En forma? No sé qué foto habrás visto pero yo la que recuerdo del Ikea era un señor barrigón.A mí me parece más juvenil su marido que ella (lo poco que se ha visto de él). Parece un señor moderno y en forma. No sé los años que tendrá... Pero teniendo en cuenta que Laura aparenta 10 años más de los que tiene no creo que llamen la atención por la diferencia de edad.
Y Laura aparenta 10 años más porque quiere: viste como una señora, se maquilla muchísimo y lleva un pelo muy clásico. Lógicamente es ella la que tiene que verse guapa y con el autoestima tan alta que tiene, está claro que se ve guapísima. Pero a mí me parece que ganaría más si fuese más natural.
En el postureo ese de vestir como una ejecutiva me recuerda mucho a Mar (de Mar y Fer), otra que no hace nada pero se pone la gabardina 'beige' y las gafas de sol y se cree abogada de éxito.
Si comparamos a la tipa con cualquiera, obvio la otra persona va a salir ganando ya que tiene 30 años y aparenta 55. La tía Paqui mal cuidada cuidando de los sobrinos nietos en la playa.