- Calificaciones
- 122.921
Paco Rabal era un gran actor, por no decir uno de los mejores actores de este país.
Y que voz tenía????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paco Rabal era un gran actor, por no decir uno de los mejores actores de este país.
Lo dicho, otro intensito como los padres. Con 22 años ya pinta como un coñazô importante.
Ver el archivo adjunto 1576794
Daniel Rabal Davidov (@danielrabaldavidov) • Instagram photos and videos
www.instagram.com
Gracias! Es que no tenía ni idea y me extrañó que TR se negara a responder.Creo que fue a algún programa de Telecinco hace ya muchos años, unos quince, a quejarse de que su familia lo había dejado de lado. Fue una época nefasta para él: Se vio con un hijo muy pequeño, su mujer enferma (le diagnosticaron un lupus eritematoso, creo, que debutó con un brote muy agresivo) y con el dinero que había ganado (que fue bastante) en la basura porque lo había invertido en los proyectos artísticos de vanguardia de Adriana, para mí un auténtico mojón y me quedo corta. Debo de ser de de las contadas personas que he visto Síndrome o La inercia de los cuerpos y se me han quitaron las ganas de seguir con la obra artística de la pareja,
Liberto Rabal llena de sexo y violencia su ópera prima
Adriana Davidova, su esposa, protagoniza 'Síndrome', un drama que el actor y director califica de "pintura impresionista"elpais.com
Aquí una crítica de Javier Ocaña en El País.
Nada que contar
Durante el pasado Festival de Cannes, en una entrevista concedida a este periódico, el iraní Abbas Kiarostami reflexionaba de este modo sobre la irrupelpais.com
Hay un artículo de Beatriz Cortázar muy bueno, donde los compara con John Lennon y Yoko Ono:
Liberto Rabal y Adriana Davidova, otra versión de Lennon-Yoko Ono
Desde que el actor y director Liberto Rabal sorprendió a muchísimas personas -su familia incluida- apareciendo en el plató de «Salsa rosa» para hablar de la ruina económica por la que atravesaba desde hacía un tiempo, la verdad es que no han parado de sucederse comentarios y hasta aclaraciones...www.abc.es
Mi opinión personal sobre Liberto Rabal: demasiadas ínfulas artistoides y nulas ganas de trabajar en serio para poder financiar los proyectos vanguardistas con Adriana. Tiene el excelente ejemplo de ética del trabajo de sus abuelos actores o sus abuelos maternos escritores (Manuel Cerezales y Carmen Laforet). Su ascenso meteórico a la fama se debió en gran parte a su primer apellido y su cara bonita. Es un enorme contraste con su abuelo Paco, que fue un actor autodidacta y trabajó en sus comienzos con los grandes del teatro María Guerrero como meritorio (vamos, que no ganaba un duro).
Adriana proviene de una familia de intelectuales y escritores búlgaros y le debía de parecer poca cosa la trayectoria de la familia Rabal Balaguer o de los Cerezales-Laforet.
Liberto y Adriana Davidova están unidos por un gran amor, totalmente excluyente, y se han desvinculado bastante de esa gran tribu que son los Rabal-Balaguer. Ellos se lo pierden.
Lo dijo Mariñas bien claro.Ayer Lazos de Sangre estuvo muy soft con Los Rabales.
Se nota que elaboraron el programa con cuidado porque esa saga son todos del
PARTIDO COMUNISTA EN EL PODER.
Mira que hubiera habido para darle cera a la pepona esa del Veo veo que se forró
a gusto en la tele pública.
A mí me hubiera gustado que sacaran más de la época mejicana de Rabal
cuando trabajó para Buñuel, pero estos rojos que han saqueado el archivo de tve
solo encuentran la bazofieta de la epoca felipista, con los rojos de la época:
Carmen Maura, Maria Naranjo, ...
Sacaron a Mariñas para que dijera que al protagonista también le gustaba la carne
no solo el pescao.
Beatriz Cortázar quiso insistir en lo impresentable que es (en esta época y en aquella)
tener un VIEJO VERDE en casa. Porque eso de que todo el mundo en esa familia
aceptara que se tirara todo lo que se moviera no era normal... Pero no la dejaban
seguir por ahí, la vacas sagradas comunistas no tienen defectos.
Pues no vayas.El día que dieron un goya a esto fué el día en que empezó
el declive de esos premios, si dan un goya, yo ya sé que no
tengo que ir .
Prima! Imagina lo feliz q debe estar tu madre en el cielo con Manolo cantándole todo lo q ella quiere y en primera persona!!!Si yo no iba a ver hoy Lazos de sangre, por eso, or ser de manolo escobar, es que me he criado tanto con el , mi madre, era, su adoración, y mi madre, semurió a los 83 años, hace ya 19 años, y ver el programa, me está haciendo llorar, no se si lo seguiré viendo
Ver el archivo adjunto 1556517Ver el archivo adjunto 1556522