Lauri Math Teacher

Para las que no tengáis tiktok a insta también lo ha subido, no me cae bien pero le mando ánimo a ella y a la familia, a mi hermano se la detectaron hace un par de años y por desgracia es una enfermedad que aumenta cada año , y cada vez se le detecta a personas más jóvenes, antes la edad media era 55 años , ahora 48..

Última edición:
Para las que no tengáis tiktok a insta también lo ha subido, no me cae bien pero le mando ánimo a ella y a la familia, a mi hermano se la detectaron hace un par de años y por desgracia es una enfermedad que aumenta cada año , y cada vez se le detecta a personas más jóvenes, antes la edad media era 55 años , ahora 48..
Ànimo. Yo creo que si es su hermana tiene que ser joven , pero da igual joven o mayor xq según he visto va ràpido, iban a ayudar el gobierno hace poco y ahí se quedó, que pena

Hacw unas semanas dijo que a un familiar le habian detectado ELA, tendra algo que ver? Se entiende que se coge una excedenccia no?

Puede ser. Pero luego subió un video bailando y una foto de una playa con un mensaje "en mi lugar feliz...". A lo mejor simplemente quiere descansar o despejarse... aunque yo también creo que puede tener algo que ver con la enfermedad de su familiar, pero me pareció un poco raro. Me da mucha rabia la gente así con muchos seguidores que cuentan las cosas a medias. O lo cuentas todo o no lo cuentes mujerrrr

Puede ser. Pero luego subió un video bailando y una foto de una playa con un mensaje "en mi lugar feliz...". A lo mejor simplemente quiere descansar o despejarse... aunque yo también creo que puede tener algo que ver con la enfermedad de su familiar, pero me pareció un poco raro. Me da mucha rabia la gente así con muchos seguidores que cuentan las cosas a medias. O lo cuentas todo o no lo cuentes mujerrrr
A lo mejor pretende vivir de las redes..

Vengo del vídeo en él que le han puesto que se va del instituto por levantar polémica. Es funcionaria no? No pueden echar a una profesora por ser tik toker no?

Yo creo que se va por lo del familiar, pero que sobretodo por que se lo puede permitir. A todo el mundo nos tocan cosas así de cerca y no podemos dejar nuestros trabajos.

Al final, vivirá de redes y podrá estar más tranquila. No es lo mismo subir un video a tik tok que preparar clases y corregir exámenes

Está planeando la boda. Se ve que la van a hacer en la playa. Ni familiar enfermo ni polémica en el instituto. Que se va a casar y ha dejado de trabajar para prepararlo todo a lo grande. Anda que.... Vaya chollo tienen algunas. Ojalá tuviera yo carisma o ideas para triunfar en redes también y dejar mi trabajo cuando se me plazca
1744881630460.png

Back