Laura Magdaleno

Será por el gimnasio dice... Si, antes levantaba la pesa de un kilo y ahora la de 2'5... De verdad, que no llevará ni dos meses chica...
Yo sigo diciendo lo mismo, no entiendo pq habla a-tro-zos... Que piensa, que es una gran comunicadora ?? Chica, pues no...
Luego, tiene 30 años y está cansada de mover cosas de una habitación a otra ... Si tiene que hacer una mudanza real, se caga vamos... Pero claro, hay que tener en cuenta que para ella colocar los cojines de la terraza, ya es una tarea ardua(si, hay un videos de eso de hace tiempo, en el que dice a cámara: "os dejo, que voy a colocar todo esto" (6 cojines)...
No puedo con ella...
Ahora también se compró un caldero, será para hacer pócimas, pq no creo yo que tenga tanta venta de esas basuras que hace... A la gente se le ha ido la olla 🤐🤭
Como siga gastando en chorradas del tedi y zara dudo mucho que con su 'verbeine' pueda hacer una mudanza de verdad.

Al final me habéis hecho pecar, us odio😜😜🤣🤣

De primeras vaya título de video!!! Jajajajaja pa que piques si, 🤣🤣 lo que hablamos, Carmen se muda, está también """a su manera"""🤣🤣 ridícula

Me mudo de despacho dice.... 🤣🤣 el caos de la habitación es de varios días guapa, no de ese mismo, tanta ""ansiedad"" que te da....
Y va haciendo el video por cortes fatal hecho y a desgana, aka , la empresaria visionaria jajajaja , cutre hasta decir basta.

5min de pelo.....
Y vino a IKEA!!! no hubo nadie que los viera primas??? AH no! Que las demás estamos currando y con el tiempo libre justo , no como aquí la Lomana de hacendado

Y finalmente, correcto has llenado de muuuuchos más chismes una habitación diminuta. Punto.
Claro que dices que no has mirado mucho la estética, porque no te cabe más 💩 🤣🤣🤣🤣
En fin primas, una flipada más de la muchacha.

Jajajajjajajaa dice lady candiles que no había mostrado nunca antes el “”””despacho”””” porque siempre habían “””””documentos””””” “””””””privados”””””” por encima!!🙄🤦‍♀️

Será que no quería que se filtrasen sus recetas secretas de velas con olor a pepco ?😬😬
Si primas que graciosa, por no decir otra cosa, documentos privados. Si Laurita, documentos comprometidos de los espías rusos y norteamericanos. Es lo que tiene trabajar en la CIA( Centro de insufribles antipáticos ) de agente secreto👻👻👻

Chicas, me vais a echar del foro. Lo asumiré con deportividad porque me lo merezco. Ayer vi a la marquesa. A mí hija se le antojó hacer galletas y fuimos Al super a por huevos, y allí estaba, con marido 😱😱😱.
Cada uno iba un poco a su aire, ella empujando el carrito.
No supe reaccionar, mi hija me dice mamá qué haces??? Porque un poco más y me escondo con la caja de los huevos, y no me atreví a hacerles fotos.
Marido debe tener cincuenta y pico. No es nada instagrameable. Mi hija dice que tiene cara de mono porque es muy moreno de piel, y como con la zona de alrededor de la boca sobresalida, hacia afuera. A ella se la ve el triple de grande que a él.

Chicas, me vais a echar del foro. Lo asumiré con deportividad porque me lo merezco. Ayer vi a la marquesa. A mí hija se le antojó hacer galletas y fuimos Al super a por huevos, y allí estaba, con marido 😱😱😱.
No supe reaccionar, mi hija me dice mamá qué haces??? Porque un poco más y me escondo con la caja de los huevos, y no me atreví a hacerles fotos.
Marido debe tener cincuenta y pico. No es nada instagrameable. Mi hija dice que tiene cara de mono porque es muy moreno de piel, y como con la zona de alrededor de la boca sobresalida, hacia afuera. A ella se la ve el triple de grande que a él.
Cálmate prima. Es normal ponerse nerviosa, no todos los días se codea una con una marquesa. Tú da detalles, de los jugosos, de los que nos gustan en este humilde foro. Pero si ella solo hace una compra online al mes, fuera de eso no compra nada. Qué hacía entonces en el super? Seguro que fue a buscar chocolate para la hermana.

Como ya te dijo una prima, no pasa nada 😱 entendemos que te quedarás en shock…la mismisima marquesa ante tiiii con su marido…jajaajaj PAGARIIIA por haber visto eso con mis ojos jajaja
Cuenta más detalles prima 🫢 , es aún más antipática en persona? Iba con el hocico oliendo a mierda por estar rodeada de plebeyos porque ella compra ONLINE?🤭🤭🤭🤭

La duda que más me atormenta, viendo su casa y sus gustos antiguos…(incluyendo a maridin…) es si iban en 🚙 o en carro de caballos xD

Por cierto, FANTASIIIIIA el momento “agazapada con los huevos en la mano!!” Jajajajajajaa. 🤩

Es que sentí como si supiera quien soy, y no supe reaccionar, ni siquiera vi lo que llevaba en el carro. Ella grandota, con la mismacara de soberbia que muestra siempre , con vaqueros, con el pandero bien remarcado. El no.iba a su lado, iba cada uno mirando una cosa , pero supe que era él en cuanto lo ví.
Después se juntaron y se fueron a la cola.
Supongo que irían en coche, pero como no sirvo.para detective no los vi.
Mi hija me dijo: pídele una foto. La pobre imagina que su madre se dedica a ver videos de personajes relevantes, y pensó que sería alguien "grande" y no me refiero al tamaño 🤣🤣🤣. Su imagen sobre mí debió caer en picado.
Son una pareja peculiar, ella enorme, él chiquitín y mayor para ella, pero el amor y/o la soledad, a veces tienen sus propios planes.

Es que sentí como si supiera quien soy, y no supe reaccionar, ni siquiera vi lo que llevaba en el carro. Ella grandota, con la mismacara de soberbia que muestra siempre , con vaqueros, con el pandero bien remarcado. El no.iba a su lado, iba cada uno mirando una cosa , pero supe que era él en cuanto lo ví.
Después se juntaron y se fueron a la cola.
Supongo que irían en coche, pero como no sirvo.para detective no los vi.
Mi hija me dijo: pídele una foto. La pobre imagina que su madre se dedica a ver videos de personajes relevantes, y pensó que sería alguien "grande" y no me refiero al tamaño 🤣🤣🤣. Su imagen sobre mí debió caer en picado.
Son una pareja peculiar, ella enorme, él chiquitín y mayor para ella, pero el amor y/o la soledad, a veces tienen sus propios planes.
Qué momentazo prima🩷. El secreto mejor guardado de nuestra marquesa, ya no es secreto, ni está guardado. Cada vez es más público 😂😂😂. Laura vete pensando en la fiesta de presentación en sociedad del churri. Manteles, cubiertos, vajilla y todo eso que tanto te gusta. Aunque ya te avisamos, que todo eso nos da igual. Sólo tendremos ojos para él 😉

Impactaría ver a la Amancia de las velas en persona,tomate algo está noche para dormir a ver si vas a tener pesadillas 🤣

Back