Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de estúpida.....Boooommmgrande!!
Por eso está obesaElla no desayuna, no come y no cena
Madre mía, que borde y amargada es la tipa...espero que sea más persona con marido, si tiene que aguantar también sus borderías menudo santo...#FreeMaridoBoooommmgrande!!
Pero vamos a ver, dice que maquilla los fines de semana y creo que en el vídeo del cambio de despacho dice que ya no maquilla. Y aún así, los vlogs son siempre saliendo el sábado a por la última taza de la provincia de Alicante y a comer, y luego los domingos que es el día que limpian los dos, el mariejo los baños y ella el resto. Laura, aclárate que no te apañas ni para mentirnos bien!Boooommmgrande!!
A mí cada día me recuerda más a Mar (de Mar y Fer) por lo postureta y creída que es. Jajajaja Es una niña grande jugando a ser mayor.
Lo típico que te levantas con migraña y te vas a tomar un 'brunch' y compras una tele. Luego dice que 'para un día que no se tiene que levantar a las 7', le duele la cabeza...jajajaja Yo creo que sus 'labores' pueden hacerse a cualquier hora del día, no le hace falta ni madrugar. Pero ella juega a ser ejecutiva de éxito.
Esta emocionada por su TV nueva pero dice que no suelen ver la TV.¿Entonces para qué gasta dinero en eso? ¿Y por qué tiene que ser la TV tan grande si apenas la ven? Esas mentiras (como lo de que no le gusta el dulce, que vuelve a decirlo en este vídeo) son de niña pequeña totalmente.
Lo único que me ha gustado es el mandil verde, que ahora están muy de moda y yo me he comprado el mismo
Es la hermana la que ve la tele, entonces claro...le han tenido que comprar una tele de cinco hectáreas para que la vea cuando va a visitarles.A mí cada día me recuerda más a Mar (de Mar y Fer) por lo postureta y creída que es. Jajajaja Es una niña grande jugando a ser mayor.
Lo típico que te levantas con migraña y te vas a tomar un 'brunch' y compras una tele. Luego dice que 'para un día que no se tiene que levantar a las 7', le duele la cabeza...jajajaja Yo creo que sus 'labores' pueden hacerse a cualquier hora del día, no le hace falta ni madrugar. Pero ella juega a ser ejecutiva de éxito.
Esta emocionada por su TV nueva pero dice que no suelen ver la TV.¿Entonces para qué gasta dinero en eso? ¿Y por qué tiene que ser la TV tan grande si apenas la ven? Esas mentiras (como lo de que no le gusta el dulce, que vuelve a decirlo en este vídeo) son de niña pequeña totalmente.
Lo único que me ha gustado es el mandil verde, que ahora están muy de moda y yo me he comprado el mismo.
Todas las influmierders mienten y se llevan la contraria a si mismas. El olor de tanta vela le está perjudicandoPero vamos a ver, dice que maquilla los fines de semana y creo que en el vídeo del cambio de despacho dice que ya no maquilla. Y aún así, los vlogs son siempre saliendo el sábado a por la última taza de la provincia de Alicante y a comer, y luego los domingos que es el día que limpian los dos, el mariejo los baños y ella el resto. Laura, aclárate que no te apañas ni para mentirnos bien!
Entre que sale del Pepco y entra en el Zara Home, ahí es el momento en que maquillaPero vamos a ver, dice que maquilla los fines de semana y creo que en el vídeo del cambio de despacho dice que ya no maquilla. Y aún así, los vlogs son siempre saliendo el sábado a por la última taza de la provincia de Alicante y a comer, y luego los domingos que es el día que limpian los dos, el mariejo los baños y ella el resto. Laura, aclárate que no te apañas ni para mentirnos bien!
Hombre por favor, va a venir esa seguidora a decir si Laura trabaja o no...Boooommmgrande!!