Laura Magdaleno

En el vlog de hoy muestra que desayuna tortitas con frutas y una infusión Classic Torrija 😅 muestra también que ha comprado otra infusión, Golden Cake. Pero claro, ella no es de dulce. Y tampoco suele desayunar 🙈
me estás vacilandooo
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Qué prepotencia se gasta esta chica... Pero es que las seguidoras no entienden lo cansado que resulta estar 6 horas en la peluquería, otras tantas horas en el despacho buscando manteles y vajillas, luego el tema de hacer velas... Ufff, llega tan cansada por la noche que lo único que quiere es hacerse unos rollitos de estilo asiático con salsa de yogur y relleno crujiente y echarse en el sofá. :cry:

Acabo de ver el vídeo del 'Brunch'. Una persona tan ocupada como Laura que además ahora es artesana de velas, ¿Por qué malgasta tanto tiempo en poner mesas con comida instagrameable? Un simple picoteo entre amigos ya lo convierte en una recepción real...

Estas cosas son las que le hacen ser tan ridícula. Qué se queja de falta de tiempo y se tira tres horas haciendo tortitas y planchando manteles. Jajajaja

Acabo de ver el vídeo del 'Brunch'. Una persona tan ocupada como Laura que además ahora es artesana de velas, ¿Por qué malgasta tanto tiempo en poner mesas con comida instagrameable? Un simple picoteo entre amigos ya lo convierte en una recepción real...

Estas cosas son las que le hacen ser tan ridícula. Qué se queja de falta de tiempo y se tira tres horas haciendo tortitas y planchando manteles. Jajajaja
Que en instagram tiene un circulito de estos que se llama "Mesas", mostrando las mesas que prepara, como si fuera a ir el rey de Inglaterra y su corte cada noche a cenar.

Hoy la noté con más aires de marquesa que nunca, le está mutando el tono de voz a pija repipi? O son cosas mías?🤣🤣

Apuesto lo que sea que sus “amigos” son su madre , hermana y respectivas parejas 🤣🤣🤣 no me creo que monte esa mesa para amigos! Yo le saco unas tazas así a los amigos de mi pareja y me las tiran en la cabeza JAJAJAJAJAJ

Hoy la noté con más aires de marquesa que nunca, le está mutando el tono de voz a pija repipi? O son cosas mías?🤣🤣

Apuesto lo que sea que sus “amigos” son su madre , hermana y respectivas parejas 🤣🤣🤣 no me creo que monte esa mesa para amigos! Yo le saco unas tazas así a los amigos de mi pareja y me las tiran en la cabeza JAJAJAJAJAJ

NO SOPORTO como habla. No puedo. Ese tono que pone y las risitas… 😩😵‍💫 No sé por qué no puede hablar normal y tiene que intentar ir de cercana y graciosa cuando sabemos que no es de eso…

NO SOPORTO como habla. No puedo. Ese tono que pone y las risitas… 😩😵‍💫 No sé por qué no puede hablar normal y tiene que intentar ir de cercana y graciosa cuando sabemos que no es de eso…
Yo hace tiempo que no la veo, aunque si lo supiera seguro que sacaría un palo y me pegaría por no darle visualizaciones a la marquesa jajaja bueno, fuera bromas, pero si ya es borde con la gente que le da dinero con comentarios y visualizaciones, al yayomarido lo llevará recto.

En el hipotético caso de que tenga amigos con tiempo y ganas de invitarla a su casa… os imagináis las caras de oler 💩 que pone cuando ve las mesas poco marquesil y aesthetic que pone la gente? 🙈 y seguro que haría inspección de limpieza 😂

Back