Laura Magdaleno

Ahí lo dejo, las que seáis de la zona sabréis de cuantos km estamos hablando para una taza de conejitos☕🐰Ver el archivo adjunto 3980534
No sé exactamente donde vive pero soy de la c.v, pero vaya, que irse a x sitio a por una taza tiene tela, porque yo que sé, aún si aprovechas el día y ves la taza pues de lujo, pero ir expresamente a por ella... 🙄

No sé exactamente donde vive pero soy de la c.v, pero vaya, que irse a x sitio a por una taza tiene tela, porque yo que sé, aún si aprovechas el día y ves la taza pues de lujo, pero ir expresamente a por ella... 🙄
En el video ella dice que fueron a varios pepco y no la encontraron. Ella ya se daba por vencida, pero marido fue el que le dijo vamos allá a ver si la hay y bingo, la había. Probablemente a ella le dio el bajón, por no tener su adorada taza para pascua y marido, que es más bueno que el pan, por no verla así pues allá que fueron. Es una joya!!!! 🫶

En el video ella dice que fueron a varios pepco y no la encontraron. Ella ya se daba por vencida, pero marido fue el que le dijo vamos allá a ver si la hay y bingo, la había. Probablemente a ella le dio el bajón, por no tener su adorada taza para pascua y marido, que es más bueno que el pan, por no verla así pues allá que fueron. Es una joya!!!! 🫶
Y debe tener mucha paciencia, o que con el señor que le da el pan para comer no es tan borde, porque si fuera así de rancia con él, éste la mandaría a donde no pega el sol.

Ahí lo dejo, las que seáis de la zona sabréis de cuantos km estamos hablando para una taza de conejitos☕🐰Ver el archivo adjunto 3980534
Mira de verdad...... no se puede ser MÁS ABSURDA marquesa del palo.....

Comparto lo que ha dicho una prima antes....... ahorrar el yayo y tu pa compraros una casa NO, comprar CHORRADAS VARIAS e innecesarias + gastar gasolina X que si. ..... SÍ.
🫠🫠🫠🫠🫠🫠

Que vida más dura tiene la trabajadora del año.....
insults renecs GIF by El Xitxarel·lo
A

No sé exactamente donde vive pero soy de la c.v, pero vaya, que irse a x sitio a por una taza tiene tela, porque yo que sé, aún si aprovechas el día y ves la taza pues de lujo, pero ir expresamente a por ella...

Mira de verdad...... no se puede ser MÁS ABSURDA marquesa del palo.....

Comparto lo que ha dicho una prima antes....... ahorrar el yayo y tu pa compraros una casa NO, comprar CHORRADAS VARIAS e innecesarias + gastar gasolina X que si. ..... SÍ.
🫠🫠🫠🫠🫠🫠

Que vida más dura tiene la trabajadora del año.....
insults renecs GIF by El Xitxarel·lo
A
Más tontaina no nace encima caprichosa...Se supone que vive en Alicante pero bicheando creo que vive o vivio en San Vicente de Raspeig..Ni loca me hago yo km para una taza de conejos!!😅😅

En su último video, dice lady Laura que ella los platos, copas, vasos y demás de su adorada vitrina los usa siempre, que no los tiene para adornar 😳.No como otra gente, que los tiene para ocasiones especiales. A ver Laura, no te subas a la parra que no tienes ninguna vajilla de Flora Danica o de La Cartuja de Sevilla, o por lo menos nunca las has enseñado. Lo de Zara Home puede ser muy bonito, pero valor ninguno. Vamos que si te rompe alguno, no pasa nada El chino de la China sigue fabricando🤷‍♀️

Chicas, foreando por belleza he visto un post nuevo de velas donde una chica llamada Lorrein pide opiniones sobre velas porque está iniciando un pequeño negocio, será nuestra protagonista?

Ha subido a Instagram un video donde dice que se pasa la semana entera trabajando y lo acompaña de imágenes de velas de fondo. Jajajajaja

Primero de todo le tiene que quedar claro que hacer velas es una chorrada. De hecho es la mayor chorrada que hay: ni es complicado ni comporta unos conocimientos específicos. Está haciendo 4 velas en su cocina. Seguramente muchos niñ@s hagan lo mismo que ella esta tarde después del colegio.
IMG_20250305_154406.jpg

Y segundo, ¿Qué hacía antes de las velas entonces? Porque si ahora toda su semana se basa en hacer velas me pregunto en qué empleaba el tiempo antes.

Y tercero, ahí le van otras ideas de negocio.

IMG_20250305_154623.jpg

Por cierto, yo tuve el alfanova e hice unos ceniceros para mi familia. Siguiendo la mentalidad de Lady vela, fui empresaria con 9 años. :cool:

Ha subido a Instagram un video donde dice que se pasa la semana entera trabajando y lo acompaña de imágenes de velas de fondo. Jajajajaja

Primero de todo le tiene que quedar claro que hacer velas es una chorrada. De hecho es la mayor chorrada que hay: ni es complicado ni comporta unos conocimientos específicos. Está haciendo 4 velas en su cocina. Seguramente muchos niñ@s hagan lo mismo que ella esta tarde después del colegio.
Ver el archivo adjunto 3981937

Y segundo, ¿Qué hacía antes de las velas entonces? Porque si ahora toda su semana se basa en hacer velas me pregunto en qué empleaba el tiempo antes.

Y tercero, ahí le van otras ideas de negocio.

Ver el archivo adjunto 3981938

Por cierto, yo tuve el alfanova e hice unos ceniceros para mi familia. Siguiendo la mentalidad de Lady vela, fui empresaria con 9 años. :cool:

Estoy llorando 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sabemos si fueron juntos a por la preciada joya o ella quedó acurrucada con la mantita esperando a marido en el banco de la entrada?🤔

JAJAJAJAJAJAA!!! Me encanta imaginarla ahí pasando las horas muertas esperando a su flamante esposo 🤣

Back