se los apretará ella…. Y la tableta esa fusión de chocolate por ejemplo, me ha parecido entender que es para ella…

A ver Laura, estás obesa pues ya está, no hace falta hacer un paripé que nadie se cree y haces el ridi…
Totalmente cierto y parece que lo hace por el que dirán.. Me parece una solemne tontería escurrir el bulto..
Conozco mucha gente que dicen cuánto empacho de chocolate tiene que estar empachoso uy lo que engordan comiendo churros..o tomando una tapa y luego se lo comen a escondidas..Que pasa naaaa Lady Laura..no pasa nada.. es mejor normalizar que se compran dulces a esconderlos o poner a otra persona de escudo..

Y lo de no comprar carne o fruta o pescados que irá al mercado o a tiendas de proximidad lo veo muy bien pero ojo a veces sale carete.. o a lo mejor nos tiene engañados y con el dinero de las velas hace la compra en el mercado..

Literal. Le va a comprar a la hermana eso... le dará 2 y se comerá el resto ella.

De carne, congelado de kebab. Pensará que come bien por comprar la cola zero zero, vaya tela.
A mí siempre me ha parecido que compra muy bien pero en esta última compra no veo buenas cosas. Nada de pescado ni de carne. No controlo mucho las recetas de Laura pero... ¿Hace alguna vez una dorada, lubina o unas simples sardinas? :unsure: o pollo al horno... No caigo en que compre materias primas simples y las haga al horno o a la plancha. Sobre todo pescado... Compra mil quesos, eso sí.

Hace tiempo aluciné porque hizo unas legumbres con dos paquetes de compango... Eso es super fuerte para el estómago. Quizás después de comer semejante potaje explosivo se le ocurrió la idea del imperio de velas. Por poner la nota positiva.

Lo de comprar chocolatinas y poner de excusa a su hermana es muy triste... Que no pasa nada porque coma de vez en cuando una chocolatina no hace falta que emplee de cabeza de turco a su hermana. ¿La hermana ha salido alguna vez? Me causa mucha intriga. Jijiji

Totalmente cierto y parece que lo hace por el que dirán.. Me parece una solemne tontería escurrir el bulto..
Conozco mucha gente que dicen cuánto empacho de chocolate tiene que estar empachoso uy lo que engordan comiendo churros..o tomando una tapa y luego se lo comen a escondidas..Que pasa naaaa Lady Laura..no pasa nada.. es mejor normalizar que se compran dulces a esconderlos o poner a otra persona de escudo..
No te había leído prima, pero totalmente de acuerdo. Qué coma lo que quiera, siempre con mesura eso sí.

Y lo de no comprar carne o fruta o pescados que irá al mercado o a tiendas de proximidad lo veo muy bien pero ojo a veces sale carete.. o a lo mejor nos tiene engañados y con el dinero de las velas hace la compra en el mercado..
Ella siempre presume de ser buena administradora y que lo que gasta es eso y nada más. Pero después en los videos van apareciendo cosas que no las compró en mercadona. Otra tontería de nuestra lady. Como para hacer ver que es mejor que el resto llevando la economía del hogar.

Pues viéndolo en la imagen del ikea, envejecio fatal🤣🤣. Yo hasta juraría que ella le sacaba una cabeza🫣. Estará él subido a una silla, o estará ella sentada?
No me da la impresión de que él sea un retaco. La que sí debe parecer una pelota de pin pon a su lado es ella.
No sé quién sería el tío de las fotos de IKEA, pero el marido no, desde luego.

No me da la impresión de que él sea un retaco. La que sí debe parecer una pelota de pin pon a su lado es ella.
No sé quién sería el tío de las fotos de IKEA, pero el marido no, desde luego.
Ella había dicho en un video que habían ido a devolver algo al ikea y coincide con la foto que pilló la prima.Esa otra foto puede tener años. Llevan muchos años juntos

Última edición:
Back