- Calificaciones
- 48.310
Una muñeca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una muñeca
A mi esta redecilla goyesca siempre se me ha hecho más redecilla de salsichon
Una muñeca
Gracias, que pena no haberlo sabido antes, pues si me hubiera gustado, es que no suelo ver la tele, salvo algún programa puntual, miro resúmenes por internet y me hago bastante idea de por donde van los tiros, ya la he visto mucho antiguamente y como me creaba adicción llegó un punto de saturación y deje de verla, desde entonces dispongo de mas tiempo libre y me lo paso muy bien con los comentarios de algunas foreras que son realmente interesantes. Buscaré ese programa pues seguro que será muy entretenido. ¿Cuando hacen este programa después ponen otro de la temporada anterior? Estaré al tanto. Gracias otra vez.
turn, en esa página que tan amablemente has puesto se pueden ver los programas completos, está genial, ya tengo entretenimiento para varias horas, gracias.Lazos de sangre - La saga de los Flores
Emisión del programa Lazos de sangre titulado La saga de los Flores. Todos los contenidos de TVE los tienes aquí, en RTVE Playwww.rtve.es
Mira , por aqui puedes ver algo, y si te interesa n más o, creo que a partir de esta pag, puedes ver otras sagas.
Se crio con Juan de la Rosa mentras su madre actuaba fuera de España y no se la llevaba con ella, algunas veces se la llevaba con ella y con una niñera que la cuidaba y ademas le daba clases, ya la niña tenia que estar escolarizada.Por lo que yo he oido, la roiito se crió más con Juan de la Rosa, las criadas, y su padre, que con su madre,Qeue viajaba mucho, por el trabajo.Y a los 17 años se va con antonioda, se queda embarazada,, yluego ya entre unas cosas y otros, no se, pero dudo, que se pusieran en las tardes del invierno en la mesa camilla a contarse historias, y anécdotas, si enseguida la Jurado ya se hizo novia de Ortega Cano.
Yo recuerdo los programa de la Villacastin con Ana Rosa y la señora era wao. También pudieron poner a la señora esa q hacía Corazón Corazón los fines de semana por los 90 lo hacía muy bien #mioponion
Rosa Villacastin es una avinagrada periodista con grandes ínfulas, pero siempre al final esta en programas de corazón y fracasando, enseguida la quitan porque al igual que hace actualmente Jorge Javier Vázquez se sienten acomplejados por hacer esos programas y quieren ir de progres muy muy de izquierdas y sin venir a cuenta siempre sacan sus puyitas contra el centro y los de derechas.
Rosa Villacastin es muy servil con los poderosos y muy valiente con los que no están en este mundo para defenderse de sus ataques, como el caso de Encarna Sánchez, todavía recuerdo con bochorno, cuando se ponía como defensora y guardaespaldas de Julio Iglesias, impidiendo a sus colegas que le hicieran fotos y dirigiéndose a estos con palabras poco amables, en este caso quiso llevar el tema de Carmen sevilla por el tema político y de Franco, pero le salió el tiro por la culata.
Bueno, Rosa Villacastín no es en realidad periodista, es licenciada en Filosofía y Letras, si no me equivoco. Debe ser por eso que su ética periodística es inexistente, como su memoria.El problema de rosa villcastin, en mi opinión personal, es que se le nota como con cierto resentimiento, como que creo que siente que merecería algo más, por trayectoria o valía o trabajo, etc, pero no ha terminado de pegar ningún pelotazo (tipo AR, o ser presentadora de un programa como este mismo de lazos de sangre), y ve que otros a su lado si dieron el paso pero ella no, como no le han dado la oportunidad y sigue ahí de comentarista invitada,
Que seguro esta encantada con el rol adjudicado y tal, pero con cierto punto de y yo por que no y el sí?
Pero vamos es mi apreciación personal
Totalmente de acuerdo contigo y eso que según sus detractores lo hizo muy mal y fue fracaso de audiencias, pero esta claro que tiene interés, ¿por morbo? ¿por lo que pueda decir? No lo se, pero es una realidad que se le sigue, si debería trabajar un poco su lenguaje, pues como han dicho por aquí necesita mejorarlo, su marido si ha demostrado tener interés en cultivarse, con todo lo que le critican llamándolo vago, si ha sido capaz de terminar una carrera, la de derecho, hay una cosa en la que nadie le puede o debería atacar, nunca ha criticado a nadie en un programa de tele para llevarse el dinerito, como hace continuamente Antonio David, que ahí sigue 20 años después dando la matraca con los mismos temas.
Tenéis el clip donde Lola habla de los politicos, diciendo que son insustituibles pero ella no?.