- Calificaciones
- 58.079
Muy de acuerdo contigo
Especialmente, como ya dije durante el programa, la ausencia de lolita, o incluso rosario, pero creo que lolita tiene más gracia y más tablas en este tipo de programas, pero las flores hubieran tenido mucho más sentido, mucha más gracia y mucho más contenido de anécdotas reales porque tuvieron mucho más trato y vivencias con la protagonista de la noche
Lo de rocibicho no se entiende, ni se expresa bien ni tiene contenido ni discurso propio ni nada de nada
Además como siempre tiene esa actitud soberbia de te estoy haciendo un favor estando aquí, y como oliendo mierda siempre, pues resulta repulsiva, digo bien repulsiva porque provoca eso, repulsión, rechazó
A mi no me parece para nada un buen fichaje, al contrario más bien
Rocibicho Solo repetía y repetía
Y cuando decía algo lo decía con segundas, porque como buena niña mi adaptación y caprichosa todo gira en torno suya
A mi me parece un mal fichaje
Lo de alaska tampoco se explica demasiado, se ha hecho un hueco en eso de comentar de corazón en plan amable, y como es o va de icono pues parece que siempre encaja, pero A mi parecer tampoco aporta tanto
También me sorprendió para mal peñafiel, que hacía mucho que no le oía o veía y creo que ha pegado bajón, cosa propia de la edad, pero me sorprendió para mal
También dije,,por ejemplo, que en el debate se echó de menos A otro tipo de periodista, como beacorta, que es un poco panfila y pijilla, si, pero se prepara los programas leyendo sobre el personaje y suele llevar los deberes hechos, y eso se anota y se agradece mucho
Pues si.
Beatriz Cortazar, Lolita...sin estar muy puesta en sagas familiares ni CV de periodistas del corazon lo digo. Con estas dos mujeres en plato el programa coge en cero coma otro caracter.
Ademas Rociito quedaba enganchada en cualquier comentario que no le diera la razon como con rencor. Al cabo de ciertos minutos lo volvia a sacar para decir que ella tenia razon antes (?)
Es muy cortita. Si no necesita trabajar ( algo de lo que ha alardeado siempre ) pues que se quede en casa. Y nos hace un favor a todos.