Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii, miraaaad como se le nota el gimnasio!No había visto el último vídeo! Y coincido en que no vale para nada.
Pero vaya autoestima tan alta que tiene la tía... Yo no podría exponerme de esta guisa:
Ver el archivo adjunto 4013237
Primas es que lleva unos días sin bajar al Gym. Porque según ella ha tenido una semana de "movimientos varios" y que ya hizo bastante fuerza y no quería sobrepasarseSiiiii, miraaaad como se le nota el gimnasio!
LAURA! la papada también se hidrata. No necesita abuela no.....
Yo también creo que van por ahí los tiros. Con lo infantilona que es, seguro que ha puesto un papel en la puerta de la habitación con el nombre de 'Verveine' o como se escriba. Y al igual que habla de 'despacho' cuando tiene un simple escritorio donde no hace nada, esa habitación pasará a tener algún nombre rimbombante... 'Candle room', o algo así.Primas es que lleva unos días sin bajar al Gym. Porque según ella ha tenido una semana de "movimientos varios" y que ya hizo bastante fuerza y no quería sobrepasarse. Apuesto porque han montado la central de velas en uno de los dormitorios. Y tuvieron que sacar la cama. Y claro eso es terrible. Esto huele a multinacional, pero vamos
Y pondrá unos expositores. Uno con las fragancias en frascos perfectamente etiquetados, su cera ecológica de soja, su jarra de medición y su pota de fundir. Todo exquisitamente colocado. Y el otro con todas las velas ya confeccionadas, cual exposición de El Corte inglés. Y por supuesto una mesa de despacho, con libretas de la colección primavera verano con portada de flores y cuadritos vichy. Laura te dejo ideas de expositores y de velas(de esas que tú has inventado y te han copiado). De nada guapa, a mandarYo también creo que van por ahí los tiros. Con lo infantilona que es, seguro que ha puesto un papel en la puerta de la habitación con el nombre de 'Verveine' o como se escriba. Y al igual que habla de 'despacho' cuando tiene un simple escritorio donde no hace nada, esa habitación pasará a tener algún nombre rimbombante... 'Candle room', o algo así.
No había visto el último vídeo! Y coincido en que no vale para nada.
Pero vaya autoestima tan alta que tiene la tía... Yo no podría exponerme de esta guisa:
Ver el archivo adjunto 4013237
Tendríamos primero que dejarla entrarHay un hilo en el foro que se llama "Mesas decorativas" y si Laura estuviera en el foro, de ahí no saldría. 0 dudas.
Laura MagdalenoTendríamos primero que dejarla entrar