A mí me empezó a caer mal desde que se hizo famosa por las pegatinas que ponía. Me parecía muy superficial y en algunos casos muy cruel (imagínate tener que rascar una pegatina para ver que has suspendido el examen. Me metí al perfil, por ver si explicaba que falseaba las notas o cosas así, pero me encontré con todos los vídeos de ella subiéndose el ego enseñando lo buena que está y cómo puede decirlo enfrente de los alumnos. Y eso ya es una cosa que no entiendo.
El año pasado hice las prácticas para dar clase en secundaria. El colegio al que me tocó ir no es que sea el mejor colegio: había bastantes alumnos disruptivos y había que saber por dónde cogerlos para que se tomaran en serio las clases. Mi tutor de prácticas era un tío majísimo, que era agradable con los alumnos, les enseñaba fotos de sus perros, y tenía una buena relación con ellos, ya que al vivir en el mismo barrio terminas coincidiendo quieras que no, pero se hacía respetar. Pero una cosa es tener un trato cercano con los alumnos, y otra cosa es que tú les trates como si fueran tus amigos del alma.
Con esta chica me pasa que parece que quiere que sus alumnos sean sus superamigos, pero no es así. Son sus alumnos y tiene que respetar su intimidad (es decir, no contar "historias de horror", ni subir fotos, ni notas) y tener una relación alumno-profesor normal. No pasa nada si los alumnos ven una foto suya de vacaciones con bikini, pero cuando la mitad de contenido que sube es sobre lo buena que está y la suerte que tienen sus alumnos se me hace muy raro.