Laura Magdaleno

Querrá la tv para hacer las presentaciones de sus próximos lanzamientos, ella editará los videos y así se los enseña a todo el comité de direccion ...ella, la CEO, marido-chico para todo, hermana-comodín del público (de paso arrambla con todo el dulce que a ella no le gusta )...y no sé, su madre para que haga bulto y aplauda.
 
Querrá la tv para hacer las presentaciones de sus próximos lanzamientos, ella editará los videos y así se los enseña a todo el comité de direccion ...ella, la CEO, marido-chico para todo, hermana-comodín del público (de paso arrambla con todo el dulce que a ella no le gusta )...y no sé, su madre para que haga bulto y aplauda.
Me ha venido a la cabeza, cuando le llamaba "MI CHICO" a su hoy marido. O sería otro? 🤣🤣
 
¿Para qué ahorrar y comprar un casa propia pudiendo comprarse una TV gigante? Qué gasto más innecesario teniendo en cuenta que se pasa los días entre el despacho, y la empresa de velas. Y que incluso cuando se sienta en el sofá (el escaso rato que se sienta) continúa trabajando... ¡Si no tiene tiempo de ver la televisión! Jijijij


Ver el archivo adjunto 4016094
pa que el yayu pueda ver en HD las pelis de vaqueros del canal 13 mientras ella muele vainilla para sus velas, no os da envidia su vida?
 
A mí me parece más juvenil su marido que ella (lo poco que se ha visto de él). Parece un señor moderno y en forma. No sé los años que tendrá... Pero teniendo en cuenta que Laura aparenta 10 años más de los que tiene no creo que llamen la atención por la diferencia de edad.

Y Laura aparenta 10 años más porque quiere: viste como una señora, se maquilla muchísimo y lleva un pelo muy clásico. Lógicamente es ella la que tiene que verse guapa y con el autoestima tan alta que tiene, está claro que se ve guapísima. Pero a mí me parece que ganaría más si fuese más natural.

En el postureo ese de vestir como una ejecutiva me recuerda mucho a Mar (de Mar y Fer), otra que no hace nada pero se pone la gabardina 'beige' y las gafas de sol y se cree abogada de éxito.
 
Pues tienes para todos los presupuestos prima, desde dos ambientadores de armario por 6 pavos, hasta una vela por 18 lereles, pasando por una botella para cerillas🙄desde 8 euros. Te deja toda la información en la pestaña, en toooodos sus videos😇. Envío a parte . De nada Laura, mándame una gratis, por eso del boca a boca😂😂
¡Me pido la botella para las cerillas!

¿Y la marquesa de villa salado no sabe que las teles excesivamente grandes son una ordinariez? Digo yo.
 
Back