no sabia que habia un hilo especifico. Copio mi opinion colgada en el tema de Rociito:
He mirado algun trozo del debate. Carmen Sevilla me interesa cero, asi que esa parte me la he saltado directamente.
Y que sosez.
Empezando por Izaguirre, que si, tiene una imagen amable, pero es soporifero. No soporto ni su tono de voz ni su acento.
Luego a RC se la ve metida con calzador. Sentada a la derecha del presentador ( desde casa a la izquierda) , y eso que en plato estaban Villacastin ( la mejor de toda la ronda ), Ferrando, Penyafiel...que saben muuuuucho mas.
Y Alaska ...no entiendo muy bien que pinta ahi Alaska. Ni a quien le puede interesar lo que diga esta mujer.
Y, of course, metiendo videos como a medida para encajar a RC. Que si el entierro de la madre, que si la madre cantando en la tele...
Cuando la mejor amiga era Lola Flores, no ?
No habria aportado mucho mas una de sus hijas ? Lolita por ejemplo es muy salada, mucho mas inteligente. Y tiene mas edad. Seguro que tiene muchas mas cosas que contar.
En fin, que casi me he quedado dormida. Un toston. Porque me han llamado del taller para recoger el coche, que sino me estaria pegando una buena siesta ahora
RC en si, como siempre. Sin sustancia, con sus muletillas “ sabes lo que te digo?”, como ocupando un rango superior, dandosele la palabra antes que a otros que son profesionales, para decir sus tonterias...Y Villacastin quitandole la razon cada dos por tres
Por cierto, tiene mucho pelo ? O es el efecto del rizo ? Pero tiene que tener mucho, porque con la rapada que lleva le sigue quedando mucha melena.
Eso si me gusta de ella. Y su naricita de figura de cuento infantil. Lastima las muecas que pone, la poca naturalidad...porque fea no es. Pero se le ve en la cara que no ha sido feliz. Y que esta bastante estropeada.