Lauri Math Teacher

Me parece q puede ser hasta denunciable , a mi esta tía esq no me cae bien me da una malas vibras de bicha q me echa para atrás totalmente , la veo mala , superficial , creída y que se ría así de sus alumnos me parece de psiquiatra, la mayoría de esos niños vienen de familias desectructuradas , que son folloneros como ella dice para captar la atención de los demás y no me parece algo de lo que reírse

Me parece q puede ser hasta denunciable , a mi esta tía esq no me cae bien me da una malas vibras de bicha q me echa para atrás totalmente , la veo mala , superficial , creída y que se ría así de sus alumnos me parece de psiquiatra, la mayoría de esos niños vienen de familias desectructuradas , que son folloneros como ella dice para captar la atención de los demás y no me parece algo de lo que reírse
Es denunciable, desde luego.

Sus vídeos marcando cuerpo y diciendo "fallé como profesora" porque no visto de desigual, no voy siempre enfadada, me gusta el reggaeton, etc. como queriendo ir de profesora moderna, guay y joven en comparación con sus compañeras me parecen infantiles, inmaduros e irrespetuosos.

Parece que busca más atención y que la admiren y babeen por su cuerpo que enseñar. Lo siento, pero es lo que me transmite su TikTok.

Sus vídeos marcando cuerpo y diciendo "fallé como profesora" porque no visto de desigual, no voy siempre enfadada, me gusta el reggaeton, etc. como queriendo ir de profesora moderna, guay y joven en comparación con sus compañeras me parecen infantiles, inmaduros e irrespetuosos.

Parece que busca más atención y que la admiren y babeen por su cuerpo que enseñar. Lo siento, pero es lo que me transmite su TikTok.
Le encanta generar ese debate, el de "las profesoras también nos ponemos bikini y bailamos" victimizándose para que todos sus fans le aplaudan y a mi parecer lo ha conseguido, mucha gente se piensa que a los que no nos gusta ella es por sale en bikini, pero que tontería es esa!! tengo a muchas profes en instagram y a todas la veo en bikini en verano y me gereneran 0 problemas. El problema es lo que laura hace. Os parece bien los bailecitos con su ex alumna en plan sexy. También sacó un reel comentando que un alumno le pidió de salir….

Le encanta generar ese debate, el de "las profesoras también nos ponemos bikini y bailamos" victimizándose para que todos sus fans le aplaudan y a mi parecer lo ha conseguido, mucha gente se piensa que a los que no nos gusta ella es por sale en bikini, pero que tontería es esa!! tengo a muchas profes en instagram y a todas la veo en bikini en verano y me gereneran 0 problemas. El problema es lo que laura hace. Os parece bien los bailecitos con su ex alumna en plan sexy. También sacó un reel comentando que un alumno le pidió de salir….

Se hace la loca, claro que los profesores van a playa, bailan, se ponen bañadores y bikinis, pero no seamos cínicos que todos sabemos en qué cuadro se enmarcan esas opiniones. Cualquier profesor sabe lo que son los stickers entre adolescentes, y que utilizan sus imágenes para crear memes, pasarlo, reírse... no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer adolescentes con las fotos de su profesora joven en bikini, ¿acaso ella no ha llegado a esta evidente conclusión?

Lo que hace es generar morbo, de ahí residen sus seguidores. Del mito erótico de la profesora. Cuando graba a la pizarra para enseñar un problema, qué casualidad que 9 de cada 10 veces se le ve en el plano el culo con unos pantalones superajustados... si no, ¿quién iba a seguir a un señor de 60 años, por ejemplo, que se graba enseñando cuatro operaciones o problemillas extremadamente simples mientras hace un bailecito?

Su cuenta no es para divulgar las matemáticas, es para subirse el ego.

Otra cosa que me gustaría añadir sobre esta chica es que me parece muy imprudente que haga videos quejándose de su clase abiertamente. Hay varios videos de estos del año pasado. Laura, si algún día te pasas por aquí y me lees, que sepas que cómo eres tan imprudente es fácil saber cuál es tu nombre completo, con tus apellidos, porque lo has compartido, y cuando haces eso es muy fácil saber en qué instituto de la Región de Murcia trabajas porque eres funcionaria y basta con googlearlo... para saber el IES donde tienes plaza. Así que sabiendo todos estos datos, cómo se te ocurre hacer un video quejándote de lo complicada que es tu clase (que no dudo que así sea) ante cualquiera que lo vea. Esas son cosas que se tienen que hablar en el claustro de profesores o en una reunión con tu alumnado, pero no haces un video a Instagram, cuando cualquier puede saber cuál es tu centro y tu clase actualmente. Es de tener pocas luces, pero nada tú sique con lo de "Oh probrecita la Lauri que no puede salir en bikini!"

Estoy de acuerdo con vosotras , además que hoy en día ya no es como antes por favor q yo hace muchísimo que salí del instituto y en mi generación los profesores también salían de fiesta, y eran personas normales, e incluso coincidíamos en discotecas y no nos echábamos las manos a la cabeza ni nosotros ni nuestros padres, otra cosa es lo q ella hace , que los padres y madres deben estar súper contentos de que la profesora divulge notas y comentarios de sus alumnos

A mí me empezó a caer mal desde que se hizo famosa por las pegatinas que ponía. Me parecía muy superficial y en algunos casos muy cruel (imagínate tener que rascar una pegatina para ver que has suspendido el examen. Me metí al perfil, por ver si explicaba que falseaba las notas o cosas así, pero me encontré con todos los vídeos de ella subiéndose el ego enseñando lo buena que está y cómo puede decirlo enfrente de los alumnos. Y eso ya es una cosa que no entiendo.
El año pasado hice las prácticas para dar clase en secundaria. El colegio al que me tocó ir no es que sea el mejor colegio: había bastantes alumnos disruptivos y había que saber por dónde cogerlos para que se tomaran en serio las clases. Mi tutor de prácticas era un tío majísimo, que era agradable con los alumnos, les enseñaba fotos de sus perros, y tenía una buena relación con ellos, ya que al vivir en el mismo barrio terminas coincidiendo quieras que no, pero se hacía respetar. Pero una cosa es tener un trato cercano con los alumnos, y otra cosa es que tú les trates como si fueran tus amigos del alma.
Con esta chica me pasa que parece que quiere que sus alumnos sean sus superamigos, pero no es así. Son sus alumnos y tiene que respetar su intimidad (es decir, no contar "historias de horror", ni subir fotos, ni notas) y tener una relación alumno-profesor normal. No pasa nada si los alumnos ven una foto suya de vacaciones con bikini, pero cuando la mitad de contenido que sube es sobre lo buena que está y la suerte que tienen sus alumnos se me hace muy raro.

yo la veo un poco desubicada para ser profe de secundaria.... yo tengo vida y me llevo bien con mis compañeros y clientes y no se me ocurriría tener un Instagram como el suyo al q tengan acceso. Y no son adolescentes.

No se si algunas os suena Haze el rapero de Sevilla q en los 2000 fue bastante conocido, ese chico ahora es profesor de lengua en secundaria y sigue cantando , pero el tío ha separado una cosa de la otra , no que está tía parece q en su clase es la misma q en sus videos de tiktok

Back