En ningún momento cuestioné la enfermedad de su familiar. Me refería a que por lo que publicó Laura en estos últimos días, a mi me pareció que el permiso se lo cogió para planear la boda (o hacer otras cosas) y no por el tema de la enfermedad ni por haber causado ningún revuelo en el instituto como decía otro comentarioPero de donde te sacas que haya dejado su trabajo por planear la boda? Obviamente en su tiempo libre tendrá que estar preparando su boda, pero lo que ha cogido es un permiso del cual se dispone para el cuidado de un familiar por enfermedad grave. Son permisos que existen y si se lo han concendido es porque su familiar lo necesita. Y no es lo mismo poder estar con tu familiar las horas que necesite entre semana y subir un vídeo que tardas nada en hacerlo y te puede generar ingreso a estar dando clase en secundaria, con más horas que conlleva no solo dar clase si no prepararlas y corregiré exámenes. En el fin de semana podrá hacer lo que ella quiera, digo yo, como prepararse su boda. No veo nada extraño. Lo que me parece un pco fuerte es que cuestiones la enfermedad de alguien después del vídeo que subió.
Última edición: