Laura Magdaleno

Boooommm 🤭🤭 grande!!
Pedazo de estúpida.....
La culpa la tiene la flana, por comentarle y hablarle....
liga endesa no GIF by ACB

Boooommm 🤭🤭 grande!!
Pero vamos a ver, dice que maquilla los fines de semana y creo que en el vídeo del cambio de despacho dice que ya no maquilla. Y aún así, los vlogs son siempre saliendo el sábado a por la última taza de la provincia de Alicante y a comer, y luego los domingos que es el día que limpian los dos, el mariejo los baños y ella el resto. Laura, aclárate que no te apañas ni para mentirnos bien!

A mí cada día me recuerda más a Mar (de Mar y Fer) por lo postureta y creída que es. Jajajaja Es una niña grande jugando a ser mayor.

Lo típico que te levantas con migraña y te vas a tomar un 'brunch' y compras una tele. Luego dice que 'para un día que no se tiene que levantar a las 7', le duele la cabeza...jajajaja Yo creo que sus 'labores' pueden hacerse a cualquier hora del día, no le hace falta ni madrugar. Pero ella juega a ser ejecutiva de éxito.

Esta emocionada por su TV nueva pero dice que no suelen ver la TV. o_O ¿Entonces para qué gasta dinero en eso? ¿Y por qué tiene que ser la TV tan grande si apenas la ven? Esas mentiras (como lo de que no le gusta el dulce, que vuelve a decirlo en este vídeo) son de niña pequeña totalmente.

Lo único que me ha gustado es el mandil verde, que ahora están muy de moda y yo me he comprado el mismo

Ay el mandil !!!!!

Última edición:
A mí cada día me recuerda más a Mar (de Mar y Fer) por lo postureta y creída que es. Jajajaja Es una niña grande jugando a ser mayor.

Lo típico que te levantas con migraña y te vas a tomar un 'brunch' y compras una tele. Luego dice que 'para un día que no se tiene que levantar a las 7', le duele la cabeza...jajajaja Yo creo que sus 'labores' pueden hacerse a cualquier hora del día, no le hace falta ni madrugar. Pero ella juega a ser ejecutiva de éxito.

Esta emocionada por su TV nueva pero dice que no suelen ver la TV. o_O ¿Entonces para qué gasta dinero en eso? ¿Y por qué tiene que ser la TV tan grande si apenas la ven? Esas mentiras (como lo de que no le gusta el dulce, que vuelve a decirlo en este vídeo) son de niña pequeña totalmente.

Lo único que me ha gustado es el mandil verde, que ahora están muy de moda y yo me he comprado el mismo.
Es la hermana la que ve la tele, entonces claro...le han tenido que comprar una tele de cinco hectáreas para que la vea cuando va a visitarles.

Pero vamos a ver, dice que maquilla los fines de semana y creo que en el vídeo del cambio de despacho dice que ya no maquilla. Y aún así, los vlogs son siempre saliendo el sábado a por la última taza de la provincia de Alicante y a comer, y luego los domingos que es el día que limpian los dos, el mariejo los baños y ella el resto. Laura, aclárate que no te apañas ni para mentirnos bien!
Todas las influmierders mienten y se llevan la contraria a si mismas. El olor de tanta vela le está perjudicando 🤣

Entre que sale del Pepco y entra en el Zara Home, ahí es el momento en que maquilla😂😂

Boooommm 🤭🤭 grande!!
Hombre por favor, va a venir esa seguidora a decir si Laura trabaja o no... 🤣 🤣

¿Qué quiere decir con 'redes, editar y grabar'? Casi no graba material para el YouTube, ni publica apenas en Instagram... Es más, su material suele ser bastante 'básico' porque según dice 'tiene mucho trabajo' y no tiene tiempo para nada más.

¿Pero qué circulo vicioso es este entonces? No publica videos porque tiene mucho trabajo pero publicar videos es su trabajo y no se dedica a hacer velas por completo pero desde que las hace no tiene tiempo para nada más. o_O

No sabe lo que dice y entra en contradicciones. Pero no engaña a nadie. Sube dos videos cutres a la semana que no tarda nada en editar, no tiene casi colaboraciones por lo que no tiene que contestar correos y tampoco publica en sus redes contenido que lleve trabajo detrás. Tiene un 'despacho' pero nada que hacer en él. Como mucho, mirar los catálogos nuevos de las tiendas y comprar telas de Vichy.

Y el tema de las velas no deja de ser un hobby al que ha maquillado de negocio. Aunque así al menos maquilla algo porque lo de que el finde va a domicilios es otra de sus fantasías. El fin de semana es para estar con el marido, enfundarse la gabardina beige e ir a recorrer tiendas.

Oye, que si ella es feliz hablando de su 'taller' y su 'despacho' me parece fenomenal, tampoco hace daño a nadie viviendo en un mundo de piruleta... Y además tiene quien la soporte que eso ya es mucho. Porque yo no podría ser amiga de alguien que está todo el día inventando lo mucho que trabaja cuando sé qué es mentira. Me molestaría tener en mi círculo a alguien así. Pero ella tiene amigos y un marido (hay que iniciar los tramites para beatificarlo ya porque pobre hombre).

Back