Laura Magdaleno

También También 😆😆
Pero es que, no sé qué prima dijo lo de bragas cristianas y estuve 5 minutos llorando de la risa 🤣🤣
Levanto la mano prima, para mi son bragas cristianas. De las que te recogen culo y barriga. Qué seamos sinceras, primas, todas tenemos alguna😂😂. Pero después está el apartado de las sexis, un encaje, un colorcito. Y ella solo tenía de esas, de las de andar cómoda negras y carne. El video era de un cambio de armario. De los últimos. También tiene alguna faja que nos las enseñó en algún pedido del shein.Como veis todo muy lujurioso

Pocos prima. De esos momentos, ya te digo yo que POCOS 🤣🤣🤣🤣🤣

(Yo no supero el cajón de bragas..... que cosa más triste y sosa!!!! Bragas cristianas 😇😆)
Catolica GIF by DIANA SIMAN
pensé que nunca llegaría a pronunciar estas palabras, pero allá voy: quiero ver su cajón de las bragas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale acabo de ver la foto, son aún más tristes que las mías!!! 🤣 🤣 🤣

Veo que también hay alguna rosita. Clarita, sin estridencias. Laura, Laura si es que nos lo pones a huevo. En qué momento y para qué decidiste enseñarnos el cajón de las bragas, sabiendo como somos? 🤣🤣🤣
A mí me hubiera gustado verlas abiertas las bragas para ver el tamaño y donde las compras porque madre mía...Con lo borde que es la marquesa.. capaz de bloquearme..

A mí me hubiera gustado verlas abiertas las bragas para ver el tamaño y donde las compras porque madre mía...Con lo borde que es la marquesa.. capaz de bloquearme..
Creo… CREO que son de H&M.
Tiene packs que son idénticos a esas que ella tiene ahí.
Además yo me compré una vez un pack de esos (la talla M) y muertas de risa las tengo porque me están enormes. Dan muchísima talla… Serán las únicas bragas que le entren. 😂😂😂
Y alguna braga típica de abuela de alguna mercería.
Y ni que decir tiene, estoy convencida de que se pone bodys de esos enterizos reductores y moldeadores , se nota mogollón. A veces veo outfits de ella que pienso « imposible que no se te salga un chicha de aquí o de allá… Imposible »
Usa bodys seguro.

Creo… CREO que son de H&M.
Tiene packs que son idénticos a esas que ella tiene ahí.
Además yo me compré una vez un pack de esos (la talla M) y muertas de risa las tengo porque me están enormes. Dan muchísima talla… Serán las únicas bragas que le entren. 😂😂😂
Y alguna braga típica de abuela de alguna mercería.
Y ni que decir tiene, estoy convencida de que se pone bodys de esos enterizos reductores y moldeadores , se nota mogollón. A veces veo outfits de ella que pienso « imposible que no se te salga un chicha de aquí o de allá… Imposible »
Usa bodys seguro.
Si, los bodys esos los pidió alguna vez al "chein"👌

A mí cada día me recuerda más a Mar (de Mar y Fer) por lo postureta y creída que es. Jajajaja Es una niña grande jugando a ser mayor.

Lo típico que te levantas con migraña y te vas a tomar un 'brunch' y compras una tele. Luego dice que 'para un día que no se tiene que levantar a las 7', le duele la cabeza...jajajaja Yo creo que sus 'labores' pueden hacerse a cualquier hora del día, no le hace falta ni madrugar. Pero ella juega a ser ejecutiva de éxito.

Esta emocionada por su TV nueva pero dice que no suelen ver la TV. o_O ¿Entonces para qué gasta dinero en eso? ¿Y por qué tiene que ser la TV tan grande si apenas la ven? Esas mentiras (como lo de que no le gusta el dulce, que vuelve a decirlo en este vídeo) son de niña pequeña totalmente.

Lo único que me ha gustado es el mandil verde, que ahora están muy de moda y yo me he comprado el mismo.

Y digo yo, si ahora con las velas trabaja tantísimo, está súper ocupada, y no le da la vida porque está produciendo desde el alba . ¿qué ñoco hacía antes de esta etapa empresarial que también decía estar atareadísima? Recordad que también madrugaba, y sin desayunar, porque ella nunca desayuna, se metía en su despacho a trabajar (🤣) a contestar mails...
Marido, ahora que te conozco, y tienes cara de buena persona, feete, pero de apariencia sencilla, ponle a tu lady cupcake los pies en la tierra, no te dejes aplastar (en sentido figurado 🤣), o corre, y no mires atrás, que ella no te alcanza por muy en forma que ðiga estar.

Back