Laura Magdaleno

Primas tras horas de pesadas negociaciones,podemos confirmar y confirmamos que la relación laboral entre lady Laura y la firma shein ha llegado a término debido a diferencias insalvable. Esperando confirmación oficial, y tras una larga investigación, tenemos esto. Ver el archivo adjunto 3973201
Oh dios mío, se le ha ido un cliente de su asesoría. Llevará toda la tarde archivando facturas y repasando cláusulas para organizar la documentación en esos archivadores 'az' que se ven en su despacho.

Ahora en serio, ¿Por qué tiene archivadores 'az'? Yo creo que es puro atrezo y que están vacíos. Es su estampado de 'vichi' de despacho de ejecutiva.

IMG_20250227_194547.jpg

Oh dios mío, se le ha ido un cliente de su asesoría. Llevará toda la tarde archivando facturas y repasando cláusulas para organizar la documentación en esos archivadores 'az' que se ven en su despacho.

Ahora en serio, ¿Por qué tiene archivadores 'az'? Yo creo que es puro atrezo y que están vacíos. Es su estampado de 'vichi' de despacho de ejecutiva.

Ver el archivo adjunto 3973232
Prima ahí se guardan cosas importantes.Están las fórmulas magistrales de las velas y todo su proceso de elaboración. A de Amapola. B de Bugambilla. C de Cardo borriquero y así hasta la Z. Papeles clasificados

Ojo cuidao, titular para el HOLA! "Lo siento pero no doy para más"
Screenshot_20250228_173231_YouTube.jpg

Madre mía, pero si tiene un co*o del tamaño del Camp Nou, no está así de oronda porque sí la tipa...
Y "marido" a Correos, no sea que se canse Lady Papada. Estará jubilado?
Hostia, que dice que si no encuentran una receta en sus reels que le pregunten...¿para poder soltar una bordería a la incauta de turno...?
Qué pedrá tiene.

Señala a una caja que tiene el nombre de una tienda, y dice "os lo enseño porque luego me preguntáis" con un fondo de voz de mala leche. Jajajjajajaj es igual que un perezoso.

Qué está muy ocupada, que no le da la vida para hacer videos más largos, que tiene muchísimo trabajo....

Y acto seguido se viste de ejecutiva y se va a comprar 'hortensias preservadas' para su decoración de primavera, va al Primark y al Aldi a por huevos. Porque dentro de lo ocupadísima que está ha encontrado tiempo para hacer un porrón de croquetas. Ya sabéis, la típica receta que haces cuando estás muy liada... :p

Horas interminables en ese despacho para hacer pedidos de cera y mirar si los paquetes están 'en reparto'. No sé entonces antes de las velas en qué empleaba el tiempo.

Mención especial al comentario que hace después de comer donde dice que se va a sentar un poco en el sofá con el móvil para 'seguir trabajando'. Para Laura cualquier cosa es trabajo. Hacer la compra es trabajo, buscar flores para su casa es trabajo, hacer croquetas, poner la mesa de brunch, jugar al Candy Crush... Todo es trabajo para ella. Pero la verdad es que no hace nada.

Qué está muy ocupada, que no le da la vida para hacer videos más largos, que tiene muchísimo trabajo....

Y acto seguido se viste de ejecutiva y se va a comprar 'hortensias preservadas' para su decoración de primavera, va al Primark y al Aldi a por huevos. Porque dentro de lo ocupadísima que está ha encontrado tiempo para hacer un porrón de croquetas. Ya sabéis, la típica receta que haces cuando estás muy liada... :p

Horas interminables en ese despacho para hacer pedidos de cera y mirar si los paquetes están 'en reparto'. No sé entonces antes de las velas en qué empleaba el tiempo.

Mención especial al comentario que hace después de comer donde dice que se va a sentar un poco en el sofá con el móvil para 'seguir trabajando'. Para Laura cualquier cosa es trabajo. Hacer la compra es trabajo, buscar flores para su casa es trabajo, hacer croquetas, poner la mesa de brunch, jugar al Candy Crush... Todo es trabajo para ella. Pero la verdad es que no hace nada.
Prima me has creado ansia de video. Me lo reservo para la hora del café. Un video de Lady Laura no puede ser visto deprisita y corriendo. Merece ser visto con los cinco sentidos. 🤣

Back