Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le falló la chica del servicio primaSiendo tan pija, ¿Cómo tenía la habitación tan desastrosa?
Esos comentarios son los buenos, quisiera yo saber cuántos se quedan retenidos en aduana. Porque a ella no se le escapa uno. Un día una le dijo que era rarisimo que nunca tuviera un mal comentario y le dijo que en su canal no había sitio para eso, vamos que los filtraba. Le da el alto como la Guardia CivilYo es que flipooooo con los comentarios!!!! Me vais a decir q enserio, sus flanas la ven como alguien amable, con un gusto exquisito y una persona de exito, que hace las mejores velas del mundo mundial? Porfavor!! PAREN el mundo, me bajo
Quien Cojonessss le está comprando velas a esta mujer? A esos precios? Están locas de la olla o q????
A mí me hizo mucha gracia el que puso una prima aquí, que le decían algo así como 'que graciosa eres, parece que incluso trabajas'. JijijijEsos comentarios son los buenos, quisiera yo saber cuántos se quedan retenidos en aduana. Porque a ella no se le escapa uno. Un día una le dijo que era rarisimo que nunca tuviera un mal comentario y le dijo que en su canal no había sitio para eso, vamos que los filtraba. Le da el alto como la Guardia Civil
Otra quiero y no puedo, iletrada, que mete patadas al diccionario y no sabe ni conjugar los verbos. Y que expone a sus hijos una barbaridad, como la peor, y hace hypes con cosas que luego no tienen nada que ver, una vez publicó un predictor como portada de video, dando a entender lo que todos imaginamos, y era un predictor antiguo de sus hijos. O el otro día hablaba de mucha sangre, y pensando en embarazo pensé en lo peor, y NO....Qué tal es mom magic?
Y cuando maquilla? El sábado antes de ir a recorrer la provincia buscando chorradas varias? O cuando viene de vuelta cansada y medio muerta?A mí me hizo mucha gracia el que puso una prima aquí, que le decían algo así como 'que graciosa eres, parece que incluso trabajas'. Jijijij
Yo no tengo ni idea de estilismos pero hoy cuando se secó el pelo, pensé que ese color tan clarito de pelo le sienta fatal al tono de piel. Pero bueno, ella sabrá que es maquilladora... Aunque ahora, como ha dicho, solo maquilla a domicilio... Jajajaja No sé yo si será eso verdad.
Con departamento de maquillaje también, por si hay que ir a algún evento. Le falta la zona fitness, como toda empresa puntera. Pero todo se andará. La puede poner dentro del armarioEs un despacho y TALLER!!!