Laura Magdaleno

Visto el video, nada nuevo. Trabajo, trabajo y trabajo. Nuestra lady, siempre nos enseña sus compras del mercadona, alrededor de 200euros al mes. Y cuando alguien le dice que como gasta tan poco, se revuelve y presume de lo buena administradora que es. Pero hoy nos enseña una compra aparte, otro día productos que no los vimos en la compra, cosas para hacer un cocido. Lo traerá la hermana. Me parece que a lo largo del mes, la hermana hace muchas compras

Pues tengo que decir que la he visto un poco más delgada en este vídeo, con menos papada y más cuello. Eso sí, más petarda que nunca con el "trabajo". Que ahora misteriosamente toda su vida son las velas, cuando hace nada nos intentaba convencer de que ella tenía un trabajo fuera de las redes. Ay Laura, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

Qué está muy ocupada, que no le da la vida para hacer videos más largos, que tiene muchísimo trabajo....

Y acto seguido se viste de ejecutiva y se va a comprar 'hortensias preservadas' para su decoración de primavera, va al Primark y al Aldi a por huevos. Porque dentro de lo ocupadísima que está ha encontrado tiempo para hacer un porrón de croquetas. Ya sabéis, la típica receta que haces cuando estás muy liada... :p

Horas interminables en ese despacho para hacer pedidos de cera y mirar si los paquetes están 'en reparto'. No sé entonces antes de las velas en qué empleaba el tiempo.

Mención especial al comentario que hace después de comer donde dice que se va a sentar un poco en el sofá con el móvil para 'seguir trabajando'. Para Laura cualquier cosa es trabajo. Hacer la compra es trabajo, buscar flores para su casa es trabajo, hacer croquetas, poner la mesa de brunch, jugar al Candy Crush... Todo es trabajo para ella. Pero la verdad es que no hace nada.
El arte de no hacer nada es duro prima🫠🫠🫠
.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Intenté ver el video pero la voz déspota y chulesca con la que empieza ahí esclafada en el ordenador jugando a que hace algo .... me superó.
Estoy a una mecha, de inmolarme y mandarle un mensaje con un par de verdades a la subnorm*l está.......

El arte de no hacer nada es duro prima🫠🫠🫠
.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Intenté ver el video pero la voz déspota y chulesca con la que empieza ahí esclafada en el ordenador jugando a que hace algo .... me superó.
Estoy a una mecha, de inmolarme y mandarle un mensaje con un par de verdades a la subnorm*l está.......
No gastes tu tiempo, ni tu energía prima porque te lo borrará o ni siquiera se publicará. Qué ella está muuuuy ocupada pero siempre tiene tiempo para hacer limpieza de lo que no le gusta.

A mí me dieron ganas de matar cuando dice en tono chulesco que las flanas le piden videos más largos y que ella es que no puede, NO-PUEDE, que tiene demasiadas cosas que hacer como para grabar más y esto es lo que hay. Primero me sorprende que haya gente que quiera videos más largos de esta mujer, como no sea para siestear con ella de fondo no lo entiendo, y otra cosa, si hiciera videos más largos se notaría mucho que su contenido es una M pinchada en un palo porque su vida es soporífera...
¿La hermana le trae comida? ¿La misma hermana a la que antes le comparaba ella maquillaje del Mercadona?

A mí me dieron ganas de matar cuando dice en tono chulesco que las flanas le piden videos más largos y que ella es que no puede, NO-PUEDE, que tiene demasiadas cosas que hacer como para grabar más y esto es lo que hay. Primero me sorprende que haya gente que quiera videos más largos de esta mujer, como no sea para siestear con ella de fondo no lo entiendo, y otra cosa, si hiciera videos más largos se notaría mucho que su contenido es una M pinchada en un palo porque su vida es soporífera...
¿La hermana le trae comida? ¿La misma hermana a la que antes le comparaba ella maquillaje del Mercadona?
Y la misma hermana que se come todo el dulce que entra en esa casa😳

La hermana vive con la madre… Se lo cocinará la madre y se lo lleva la hermana. 😂 Porque claro, ella CON TANTO TRABAJO… 🤣🤣🤣🤣

Me encantaría verla tirando de su casa, con tres hijos y fregando escaleras para ganarse la vida (a esta y a unas cuantas más). Se iba a enterar de lo que es trabajar y doblar el lomo.
Velitas… Gimnasio….
Qué vergüenza joder 🤦🏻‍♀️
Dice que se levanta a las 7 como si fuese poco menos que las abuelas de antes que a las 6 ya estaban en pie poniendo el puchero y haciendo desayunos y etc, etc…
(Ahora parezco yo Doña Rogelia 🤣🤣🤣)

Última edición:
Me encantaría verla tirando de su casa, con tres hijos y fregando escaleras para ganarse la vida (a esta y a unas cuantas más). Se iba a enterar de lo que es trabajar y doblar el lomo.
Velitas… Gimnasio….
Qué vergüenza joder 🤦🏻‍♀️
Dice que se levanta a las 7 como si fuese poco menos que las abuelas de antes que a las 6 ya estaban en pie poniendo el puchero y haciendo desayunos y etc, etc…
(Ahora parezco yo Doña Rogelia 🤣🤣🤣)
Te apoyo prima,pienso lo mismo que tú..!!!!..He conocido gente de mi gremio que me da vergüenza de quejarme..Horas y horas para ganar cuatro duros y estás perrucas metiéndose el lomo haciendo velas. y mandado paquetitos..

Te apoyo prima,pienso lo mismo que tú..!!!!..He conocido gente de mi gremio que me da vergüenza de quejarme..Horas y horas para ganar cuatro duros y estás perrucas metiéndose el lomo haciendo velas. y mandado paquetitos..
Si esta y muchas como esta tuvieran que ir a cualquier fábrica o empresa a trabajar 8 horas seguidas, no acababan el día. O entrarían en el hospital en cuidados intensivos. Y llevar la casa, hijos y demás. Como sería el cuento lady Laura?

Si esta y muchas como esta tuvieran que ir a cualquier fábrica o empresa a trabajar 8 horas seguidas, no acababan el día. O entrarían en el hospital en cuidados intensivos. Y llevar la casa, hijos y demás. Como sería el cuento lady Laura?
Pues el cuento no sería....... está pava y las de su calaña, quieren vender a las 4 viejas que las ven o a las 4 flanas unineuronales, que son lo más de lo más de currantas..... cuando lo que es, esq Laura es una quiero y no puedo, su vida es monótona y vacía, e intenta llenarla con las gilip*lleces que hace..... punto.

Back