Leaving Neverland - Michael Jackson

Cito para decir que encima la chica dice que descubrio que la engañaba con varias mujeres con la que esperaba que ellas le ayudasen a avanzar en su carrera (de bailarín), una de ellas fue una estrella del pop.
Sí lees paginas anteriores yo he contado esta historia y no es como la cuenta Brandi.Primero porque al principio Brandi y el primo cuantan que son 7 años de relación y creo que de 1991/1992 que fue cuando se conocen por la fecha del videoclip hasta 1997/1998 son 7 años(Quizás de matemáticas yo ire mal)
El tema Wade/Britney fue entre 2001/2002 puede que me equivoque pero desde 1991/92 hasta 2001/02 van 10 años.Brandi después dijo que fue 10 años de relación obviamente las fechas tienen que cuadrar y cómo la supuesta/infidelidad es vox populi y es en 2001/2002. Después volvió a decir que eran más de 7 años.
Wade conoce a Britney a principios o mediados de 1999, hacen equipo y Wade pasa de bailarín a coreógrafo y director creativo.
En Septiembre de 1999 en los Mtv, Wade conoce a Mayte Garcia ex mujer de Prince.
A principios de 2000 hasta marzo de 2001 tienen una relación con derecho a roce donde se ven públicamente y incluso hay varios articules pero pongo este articulo del New York Times donde hablan de la estrecha relación entre ellos, como va a tener una relación con Brandi en ese momento cuando públicamente y en varias ocasiones se ve con Mayte Garcia?.
Por la fecha de mediados del 2001 Wade conoce a su mujer.
DANCE; A Teenager Who Dispenses All the Right Moves - The New ...https://www.nytimes.com/.../dance-a-teenager-who-dispenses-all-t...
https://www.instagram.com/p/Bu3uyMtA_Hr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet …
Concierto de Justin Timberlake en 2019 sus palabras mientras canta "Cry me a River" "so i'm supposed to apologize now"

Qué pruebas ? Grabaciones de todas las noches que pasó con esos niños ?
Son las únicas pruebas que demostrarían al 100% que es inocente o culpable.
Como dijo otra forera, podemos seguir debatiendo hasta la extenuación, pero lo único que podemos es especular...
Por cierto, en ningún momento dije que lo crea culpable, sólo que me dejáis flipada con vuestra defensa a capa y espada, sin conocerlo.

Por mi parte yo no defiendo a capa y espada. Solo expongo los hechos probados.
No lo digo con ningún doble sentido, de verdad, pero ¿conoces toda la historia desde las acusaciones de chandler del 93? ¿Has leído los documentos oficiales de todos estos años?
Yo sí. Seguramente no todos, pero sí los suficientes para crearme una opinión sobre el tema abusos.
Repito que no considero a MJ un ser de luz. Pero, con los datos que tengo y he leído, tampoco un pederasta.

En su tweet pone 7 años, aún así si no has visto los vídeos de feikingnews, te lo recomiendo porque desmantela todo muy bien.
Ves tú lo has visto y lo has dicho, después ella dice 10 años ..pero que da igual, el tema no es ese pero Brandi lo quiere llevar por ahí.

Ves tú lo has visto y lo has dicho después ella dice 10 años ..pero que da igual, el tema no es ese pero Brandi lo quiere llevar por ahí.

Bueno, independientemente de cuantos años estuvieron, el final es el mismo, los cuernos. Un compañero bailarín de el tambien ha dicho que ha hecho cosas con las que se ve la baja moral que tiene, no recuerdo ahora su nombre, pero todo está en el vídeo que te mencioné.

@SantaMedusa! Que yo recuerde hay testigos, creo que era una criada que si indicaba que MJ si dormía con los niños varias veces, y que pasaba bastante tiempo juntos. Yo no voy a decir que es culpable porque no lo sé y para mi las familias actuaron fatal aunque MJ no fuese pederasta porque a ver quien se le dejarle a tu hijo a alguien durante tanto tiempo aunque ellos estuvieran cerca.
Si hay contradicciones en la versión de ellos, yo eso no lo niego, lo único que me parece muy extraño es su actitud con los niños, puede que tuviese algún tipo de trastorno que le hiciera actuar como un niño, a saber.
Pero no entiendo que tendrá que ver el hecho de que done dinero a organizaciones con ser o no un pedofilo.

Obviamente no tiene nada que ver donar dinero a organizaciones con ser o no un ped*filo. Pero sí apoya sus propias ideas, las que siempre ha compartido. Su preocupación por los niños. Es coherente con su forma de actuar y con lo que siempre y siempre ha declarado

Bueno, independientemente de cuantos años estuvieron, el final es el mismo, los cuernos. Un compañero bailarín de el tambien ha dicho que ha hecho cosas con las que se ve la baja moral que tiene, no recuerdo ahora su nombre, pero todo está en el vídeo que te mencioné.
Es importante porque dice que le fue infiel con una estrella de pop mientras estaba con ella y es mentira ,porque las fechas no cuadran pero como era mediático en su tiempo y afecta a Wade, pues lo dice.El bailarín es Darrin Henson era el coreógrafo que la discográfica Jive puso a Britney y a Nsync y solo hizo dos coreografías al principio de la carrera de Britney hasta que llego Wade y le dio todo el poder creativo y Darrin ha dicho mentiras y cosas misóginas sobre Britney por atención.

