- Calificaciones
- 6.464
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es horroroso..Parece de la época victoriana solo le falta la cofia..Ay el mandil !!!!!
Yo me compré uno muy similar (se lo copié a PaulaVlogs, la hermana de Angie Goro por si alguna prima la conoce). Es super cómodo!A mi me recuerda a las mujeres amish. Ver el archivo adjunto 4024664
O que no le llega para atarse el mandil... Es que solo veo puesto me parece que se le va a caer de los tirantes..A mi me recuerda a las mujeres amish. Ver el archivo adjunto 4024664
El complejo más grande que debería de tener es el borderio que se gasta.
Como uso YouTube para trabajar pues lo voy escuchando me puse el preguntas y respuestas que tiene en lista de reproducción..
Conclusiones:
Qué chica más borde!!
la humildad no se le ve por ningún lado..
Que el título de marquesa de Alicante le va al dedillo..
Que no quiere hablar de marido ni a que dedica el tiempo libre..(no vaya a ser que alguna flana lo vea y se enamoré de él....!!!)
No lee no ve la TV..ni series ni libros..!Eres vaga hasta para eso.. y en uno de esos vídeos se le escapa que ve vídeos de YouTube.. será lo único que vea..Es una pija redoma....y vaga..
Y otro comentario del último vlog de ella... Más de diez años sin ver la playa de San Juan what???? Viviendo en Alicante como no vas a Playa San Juan?? Lo sé lo sé hay playas más bonitas..El brunchhh si es cool.. Ella irá alguna cala recóndita para no ser observada..
Yo si que echo de menos esas playas...y esa vida..Alicante de mis amores..
Vosotras pensáis que la marquesa tiene complejos?
De chocolate no, que se la come. La hermana, claro, ella no es de dulce.Cuando uno tiene que dar tannnnta explicación a todo el mundo de cuannnnto trabaja, es porque los demás no lo ven o no lo consideramos tanto trabajo. Para ti Laurita, te la iba a poner de chocolate pero me acordé que no te gusta. A esta le pones un lazo vichy y te la cuelgas al cuello
Ver el archivo adjunto 4023301