- Calificaciones
- 10.907
Se nota que se lo dice de coña

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El yayomarido convertirse en yayopapuchi, FantasÃaEstará buscando embarazarse?!?
Su nueva rutina de gym…
El no tomar teÃna…
Le habrán recomendado cambiar de hábitos para conseguir la fecundación?…
Ahà dejo eso…
Un saludo primas y feliz semana!
Va a quemar los últimos cartuchos, primasEl yayomarido convertirse en yayopapuchi, FantasÃa
Alguna vez ha dicho que ha ido con amigas a hacerse cafés pero como apenas veo sus videos, pues no me acuerdo de la última vez que fue con una amiga.Estoy segura que con esa pareja de amigos que han ido, son amigos del yayo, y serán tan yayos como él. Curioso que ella no destaque en ese grupo.
A esta mujer no se la conocen amigos ni amigas, no? Solo su hermana (la que se lo come todo) y su familia en general, no?
Antes si se veÃa a una amiga a veces con ella. Pero ya hace tiempo que no sale.. No sé si seguirán siendo amigas o simplemente no quiere salir.Alguna vez ha dicho que ha ido con amigas a hacerse cafés pero como apenas veo sus videos, pues no me acuerdo de la última vez que fue con una amiga.
Aunque también su hermana puede ser su amiga, la hermana es el comodÃn del público para ella.
Sus vÃdeos últimamente no valen para nada. Se ve que están hechos para rellenar, y para promocionar las velas. No pone precios ni de ropa, ni de alimentos. Si a la gente le gusta tendrás que ponerlos. Y después esa forma de contestar. Se le ha subido a la cabeza pero vamos. Yo creo que se está equivocando. Las velas es una cosa pasajera, una novedad para las flanas. En breve, veremos. Y mucha gente que la veÃa se largará. De hecho ya se ve que apenas tiene comentarios. Y todo el dÃa de quejas, de lo mucho que trabaja. Venga ya Laurita, en una empresa te querÃa yo verHay una chica rubia que salÃa antes a veces en sus vÃdeos y le compró una velas y me apareció en algún lado publicado, pero no sé dónde lo vi... Pero vamos, que tiene toda la pinta de hacer vida con los amigos del marido...
Por otro lado, dijo tres veces que fue al restaurante, hizo promo de sus velas (una vez más), se puso mascarilla y ale, fin del vÃdeo... Que vida más estresante de verdad, no soporto a la gente que se supone que tiene una comunidad y que quiere hacer contenido y que hagan esta mierda de vÃdeos...
Yo trabajo, entre otras cosas haciendo edición y os puedo asegurar que montar un vÃdeo de este tipo le puede llevar, máximo, una hora! Y grabarlo un dÃa (a ratos) Y el resto de la semana?... Que poca vergüenza de verdad...
Hay una chica, que también es muy marquesa, se llama Sara Sabaté, dejó de subir contenido de un dÃa para otro hace unos años, ahora volvió, vendiendo pena, subió un vÃdeo hace un mes y ya... Ale, trabajo listo, no puedo con esta gente...
HabrÃa que ver a Milady reponiendo tomates en el CarrefourSus vÃdeos últimamente no valen para nada. Se ve que están hechos para rellenar, y para promocionar las velas. No pone precios ni de ropa, ni de alimentos. Si a la gente le gusta tendrás que ponerlos. Y después esa forma de contestar. Se le ha subido a la cabeza pero vamos. Yo creo que se está equivocando. Las velas es una cosa pasajera, una novedad para las flanas. En breve, veremos. Y mucha gente que la veÃa se largará. De hecho ya se ve que apenas tiene comentarios. Y todo el dÃa de quejas, de lo mucho que trabaja. Venga ya Laurita, en una empresa te querÃa yo ver
O en la cadena de producción de cualquier empresa. SalÃa de allà para el hospitalHabrÃa que ver a Milady reponiendo tomates en el Carrefour
Siempre ha sido gilipollas pero desde que tiene algunas marujonas que la siguen aún más.Sus vÃdeos últimamente no valen para nada. Se ve que están hechos para rellenar, y para promocionar las velas. No pone precios ni de ropa, ni de alimentos. Si a la gente le gusta tendrás que ponerlos. Y después esa forma de contestar. Se le ha subido a la cabeza pero vamos. Yo creo que se está equivocando. Las velas es una cosa pasajera, una novedad para las flanas. En breve, veremos. Y mucha gente que la veÃa se largará. De hecho ya se ve que apenas tiene comentarios. Y todo el dÃa de quejas, de lo mucho que trabaja. Venga ya Laurita, en una empresa te querÃa yo ver