Lauri Math Teacher

Está planeando la boda. Se ve que la van a hacer en la playa. Ni familiar enfermo ni polémica en el instituto. Que se va a casar y ha dejado de trabajar para prepararlo todo a lo grande. Anda que.... Vaya chollo tienen algunas. Ojalá tuviera yo carisma o ideas para triunfar en redes también y dejar mi trabajo cuando se me plazca
Ver el archivo adjunto 4050033
Flipo. Me salió su vídeo en TikTok, entré en los comentarios y vi que había dado me gusta a uno en el que decían algo así como que estaba bien dedicar tiempo a tus familiares enfermos. Sentí simpatía y compasión por ella, cuando siempre me había parecido una mujer necesitada de validación y atención.

Dejar el instituto en estas fechas, si llevaba cursos de bachillerato, más INRI si eran de 2° para preparar tu boda, me parece completamente negligente.

P.D.: Las sustituciones de matemáticas pueden tardar meses en cubrirse. Y más este año, que hay oposiciones en junio en muchas comunidades.

Flipo. Me salió su vídeo en TikTok, entré en los comentarios y vi que había dado me gusta a uno en el que decían algo así como que estaba bien dedicar tiempo a tus familiares enfermos. Sentí simpatía y compasión por ella, cuando siempre me había parecido una mujer necesitada de validación y atención.

Dejar el instituto en estas fechas, si llevaba cursos de bachillerato, más INRI si eran de 2° para preparar tu boda, me parece completamente negligente.

P.D.: Las sustituciones de matemáticas pueden tardar meses en cubrirse. Y más este año, que hay oposiciones en junio en muchas comunidades.
Seguramente por eso no ha explicado el motivo. Si se hubiera ido para cuidar de su familiar lo hubiera dicho orgullosa para que veamos lo buena gente que es... pero como sabe que si dice que deja el trabajo para preparar la boda le hubieran llovido las críticas... ahora lo entiendo todo

Por eso dije que haría fatal, aparte de por todo lo que habéis comentado porque aquí la gente nos estamos dejando la piel (porque soy opositora y sé lo que es) y si de verdad es por esto...me parece increíble aparte de que ese pensamiento...sería de tener pocos valores

A mi no me extraña que se lo haya dejado. Siempre pensé que lo acabaría haciendo, pero lo que no me esperaba es que fuera tan pronto. Se notaba que le gustaba más el mundo influencer. Mi duda es si seguirá haciendo videos de cosas de mates o ya directamente pasará de eso y se centrará en subir cosas de su vida, tipo: bailes, ropa y cosas así. Lo veremos

A mi no me extraña que se lo haya dejado. Siempre pensé que lo acabaría haciendo, pero lo que no me esperaba es que fuera tan pronto. Se notaba que le gustaba más el mundo influencer. Mi duda es si seguirá haciendo videos de cosas de mates o ya directamente pasará de eso y se centrará en subir cosas de su vida, tipo: bailes, ropa y cosas así. Lo veremos
Yo creo que va a volver, no creo que haya dejado su trabajo para siempre. Seguramente vuelva en septiembre para el próximo curso. Me cuesta creer que alguien que se ha sacado unas oposiciones con el esfuerzo que eso conlleva se lo deje así tan a la ligera... podría por ejemplo pedirse una reducción de jornada y así dedicar más tiempo a las redes si es lo que quiere, pero seguiría teniendo un dinero fijo al mes

En uno público y con plaza. Es decir que ha dicho que se lo deja pero puede volver cuando quiera porque es funcionaria. Así que tampoco hay tanto drama
he visto el video y yo lo q entiendo es que se coge un permiso sin sueldo un tiempo y que está relacionado con el problema de salud familiar. No veo gran drama tampoco. Lo que me sorprende es que haya sido capaz de sacarse una oposición tan joven, no me transmite su contenido q sea ella muy brillante (o las oposiciones a secundaria no son tan difíciles como la idea que yo tenía).

he visto el video y yo lo q entiendo es que se coge un permiso sin sueldo un tiempo y que está relacionado con el problema de salud familiar. No veo gran drama tampoco. Lo que me sorprende es que haya sido capaz de sacarse una oposición tan joven, no me transmite su contenido q sea ella muy brillante (o las oposiciones a secundaria no son tan difíciles como la idea que yo tenía).
Bueno tiene 33 años tampoco es tan joven para tener plaza… a mi me sorprende más que se haya sacado la carrera de matemáticas que me consta que es muy difícil

Bueno tiene 33 años tampoco es tan joven para tener plaza… a mi me sorprende más que se haya sacado la carrera de matemáticas que me consta que es muy difícil
supongo que esas cosas irán cambiando con el tiempo y tb quizá con el sitio concreto. Soy mayor q ella, pero cuando yo estudié, matemáticas no era una carrera top de dificultad. Sé que ahora es más difícil. Ella me parecía más joven, la verdad.

Está planeando la boda. Se ve que la van a hacer en la playa. Ni familiar enfermo ni polémica en el instituto. Que se va a casar y ha dejado de trabajar para prepararlo todo a lo grande. Anda que.... Vaya chollo tienen algunas. Ojalá tuviera yo carisma o ideas para triunfar en redes también y dejar mi trabajo cuando se me plazca
Ver el archivo adjunto 4050033
Pero de donde te sacas que haya dejado su trabajo por planear la boda? Obviamente en su tiempo libre tendrá que estar preparando su boda, pero lo que ha cogido es un permiso del cual se dispone para el cuidado de un familiar por enfermedad grave. Son permisos que existen y si se lo han concendido es porque su familiar lo necesita. Y no es lo mismo poder estar con tu familiar las horas que necesite entre semana y subir un vídeo que tardas nada en hacerlo y te puede generar ingreso a estar dando clase en secundaria, con más horas que conlleva no solo dar clase si no prepararlas y corregiré exámenes. En el fin de semana podrá hacer lo que ella quiera, digo yo, como prepararse su boda. No veo nada extraño. Lo que me parece un pco fuerte es que cuestiones la enfermedad de alguien después del vídeo que subió.

Back