Yo creo que sí que tiene relación con las fotos del hospitalPues justo hoy ha subido un video a tiktok comentando que un familiar suyo padece de ELA...tendrá relación con esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí que tiene relación con las fotos del hospitalPues justo hoy ha subido un video a tiktok comentando que un familiar suyo padece de ELA...tendrá relación con esto?
Ànimo. Yo creo que si es su hermana tiene que ser joven , pero da igual joven o mayor xq según he visto va ràpido, iban a ayudar el gobierno hace poco y ahí se quedó, que penaPara las que no tengáis tiktok a insta también lo ha subido, no me cae bien pero le mando ánimo a ella y a la familia, a mi hermano se la detectaron hace un par de años y por desgracia es una enfermedad que aumenta cada año , y cada vez se le detecta a personas más jóvenes, antes la edad media era 55 años , ahora 48..
Hacw unas semanas dijo que a un familiar le habian detectado ELA, tendra algo que ver? Se entiende que se coge una excedenccia no?
A lo mejor pretende vivir de las redes..Puede ser. Pero luego subió un video bailando y una foto de una playa con un mensaje "en mi lugar feliz...". A lo mejor simplemente quiere descansar o despejarse... aunque yo también creo que puede tener algo que ver con la enfermedad de su familiar, pero me pareció un poco raro. Me da mucha rabia la gente así con muchos seguidores que cuentan las cosas a medias. O lo cuentas todo o no lo cuentes mujerrrr
Pues sería una mala elecciónA lo mejor pretende vivir de las redes..
Yo también lo he pensado… pero con los seguidores que tiene ganará lo suficiente como para eso?A lo mejor pretende vivir de las redes..
Jo pero para dos meses que quedan de curso, me imagino que si fuera por eso lo acabaría...A lo mejor pretende vivir de las redes..