- Calificaciones
- 80.998
Fea ella, Feo él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fea ella, Feo él.
Ella va fatalHoy en la Casa Blanca, en la despedida
Gracias por el dato cuando vi el anillo me hizo acordar al de una royal pero no me acordaba cual era.Enhorabuena a la pareja, espero que les vaya bien, aunque no se por qué, pero él no me inspira demasiada confianza.
El anillo de compromiso me ha recordado al de Camilla, duquesa de Cornualles.
Edito para añadir la foto del anillo.
No hay que pedirle peras al olmoElla va fatal
Pero con los recursos q tiene podría esmerarse un poquito más.No hay que pedirle peras al olmo
Es cierto, con los recursos que tiene podría ocupar un asesor de imagen para que le haga ver lo que le queda mejor y también podría ocupar un dietista y un cocinero para hacerla perder un poco de pesoPero con los recursos q tiene podría esmerarse un poquito más.
Creo que es muy insegura y tiene el complejo de patito feo. Sr pone ropa parecida a la de Ivanka y Melania pero que a ella no le quedaA mí me parece que intenta imitar a Ivanka, que tiene la cara y las t*tas de plástico, pero es alta y esbelta de por sí.
Pues yo creo que mejoraria.En estas fotos si me decís que está cerca de los 50 me lo creo....
Sin maquillaje debe de dar miedo.
Misterios de la genética: Marla Maples era un bellezón e Ivana no, de madres guapas, hijas feas y viceversa.Hoy por la mañana salió despidiendo al padre y tiene el pelo horroroso, en las fotos aún disimula pero en directo tiene un color de decoloración espantoso. No entiendo la necedad de ir de rubia, creo que el pelo más oscuro le favorecería mucho más. La pobre es muy poco agraciada, cortesía del padre porque la madre era una mujer muy atractiva y con rasgos más finos.
El bigotito del novio a lo Cantinflas es muy ridículo