Laura Magdaleno

No ha comprado nada de carne ni de pescado...

Y enseña unas chocolatinas y dice que son para su hermana o_O En caso de que sea cierto, ¿Para qué le compra esa porquería a su hermana?

Y enseña unas chocolatinas y dice que son para su hermana o_O En caso de que sea cierto, ¿Para qué le compra esa porquería a su hermana?
No sé como puede decir que eso es compra de un mes. Qué comes todo el mes? Queso y huevos. Efectivamente ni un trozo de carne, pollo, pescado, unos filetes, nada. Primas a ver si el va a ser un terrateniente y tiene ganado, olivos, frutales, pollos, barcos que salen a la pesca y de todo. Así si lo entenderíamos todo, lady Laura

Lo del dulce yo lo veo como autodefensa, de estoy obesa pero no me harto a dulces, justificación. Pero queda bastante ridículo que repita siempre lo mismo la verdad, tu hermana se puede comprar los dulces ella sola Laura, que no es una niña pequeña.

Literal. Le va a comprar a la hermana eso... le dará 2 y se comerá el resto ella.

De carne, congelado de kebab. Pensará que come bien por comprar la cola zero zero, vaya tela.

Lo del dulce yo lo veo como autodefensa, de estoy obesa pero no me harto a dulces, justificación. Pero queda bastante ridículo que repita siempre lo mismo la verdad, tu hermana se puede comprar los dulces ella sola Laura, que no es una niña pequeña.
No es por el dulce. Hay muchas cosas que engordan tanto o más que el dulce. No pasa nada porque un día comas un capricho. Lo que me sobra es esa justificación constante,esa cara de asco cuando lo enseña y hablar de la hermana como si fuera el monstruo de las galletas.Si no habla de marido a qué saca cosas de la hermana.Después entonces se revuelve con las preguntas de las flanas. Venga ya lady Laura

Back