- Calificaciones
- 4.372
Se casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se casa.
A mí me parece que se ve mucho más avejentada en ese vídeo de la pedida que en los de su TikTok. Y guapa nunca me ha parecido, no me parece que tenga unos rasgos faciales bonitos.Yo con lo que he flipado ha sido con el filtrazo que se mete en sus vídeos, en los vídeos de la pedida tiene la cara mucho más redonda que en sus videos no es fea para nada pero tiene unos mofletes de ardilla q no lo parece en sus vídeos
Yo la encuentro guapa y que tiene tipazo, llama mucho la atención. Creo que estaría más guapa sin las cejas tan depiladas.A mi me parece fea, lo que la hace un poco mejor es el pelo, pero una vez subió un vídeo con un filtro de calva o algo así y era feísima. Lo único que le hace algo es el pelo
Opino igual prima, además, personalmente sus ojos me parecen muy bonitosYo la encuentro guapa y que tiene tipazo, llama mucho la atención. Creo que estaría más guapa sin las cejas tan depiladas.