LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

por primera vez eche de menos a rociiito en el programa me hubiera encantado verla contra la piquerina y cuando ramiro oliveros cargo contra la jurado por haberse puesto lo de la mas grande
ramiro esta enfermo o algo? ayer le vi muy raro

por primera vez eche de menos a rociiito en el programa me hubiera encantado verla contra la piquerina y cuando ramiro oliveros cargo contra la jurado por haberse puesto lo de la mas grande
ramiro esta enfermo o algo? ayer le vi muy raro

además la Jurado y Concha Márquez Piquer fueron rivales en Pasaporte a Dublín, la preselección eurovisiva que acabó ganando Karina (y otra participante era Encarnita Polo, que anoche estaba en el debate)

claro que la conocía, aquel día de las presentaciones la chipionera cantó varias canciones del repertorio de la Piquer, y al acabar esta le dijo: "niña, tienes una bonita cara dura", la más grande no supo si tomarse aquello como un cumplido o como un insulto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Concha Piquer siempre tuvo mucha mala hostia y muchas ínfulas, eso, sí, era una soberbia cantante

No pude ver el programa, pero eso que me cuentas de la Jurado.
Por eso no han llevado a roiito, que siempre suele ir cuando hay algo de flolkloricas, o como lo de Manolo Escobar.

Si hubo tan mal rollo entre las cantantes.

Es que la Piquer, es la Piquer, y eso que yo no soy mucho de las folckloricas, si hablo de ellas, es para cotillear, como en este programa o en programas similares.

Y este Curro, no lo pone en la wiki.

Tampoco sabia yo que tenia hijos tan pequeños. trece años el pequeño,y 42 años el hijo mayor.Vamos que tiene hijos nietos, ymurió con 66 años.

1599665416236.png 1599665459495.png