Para empezar Wade desde niño entró en el circulo de Michael Jackson y no salió con una sino con dos sobrinas de Michael Jackson según dijo Latoya Jackson fíjate para que luego digan que no estaba en el circulo o no era cercano a Michael y perfectamente puedes tener una relación y ser abusado y os recuerdo que Wade igual que Brandi eran unos niños que parece que se habla de una relación adulta y ellos estuvieron relacionados desde el 1991 según las fechas de los videos y el anuncio de zapatillas(la foto de ellos dos juntos) hasta 7 años como bien dijo ella misma y su primo en un tweet que luego cambió por 10 años(Vaya que lástima que durante 7 o 10 años de relación solo ponga una foto de ellos de niños) y sí podría haber dicho algo sobre todo cuando todo el mundo hablaba de esto no decís que lo hace todo por atención o dinero, pues mira que oportunidad tan buena perdió.
Wade siempre intento estar lo más cerca posible de Michael Jackson, fue lo que le abrió las puertas. En el documental hacen ver que Michael era el que iba detrás de Wade y su familia, pero la realidad es que no, todo lo contrario. Fueron ellos los que sí o sí querían estar presentes en su vida.
Bueno, MJ siempre odio los tabloides y medios de chismes, yo no sé qué tanto le hubiera gustado que Wade saliera a hablar de su noviazgo con su sobrina. Yo creo por eso no lo hizo. Y ya después de muerto, pudo hablar, pero honestamente, no creo que sea un tema que le importe mucho a la gente. Ahora puede que sí, pero antes, no.