Laura Magdaleno

Yo es que flipooooo con los comentarios!!!! Me vais a decir q enserio, sus flanas la ven como alguien amable, con un gusto exquisito y una persona de exito, que hace las mejores velas del mundo mundial? Porfavor!! PAREN el mundo, me bajo 🤣🤣🤣🤣

Quien Cojonessss le está comprando velas a esta mujer? A esos precios? Están locas de la olla o q????😟😟😟😟😟😟

Yo es que flipooooo con los comentarios!!!! Me vais a decir q enserio, sus flanas la ven como alguien amable, con un gusto exquisito y una persona de exito, que hace las mejores velas del mundo mundial? Porfavor!! PAREN el mundo, me bajo 🤣🤣🤣🤣

Quien Cojonessss le está comprando velas a esta mujer? A esos precios? Están locas de la olla o q????😟😟😟😟😟😟
Esos comentarios son los buenos, quisiera yo saber cuántos se quedan retenidos en aduana. Porque a ella no se le escapa uno. Un día una le dijo que era rarisimo que nunca tuviera un mal comentario y le dijo que en su canal no había sitio para eso, vamos que los filtraba. Le da el alto como la Guardia Civil🫡

Esos comentarios son los buenos, quisiera yo saber cuántos se quedan retenidos en aduana. Porque a ella no se le escapa uno. Un día una le dijo que era rarisimo que nunca tuviera un mal comentario y le dijo que en su canal no había sitio para eso, vamos que los filtraba. Le da el alto como la Guardia Civil🫡
A mí me hizo mucha gracia el que puso una prima aquí, que le decían algo así como 'que graciosa eres, parece que incluso trabajas'. Jijijij

Yo no tengo ni idea de estilismos pero hoy cuando se secó el pelo, pensé que ese color tan clarito de pelo le sienta fatal al tono de piel. Pero bueno, ella sabrá que es maquilladora... Aunque ahora, como ha dicho, solo maquilla a domicilio... Jajajaja No sé yo si será eso verdad.

Qué tal es mom magic?
Otra quiero y no puedo, iletrada, que mete patadas al diccionario y no sabe ni conjugar los verbos. Y que expone a sus hijos una barbaridad, como la peor, y hace hypes con cosas que luego no tienen nada que ver, una vez publicó un predictor como portada de video, dando a entender lo que todos imaginamos, y era un predictor antiguo de sus hijos. O el otro día hablaba de mucha sangre, y pensando en embarazo pensé en lo peor, y NO....
es una idiota de cuidado

A mí me hizo mucha gracia el que puso una prima aquí, que le decían algo así como 'que graciosa eres, parece que incluso trabajas'. Jijijij

Yo no tengo ni idea de estilismos pero hoy cuando se secó el pelo, pensé que ese color tan clarito de pelo le sienta fatal al tono de piel. Pero bueno, ella sabrá que es maquilladora... Aunque ahora, como ha dicho, solo maquilla a domicilio... Jajajaja No sé yo si será eso verdad.
Y cuando maquilla? El sábado antes de ir a recorrer la provincia buscando chorradas varias? O cuando viene de vuelta cansada y medio muerta?

Será por el gimnasio dice... Si, antes levantaba la pesa de un kilo y ahora la de 2'5... De verdad, que no llevará ni dos meses chica...
Yo sigo diciendo lo mismo, no entiendo pq habla a-tro-zos... Que piensa, que es una gran comunicadora ?? Chica, pues no...
Luego, tiene 30 años y está cansada de mover cosas de una habitación a otra ... Si tiene que hacer una mudanza real, se caga vamos... Pero claro, hay que tener en cuenta que para ella colocar los cojines de la terraza, ya es una tarea ardua(si, hay un videos de eso de hace tiempo, en el que dice a cámara: "os dejo, que voy a colocar todo esto" (6 cojines)...
No puedo con ella...
Ahora también se compró un caldero, será para hacer pócimas, pq no creo yo que tenga tanta venta de esas basuras que hace... A la gente se le ha ido la olla 🤐🤭

Back