Laura Magdaleno

Es que sentí como si supiera quien soy, y no supe reaccionar, ni siquiera vi lo que llevaba en el carro. Ella grandota, con la mismacara de soberbia que muestra siempre , con vaqueros, con el pandero bien remarcado. El no.iba a su lado, iba cada uno mirando una cosa , pero supe que era él en cuanto lo ví.
Después se juntaron y se fueron a la cola.
Supongo que irían en coche, pero como no sirvo.para detective no los vi.
Mi hija me dijo: pídele una foto. La pobre imagina que su madre se dedica a ver videos de personajes relevantes, y pensó que sería alguien "grande" y no me refiero al tamaño 🤣🤣🤣. Su imagen sobre mí debió caer en picado.
Son una pareja peculiar, ella enorme, él chiquitín y mayor para ella, pero el amor y/o la soledad, a veces tienen sus propios planes.
Ella enorme y él pequeño… El momento folletín debe ser tremendo 🤣🤣🤣🤣

Jajajajjajajaa dice lady candiles que no había mostrado nunca antes el “”””despacho”””” porque siempre habían “””””documentos””””” “””””””privados”””””” por encima!!🙄🤦‍♀️

Será que no quería que se filtrasen sus recetas secretas de velas con olor a pepco ?😬😬
me has hecho la tarde 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Chicas, me vais a echar del foro. Lo asumiré con deportividad porque me lo merezco. Ayer vi a la marquesa. A mí hija se le antojó hacer galletas y fuimos Al super a por huevos, y allí estaba, con marido 😱😱😱.
Cada uno iba un poco a su aire, ella empujando el carrito.
No supe reaccionar, mi hija me dice mamá qué haces??? Porque un poco más y me escondo con la caja de los huevos, y no me atreví a hacerles fotos.
Marido debe tener cincuenta y pico. No es nada instagrameable. Mi hija dice que tiene cara de mono porque es muy moreno de piel, y como con la zona de alrededor de la boca sobresalida, hacia afuera. A ella se la ve el triple de grande que a él.
Primaaaaa!!!!!! Pero que diiiiiiiicessss!!! Has sido bendecida con su presencia!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me meo.... entonces confirmamos lo siguiente;

- que ella es ENORME (pero no le gusta el dulce y va al gym 🫠🫠🫠😆😆😆🖕🏼) y el chiquitín me muero, que cosas 🤣🤣 con razón no lo saca en instagram...
- yayomarido es eso, bastante mayor que ella, 30 la lady y 50ypico el yayo, oka.
-cara de rancia y oler a 💩 hasta cuando no graba, entonces RANCIA Y ARISCA máxima, 👍🏼
- con él si sale a recados y a comprar, sola la pide on line, a no ser que sean chuminadas estilo zarajommm

🤣🤣🤣🤣

Ella enorme y él pequeño… El momento folletín debe ser tremendo 🤣🤣🤣🤣
Pocos prima. De esos momentos, ya te digo yo que POCOS 🤣🤣🤣🤣🤣

(Yo no supero el cajón de bragas..... que cosa más triste y sosa!!!! Bragas cristianas 😇😆)
Catolica GIF by DIANA SIMAN

Chicas, me vais a echar del foro. Lo asumiré con deportividad porque me lo merezco. Ayer vi a la marquesa. A mí hija se le antojó hacer galletas y fuimos Al super a por huevos, y allí estaba, con marido 😱😱😱.
Cada uno iba un poco a su aire, ella empujando el carrito.
No supe reaccionar, mi hija me dice mamá qué haces??? Porque un poco más y me escondo con la caja de los huevos, y no me atreví a hacerles fotos.
Marido debe tener cincuenta y pico. No es nada instagrameable. Mi hija dice que tiene cara de mono porque es muy moreno de piel, y como con la zona de alrededor de la boca sobresalida, hacia afuera. A ella se la ve el triple de grande que a él.
Es una fantasía para las que vivimos fuera de Alicante...🤣🤣🤣 Eso me pasó a mí cuando vi a la Ratolina por mi ciudad que es de mi ciudad .. con gafas de sol tipo Pantoja con una mini coleta y la conocí por porque iba con su padre.. otras veces me llamaba la atención porque grababa lo que desayunaba en una cafetería donde yo también iba.. y va grabando muy difuminada la calle..digo la virgen pero si es mi calle!! 😅😅

Ha enseñado el cajón de bragas y yo no me he enterado???!!??!?? 😱😱
Pero que fantasía es esto??
Primas priiiiiiiiimaaaaaaas. Tranquis, Yo os lo explico🫠🫠
En un vídeo, que no me acuerdo cual es, a ver si alguna prima con más memoria nos ilustra..... se puso a ordenar armario/ropa o algún cambio de ropa...es de los últimos creo.... y se ordena sus bragas de marquesa.... TODAS color carne/negras de algodón..... no te vas a encontrar ni un color, ni un encaje sepsy NADA DE NADA.

Este es el resumen de las ""bragas cristianas"" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘😘

En un vídeo, que no me acuerdo cual es, a ver si alguna prima con más memoria nos ilustra..... se puso a ordenar armario/ropa o algún cambio de ropa...es de los últimos creo.... y se ordena sus bragas de marquesa.... TODAS color carne/negras de algodón..... no te vas a encontrar ni un color, ni un encaje sepsy NADA DE NADA.

A esas bragas yo las llamo "bragas de dormir sola" 😂😂

Lo he visto. Es un vídeo de esos de cambio de armario… Sí, todas en negro y color beige… Ni un solo tanga de hilo con brillibrilli, no te preocupes 🤣🤣🤣🤣
Así no va a llegar el churumbel nunca por más gimnasio que haga. 😂😂😂

(Lo que yo te diga… De aquí a arder en el infierno me quedan dos pasos).🤣🤣

Back