Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primaasss!! Yo apuesto a que cambia el salooon (por eso se compró la tele) y por el despacho de su multinacional de velas jajajaaj
Anda que si nos hace un video, con tanta expectación para cambiar la tele es para escribirle un comentario de esos que tanto le gustan. Pero viendo los últimos tampoco me sorprendería. Eso sí mientras hace el plano de la tele, espero y deseo que nos haga un plano de las velas,porque todavía no me he decidido por ninguna y que explique como se hace el pedido. Que creo que aún no lo ha dicho en ningún video
Hagamos apuestas!!
Yo también digo que es el salón pa poner la tele
Pero ojo! Será un vídeo de 10 minutos o 15..... no se vaya a esníar
Primas luego me contais! Que sigo teniéndola atragantado y paso de verle el careto y la voz que pone la pánfila
Garaciass
Lo mismo ha cambiado la decoración de cojines y mantas de colorinchis primaveralesPrimaasss!! Yo apuesto a que cambia el salooon (por eso se compró la tele) y por el despacho de su multinacional de velas jajajaaj
Prima, ese es otro video yaLo mismo ha cambiado la decoración de cojines y mantas de colorinchis primaverales
Qué tal es mom magic?Sueño con cruzarme en Alicante con la marquesona.. Y chichorrear (cotillear) claro serían vacaciones..También me pasaba con Mom Magic Lorena de Alicante además..sale por donde voy en Agosto...
Que fuerte..
Magic Mom..Una mamá youtuber que se llama Lorena y ahora está embarazada.. la seguía este verano por aburrimiento pero dejé de seguirla porque me agobia de tanta compra..Qué tal es mom magic?
O soy yo o hizo tremendo clickbait???Que se muda!! Pero de despacho!!
Clarooo menudos titulares lo hacen para que piquemos..O soy yo o hizo tremendo clickbait???