Laura Magdaleno

Y a cuánto está cobrando… eso? 😰
Pues tienes para todos los presupuestos prima, desde dos ambientadores de armario por 6 pavos, hasta una vela por 18 lereles, pasando por una botella para cerillas🙄desde 8 euros. Te deja toda la información en la pestaña, en toooodos sus videos😇. Envío a parte . De nada Laura, mándame una gratis, por eso del boca a boca😂😂

Tengo hambre y no me queda relativamente súper lejos el castillo de la lady vajillas y neceseres de cuadros vichy… creéis que si me acerco me recibirá con su magnífica mesa montada y rebosante de manjares calóricos o ya se los habrá comido todos la hermana?🤔🙄😬

Tengo hambre y no me queda relativamente súper lejos el castillo de la lady vajillas y neceseres de cuadros vichy… creéis que si me acerco me recibirá con su magnífica mesa montada y rebosante de manjares calóricos o ya se los habrá comido todos la hermana?🤔🙄😬
¡Que se los come ellaaaa!!!! jaja jajaja Que no os enteráis!!!! Jajaja jajajaja jajaja

¿Para qué ahorrar y comprar un casa propia pudiendo comprarse una TV gigante? Qué gasto más innecesario teniendo en cuenta que se pasa los días entre el despacho, y la empresa de velas. Y que incluso cuando se sienta en el sofá (el escaso rato que se sienta) continúa trabajando... ¡Si no tiene tiempo de ver la televisión! Jijijij

IMG_20250327_083254.jpg

¿Para qué ahorrar y comprar un casa propia pudiendo comprarse una TV gigante? Qué gasto más innecesario teniendo en cuenta que se pasa los días entre el despacho, y la empresa de velas. Y que incluso cuando se sienta en el sofá (el escaso rato que se sienta) continúa trabajando... ¡Si no tiene tiempo de ver la televisión! Jijijij

Ver el archivo adjunto 4016094
No se donde la va a meter.... con la estructura del mueble del salón.....
Andaaaa!!!!! Quizás mini reforma y ya tiene otro video!!! O se la pondrán en la habitación??? Quien sabe🫠🫠🫠

Back