Sí lees paginas anteriores yo he contado esta historia y no es como la cuenta Brandi.Primero porque al principio Brandi y el primo cuantan que son 7 años de relación y creo que de 1991/1992 que fue cuando se conocen por la fecha del videoclip hasta 1997/1998 son 7 años(Quizás de matemáticas yo ire mal)
El tema Wade/Britney fue entre 2001/2002 puede que me equivoque pero desde 1991/92 hasta 2001/02 van 10 años.Brandi después dijo que fue 10 años de relación obviamente las fechas tienen que cuadrar y cómo la supuesta/infidelidad es vox populi y es en 2001/2002. Después volvió a decir que eran más de 7 años.
Wade conoce a Britney a principios o mediados de 1999, hacen equipo y Wade pasa de bailarín a coreógrafo y director creativo.
En Septiembre de 1999 en los Mtv, Wade conoce a Mayte Garcia ex mujer de Prince.
A principios de 2000 hasta marzo de 2001 tienen una relación con derecho a roce donde se ven públicamente y incluso hay varios articules pero pongo este articulo del New York Times donde hablan de la estrecha relación entre ellos, como va a tener una relación con Brandi en ese momento cuando públicamente y en varias ocasiones se ve con Mayte Garcia?.
Por la fecha de mediados del 2001 Wade conoce a su mujer.
DANCE; A Teenager Who Dispenses All the Right Moves - The New ...https://www.nytimes.com/.../dance-a-teenager-who-dispenses-all-t...
https://www.instagram.com/p/Bu3uyMtA_Hr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet …
Concierto de Justin Timberlake en 2019 sus palabras mientras canta "Cry me a River" "so i'm supposed to apologize now"
Por favor , podrias traducir la ultima frase del ingles ? gracias compi .

@SantaMedusa! Que yo recuerde hay testigos, creo que era una criada que si indicaba que MJ si dormía con los niños varias veces, y que pasaba bastante tiempo juntos. Yo no voy a decir que es culpable porque no lo sé y para mi las familias actuaron fatal aunque MJ no fuese pederasta porque a ver quien se le dejarle a tu hijo a alguien durante tanto tiempo aunque ellos estuvieran cerca.
Si hay contradicciones en la versión de ellos, yo eso no lo niego, lo único que me parece muy extraño es su actitud con los niños, puede que tuviese algún tipo de trastorno que le hiciera actuar como un niño, a saber.
Pero no entiendo que tendrá que ver el hecho de que done dinero a organizaciones con ser o no un pedofilo.

Perdona, pero lo de donar dinero a organizaciones no me suena de nada, me citas a mí pero creo que en ese punto en concreto te debes de referir a otra prima.

La criada, que también dice que abusó de su hijo, no denunció. Solo fue, previo pago de 200.000 del ala, a un programa de tv, y luego al juicio, me imagino que porque no pudo evitarlo al ser citada, porque no la pagarían por ir (supongo)

Yo repito una vez más (venga chupito!) que creo que el pobre MJ estaba como una chota, pero eso no implica que fuese peligroso. Y la historia que cuentan está tan llena de mentiras demostradas, testimonios públicos a cambio de pasta, intentos de beneficiarse de la amistad de Michael que, chica, yo dudo más de los acusadores que de MJ.
Obviamente, no estuve allí, así que sé tanto como tú, pero lo que a mí me sugiere lo que sé de esta historia es que no era un pederasta.

Qué pruebas ? Grabaciones de todas las noches que pasó con esos niños ?
Son las únicas pruebas que demostrarían al 100% que es inocente o culpable.
Como dijo otra forera, podemos seguir debatiendo hasta la extenuación, pero lo único que podemos es especular...
Por cierto, en ningún momento dije que lo crea culpable, sólo que me dejáis flipada con vuestra defensa a capa y espada, sin conocerlo.

Bueno, tú tampoco le conoces, y según tú no dices que sea culpable, pero en cada post que pones das una razón para no creerle inocente, que viene siendo más o menos lo mismo.
A ti te flipa que alguien le defienda. Vale. A otras nos flipa que solo veáis lo que queréis ver. Y aquí estamos, todas flipando y todas tan contentas.

@SantaMedusa! Perdona si te he mencionado a ti, creía que eras tú! Yo sabía que habían pagado a la criada pero no que había ido a la televisión. Muy fuerte. Veremos que pasa ahora en adelante pero si todo es mentira, que les caiga todo el peso de la ley.