Laura Magdaleno

A mí me parece más juvenil su marido que ella (lo poco que se ha visto de él). Parece un señor moderno y en forma. No sé los años que tendrá... Pero teniendo en cuenta que Laura aparenta 10 años más de los que tiene no creo que llamen la atención por la diferencia de edad.

Y Laura aparenta 10 años más porque quiere: viste como una señora, se maquilla muchísimo y lleva un pelo muy clásico. Lógicamente es ella la que tiene que verse guapa y con el autoestima tan alta que tiene, está claro que se ve guapísima. Pero a mí me parece que ganaría más si fuese más natural.

En el postureo ese de vestir como una ejecutiva me recuerda mucho a Mar (de Mar y Fer), otra que no hace nada pero se pone la gabardina 'beige' y las gafas de sol y se cree abogada de éxito.
En forma? No sé qué foto habrás visto pero yo la que recuerdo del Ikea era un señor barrigón.
Si comparamos a la tipa con cualquiera, obvio la otra persona va a salir ganando ya que tiene 30 años y aparenta 55. La tía Paqui mal cuidada cuidando de los sobrinos nietos en la playa.

En forma? No sé qué foto habrás visto pero yo la que recuerdo del Ikea era un señor barrigón.
Si comparamos a la tipa con cualquiera, obvio la otra persona va a salir ganando ya que tiene 30 años y aparenta 55. La tía Paqui mal cuidada cuidando de los sobrinos nietos en la playa.
Mas bien Barriga cervecera sesentona esa curva es de estar casi todo el día sentado..

Jijijij yo le recuerdo como un señor más en forma que Laura. No recuerdo que tuviese barrigón pero puede ser tampoco recuerdo mucho!

Sueño con cruzarme en Alicante con la marquesona.. Y chichorrear (cotillear) claro serían vacaciones..😂😂😂 También me pasaba con Mom Magic Lorena de Alicante además..sale por donde voy en Agosto...😂😂😂 Que fuerte..
Pues sigue soñando🤣 . Yo vivo en su localidad y nunca me la he cruzado. Ni de paseo, ni en las fiestas patronales (y vivo en una zona muy fiestera), o el centro de salud, ni por supuesto en Mercadona, ya que hace la compra online porque está muy ocupada

Pues sigue soñando🤣 . Yo vivo en su localidad y nunca me la he cruzado. Ni de paseo, ni en las fiestas patronales (y vivo en una zona muy fiestera), o el centro de salud, ni por supuesto en Mercadona, ya que hace la compra online porque está muy ocupada
Lo sé!! 😂😂😂 está ocupadísima siendo la ejecutiva de velas y ambientadores..Sera una antisocial con cara asco..

No había más cosas para meter en esa habitación. Me da TOC, sólo abrir la puerta. Primas ya la multinacional tiene departamento de producción y desarrollo, junto con el de administración. Nada de compartir despacho, eso no es digno de una empresa de renombre, ni de una marquesa👻

Back