Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque es muy fisna y muy pijaPor qué pronuncia tanto la S????? Me pone nerviosa
Lo primero gracias a ti prima, por abrir esta ventana, por la que si puede entrar aire fresco y no como en su canal que sólo quiere que le doren la píldora. Y ahora primas, en serio nuestra lady, esa empresaria mega ocupada que no tiene tiempo ni para ir al baño, ha estado un día recorriendose todos los pepco de la provincia para encontrar una taza de conejitos? No hay más preguntas señoría. El tendrá años, pero el nivel de madurez es el mismo. Lady Laura que consentida te tieneAy primas, yo creé el hilo, pero es que me da taaaanta pereza ver sus vídeos ya... Así que gracias a las que los comentáis, sois unas grandes por sacrificaros a tener pesadillas con semejante hater de la vida.
Siiii, yo pensé lo mismo! Qué la tiene muy consentida!! Jajajaja Vivir en un piso de alquiler y gastar 30€ en una lámpara enana que no necesita me parece de tener menos luces que la susodicha lámpara.Lo primero gracias a ti prima, por abrir esta ventana, por la que si puede entrar aire fresco y no como en su canal que sólo quiere que le doren la píldora. Y ahora primas, en serio nuestra lady, esa empresaria mega ocupada que no tiene tiempo ni para ir al baño, ha estado un día recorriendose todos los pepco de la provincia para encontrar una taza de conejitos? No hay más preguntas señoría. El tendrá años, pero el nivel de madurez es el mismo. Lady Laura que consentida te tiene
Pues prima el piso por las características que tiene, aunque sea en una población pequeña, barato no debe ser. Ahí ya se va una pasta. Tendrá él un buen curro,mientras nuestra Laura juega a ser maquilladora , que no maquilla. O gran empresaria de la multinacional de velas. Por cierto primas, si queréis velas dulces apresuraros porque se acaban. En breve tendremos la nueva colección primavera verano con aromas más floralesSiiii, yo pensé lo mismo! Qué la tiene muy consentida!! Jajajaja Vivir en un piso de alquiler y gastar 30€ en una lámpara enana que no necesita me parece de tener menos luces que la susodicha lámpara.
En lugar de ahorrar para tener su propio piso se pasa el día gastando lo poco que ingrese del YouTube y del imperio de velas en chorradas.
El marido será quien haga frente a los gastos gordos: alquiler, comida, servicios...
Laura con su dinerin compra calcetines para sus 20.000 pasos, flores secas para todas las estaciones y cestas y marcos para cada rincón del piso. Cada vez queda más claro que juega a ser mayor pero es una niña caprichosa e irresponsable.
El día no lo echa trabajando prima, porque también es el "chico" de los recados en la multinacional de velasDe verdad, que no sé que clase de relación tendrán pero vamos, que el señor pagador se pasará el día trabajando mientras ella prepara mesas...es que me gustaría ver por una mirilla que dirá el yayo cuando le digan a que se dedica su señora jajaja
TrabajaEl día no lo echa trabajando prima, porque también es el "chico" de los recados en la multinacional de velas
Y recoge la cocina prima, antes de ir a trabajar . Que ella si cocina no recoge. Y llevarla por todas las tiendas de la provincia, hasta encontrar la taza perfectaTrabaja
Hace recados
Limpia el wc (porque eso no es de marquesas).
Mientras ella se pone frente al pc fingiendo que trabaja y en realidad esta jugando al candy crash o al solitario, o mirando en Temu trapos o más velas, es que fijo.
Ojoooo, ojooo fichaje del año.Y recoge la cocina prima, antes de ir a trabajar . Que ella si cocina no recoge. Y llevarla por todas las tiendas de la provincia, hasta encontrar la taza perfecta. Qué fichaje has hecho Laura!!!