LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Que la madre de Carmen Sevilla se murió también a los 100 años, el dia que nació el primer nieto de Carmen, y tenia también Alzheimer

1592435658668.png

La define muy generosa roiito a Carmen

1592435744353.png 1592435777491.png

Pues se me ha hecho entretenido el programa, entre los zascas que la Villacastín, le ha tirado a roiiito, entre, que con Agustín Bravo, siempre me ha caido muy bien también incluso cuando aquel progr. de Canal Sur, que se lo quitaron por la pantoja, que e staba harta de la familia Rivera, y entre, que lo que contaba peñafiel, lo poco que s e le entendia, de anécdotas.

Además yo siempre he tenido Cariño a Carmen Sevilla desde el Telecupón, y eso que no soy n de ver películas, ni soy de folklorica, ni de coplas.

Vaya acabo de poner la tv y termina e programa , con Boris y las zapatillas de pompones rosas que usaba Carmen para despedir el programa y él encantado de la vida .
Este programa que bien le había venido a la mamma campurriana , así con temas de su época , que lo sabía por edad edad mejor que el Boris . Que no se que por que me da que a lo mejor lo tenían pensado , pero algo pasó , que no se llevó acabo, y que ella ya insinuó y se comentó hace tiempo , pero nada se quedó en aguas de borraja , y fue para Boris

Sastamente!! que diría forges. Una ha visto algo para ver como está el bicho y, efectivamente está fea y da penita. El programa, un bodrio. Huellas de elefante, en telemadrid, que es igual, es más entretenido.
Pues entre Carmen Sevilla, que nunca defrauda, su historia, porque con el telecupón, gustaba a todos, y entre el morbo de roiiito.

Los Lazos de sangre de Los flores ya son de la temporada pasada, si es que yo siempre he visto este programa algún trozo, todas las temporadas