No es cuestión de pillarle nada simplemente nos cuestionamos cosas que nos parecen, como mínimo, raras. Se discute y se llegan a conclusiones, no todo es blanco o negro.
El hilo se llama "Leaving Neverland", es decir, que el tema es el documental.
Ya de aquí hemos pasado a si los hijos son naturales o "prefabricados", si son hijos biológicos o de donante de esperma, si han seleccionado los embriones....
Hay una diciendo por ahí que está claro que Janet Jackson no pudo quedarse embarazada a los 50 de forma natural...PERDONA??? Et pourquoi??? Quién dice que una mujer de 50 años que sigue menstruando no se puede quedar embarazada???
Vamos, que ya ser un Jackson te convierte en un bulto sospechoso...
Yo no soy una gran admiradora de MJ, aunque tengo un par de discos que me encantaban y los guardo como oro en paño, pero separo bastante bien la estrella de la persona, en este caso y en los de otros. Pero a mí me pasa lo contrario que a tí, que lo del río suena no me vale como argumento. Hubo una investigación y un juicio, digan lo que digan las madres ahora, ellas estaban allí, ellas veían a sus hijos....
Normalmente, hay tres razones por las que la gente habla en público cuando es adulto de los abusos en la infancia: La venganza, la posibilidad de beneficiarse de alguna manera, y el impedir que le pase a alguien más.
La venganza y el impedir que le pase a alguien más ya está fuera del tapete porque MJ está muerto, ergo....
Me escama sobremanera que las víctimas salgan a contarlo ahora, en un documental y estrenado con verbenas y fanfarrias, más bien parece algo que uno querría dejar en un plano más íntimo, no sé, con tus mejores 900 amigos, no con el mundo mundial.
Pero como tú dices, es una sensación personal.