Leaving Neverland - Michael Jackson

Para empezar Wade desde niño entró en el circulo de Michael Jackson y no salió con una sino con dos sobrinas de Michael Jackson según dijo Latoya Jackson fíjate para que luego digan que no estaba en el circulo o no era cercano a Michael y perfectamente puedes tener una relación y ser abusado y os recuerdo que Wade igual que Brandi eran unos niños que parece que se habla de una relación adulta y ellos estuvieron relacionados desde el 1991 según las fechas de los videos y el anuncio de zapatillas(la foto de ellos dos juntos) hasta 7 años como bien dijo ella misma y su primo en un tweet que luego cambió por 10 años(Vaya que lástima que durante 7 o 10 años de relación solo ponga una foto de ellos de niños) y sí podría haber dicho algo sobre todo cuando todo el mundo hablaba de esto no decís que lo hace todo por atención o dinero, pues mira que oportunidad tan buena perdió.

Wade siempre intento estar lo más cerca posible de Michael Jackson, fue lo que le abrió las puertas. En el documental hacen ver que Michael era el que iba detrás de Wade y su familia, pero la realidad es que no, todo lo contrario. Fueron ellos los que sí o sí querían estar presentes en su vida.

Bueno, MJ siempre odio los tabloides y medios de chismes, yo no sé qué tanto le hubiera gustado que Wade saliera a hablar de su noviazgo con su sobrina. Yo creo por eso no lo hizo. Y ya después de muerto, pudo hablar, pero honestamente, no creo que sea un tema que le importe mucho a la gente. Ahora puede que sí, pero antes, no.

He visto el documental, antes de verlo tenia la imagen que habian vendido los periodicos y la television de que era un pederasta.
Despues de ver el documental no me creo nada (sobre todo en la parte 2) y me he puesto a buscar opiniones. Ahora estoy cada vez mas convencida de su inocencia. Nunca habia visto (no habia prestado mucha atencion) su labor humanitaria.

Realmente era un niño. Cuando eramos niños, si nos imaginabamos que eramos millonarios lo primero que pensabamos era en tener una mansion, llenarla de juguetes, chucherias, atracciones... y solo alguien con el corazon de un niño podia pensar en usar el dinero para ayudar a otros. Un adulto dedicaria su dinero a otras cosas

He visto el documental, antes de verlo tenia la imagen que habian vendido los periodicos y la television de que era un pederasta.
Despues de ver el documental no me creo nada (sobre todo en la parte 2) y me he puesto a buscar opiniones. Ahora estoy cada vez mas convencida de su inocencia. Nunca habia visto (no habia prestado mucha atencion) su labor humanitaria.

Realmente era un niño. Cuando eramos niños, si nos imaginabamos que eramos millonarios lo primero que pensabamos era en tener una mansion, llenarla de juguetes, chucherias, atracciones... y solo alguien con el corazon de un niño podia pensar en usar el dinero para ayudar a otros. Un adulto dedicaria su dinero a otras cosas

En el Twitter de fei_rock y su canal de Youtube feikingnews explica super bien todas las pruebas de inocencia que hay, y Taj Jackson también:barefoot:

El director de 'Leaving Neverland': "Es cuestión de tiempo que confiesen otras víctimas de Michael Jackson"
Dan Reed defiende la integridad de su cinta, acusa a los 'fans' de ingenuos e insiste en que él no ha hecho una película de Michael Jackson sino sobre las víctimas y las secuelas del abuso. "El perdón no es una línea que cruzas sino un viaje que decides emprender", dice
https://www.elmundo.es/cultura/cine/2019/03/26/5c9927bbfdddffcf028b45df.html

Hola, acabo de terminar de ver el documental y la verdad es que tengo el cuerpo cortado.... los testimonios de esos 2 hombres me parecen brutales y desgarradores, es muy difícil no empatizar.

Independientemente del documental, como decía mi abuela, cuando el rio suena agua lleva. Y el tema de la ped*filia de MJ viene muy de largo

Hola, acabo de terminar de ver el documental y la verdad es que tengo el cuerpo cortado.... los testimonios de esos 2 hombres me parecen brutales y desgarradores, es muy difícil no empatizar.

Independientemente del documental, como decía mi abuela, cuando el rio suena agua lleva. Y el tema de la ped*filia de MJ viene muy de largo
Pues yo no empaticé nada

Lo siento pero parecen unos testimonios tan estudiados para causar efectos que me parecen más falsos que un billete de 15 euros

Última edición:
Los abusos a niños son difíciles de probar, sobre todo cuando son tocamientos sin penetración que deje rastro. Ya no te digo si pasan los años. El tema es complicado. Pero desde luego lo que sí está claro es que como mínimo esta persona no estaba muy bien de la cabeza. Meter a niños en tu cama y dormir con ellos, da igual que tuviera el beneplácito de los sinvergüenzas padres, es que no calibraba.

yo no voy a entrar en si lo que dicen los entonces niños y ahora adultos es o no verdad
Solo se que el documental me puso un mal cuerpo de flipar. Mi marido lo quitó porque no pudo seguir viendolo. (y a mi me costó)
solo lanzo una pregunta
Dejaríais dormir con un adulto a vuestros hijos en la misma cama?
YO NO. Por mucho que fuera Michael Jackson. Y por mucho que no supieran lo que podían pasar
A partir de ahi, el que diga que no, creo que entrará en contradicción si piensa que Michael Jackson no hizo nada impropio a esos niños,.

Yo creo que hay cosas muy dificiles de probar y más si te retractas porque te pagan 20 millones de dólares .Así, no hay quién pruebe nada.

A la familia que le pagaron 20 millones (que en realidad no fue él, fue su seguro y por el tema de no cancelar una gira), hasta el día de hoy, el niño, hoy adulto, afirma que fue todo preparado por su padre y que jamás lo tocó. Hasta hay llamadas telefónicas del padre donde dice que le va sacar mucho dinero.