- Calificaciones
- 45.287
Estoy dudando en si hacerme con uno, en mi nueva casa no hay ni lugar para poner uno convencional. Alguien que tenga o haya tenido y me aconseje?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias, ni sabía que existían. pero es lo que dices, cabe muy poco. al menos en los tradicionales de 45 cabe más.No hacen falta tomas, llevan una manguera de entrada (también puedes llenar el depósito directamente sin la manguera) y otra de desagüe, la de entrada la acoplas al grifo del fregadero y la de salida directa a la pila
Creo que no vale la pena, por el espacio que ocupa y tiene muy poca capacidad. Para mí no compensaría el espacio que me quita en la cocina con el tiempo que me ahorro respecto a lavar a mano. He mirado por curiosidad y suelen de unos 55x45 cm.
Ver el archivo adjunto 3738688
Siendo dos y con poco espacio, te sale más rentable de dinero, tiempo y orden lavar los 4 platos (como mucho) que vais a usar en cada comida. Mira si soy " vajillera", que tengo una para cada estación del año, pero de esas vajillas, cubiertos y vasos, solo saco lo imprescindible del armario en cada temporada (2 platos soperos, 2 llanos, 2 vasos, 2 tazas, 2 juegos de cubiertos, una ensaladera) + lo que utilizo para cocinar, que siempre es lo mismo (un plato viejo para batir los huevos de las tortillas, sartenes, ollas etc) y eso es lo que usamos. La razón es que si solo tienes eso a la vista, por narices tienes que dejarlo listo para la siguiente comida o cena y cuesta entre 2 y 3 minutos fregarlo. Si tienes invitados, la cosa cambia pero tampoco es que se tarde un siglo, y en el dia a dia, se hace entre nada y menos nada. (Si tienes lavavajillas aunque sea muy pequeño, no vas a ponerlo para 2 servicios, así que se tiende a acumular sucio, que luego hay que sacar del lava y llevar a su sitio. Más trabajo y consumo eléctrico y menos espacio. Todo desventajas)Gracias por vuestras respuestas, no puedo mover muebles porque estoy de alquiler y en el baño además no cabe la lavadora.
Tengo pila doble en la cocina y hay espacio para uno pequeño de esos que no necesitan toma de agua. Somos dos en casa.
El problema es que paro poco en casa y no soporto dejar nada en la pila si me voy.Siendo dos y con poco espacio, te sale más rentable de dinero, tiempo y orden lavar los 4 platos (como mucho) que vais a usar en cada comida. Mira si soy " vajillera", que tengo una para cada estación del año, pero de esas vajillas, cubiertos y vasos, solo saco lo imprescindible del armario en cada temporada (2 platos soperos, 2 llanos, 2 vasos, 2 tazas, 2 juegos de cubiertos, una ensaladera) + lo que utilizo para cocinar, que siempre es lo mismo (un plato viejo para batir los huevos de las tortillas, sartenes, ollas etc) y eso es lo que usamos. La razón es que si solo tienes eso a la vista, por narices tienes que dejarlo listo para la siguiente comida o cena y cuesta entre 2 y 3 minutos fregarlo. Si tienes invitados, la cosa cambia pero tampoco es que se tarde un siglo, y en el dia a dia, se hace entre nada y menos nada. (Si tienes lavavajillas aunque sea muy pequeño, no vas a ponerlo para 2 servicios, así que se tiende a acumular sucio, que luego hay que sacar del lava y llevar a su sitio. Más trabajo y consumo eléctrico y menos espacio. Todo desventajas)