LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

...y es tan fea que ni siquiera el botox que se ha inyectado se lo ha podido solucionar
Sí, yo creo o al menos a mi me pasa que se me hace más fea por lo fea que me parece a nivel interior, es decir, esa misma persona con otro carácter no me resultaría tan fea como me resulta rociito, pero vaya es una apreciación personal, que además me ocurre con otras personas, cuando alguien me resulta fea en el interior, como persona, me resulta fea de todas formas, como si La fealdad le invadiera hasta la cara desde dentro, no se si me explico

Joer qué programas más cansinos, acaso queda algo todavía que decir de estos personajes?
Pues a estas alturas, no habiendo otra cosa, ya que La casa Fuerte, no tiene 24 horas, al menos algo de cotilleo haremos, de como va vestida roiito,

En este país hablando siempre de los mismos personajes y de las mismas sagas. Qué hartazgo.
Rociíto CANSA Y MUCHO, como bien dices querida @quelita, esa actitud hablando como sentando cátedra, con frases grandilocuentes; opino como tu sobre la intensidad, el drama, y la tristeza infinita con la que habla de la muerte de su madre, después de 14 años, es muy exagerada y cansina. PEDORRA. Que va de digna y termina en programas de televisión hablando del corazón; no es Sálvame, vale, pero cotilleo.

Joer qué programas más cansinos, acaso queda algo todavía que decir de estos personajes?
Yo es que no me tomo este programa como un programa que me vaya a dar grandes exclusivas, sino hacer un repaso de un personaje concreto en un contexto determinado e intentar explicar el personaje y sus circunstancias, un repaso general con debate posterior

A pesar de eso a mi hoy me han chocado varias cosas que no sabia, quizás por edad que no pillé la época, pero yo no sabía que tuvo 2 abortos y que han dejado caer que fueron voluntarios y por trabajo,
También me ah sorprendido ver como tuvo esos 2 abortos siendo ella tan católica y conservadora y con tantas ganas de madraza, y por su trabajo y su carrera, pero después en cuanto su marido le dice que lo deje todo y se vaya a vivir al campo ella va y lo deja todo y se retira al campo
Me ha resultado algo contradictorio

Me imagino que fueron momentos vitales diferentes, en uno tendría presiones por su trabajo, y en el segundo momento no, pero aún aun si es lo que más me ha sorprendido

Por cierto, curiosidad, tiene nietos, digo, el hijo tiene hijos?
Es muy discreto y no tengo ni idea, pero seria genial que tuviera una nieta y saliera algo parecida a la abuela que era guapísima

Roiiito habla por hablar, es verdad, si no sabe nada de la historia, al menos los otros que e stán ahi, hablan con propiedad.

Pero como han fichado a roiito, sino tiene ni idea, la cortan los periodistan cada poco

Roiiito habla por hablar, es verdad, si no sabe nada de la historia, al menos los otros que e stán ahi, hablan con propiedad.

Pero como han fichado a roiito, sino tiene ni idea, la cortan los periodistan cada poco
Por ser hija de quien es
Por eso la han fichado
Y después ella se queja de que su hija haya hecho lo mismo, o su hermana, pero ella no es tan diferente en lo conceptual a aquello que critica y rechaza en otros
Solo que ella va de digna

Hoy debería haber ido lolita, o rosario, seguro que hubieran dado muchas más anécdotas divertidas y contribuido mucho más