Estos dos hombres son los mismos que defendieron a MJ bajo juramento en juicios.
Que un festival se auto-designe tribunal de justicia es para "mosquearse".
Michael fue juzgado y absuelto en 2005, las acusaciones póstumas y demandas económicas de las dos "victimas" de Sudance fueron desestimadas por un juez en 2017, y ahora pretenden condenarlo, después de 10 años de su muerte por un documental, sin testigos,pruebas o derecho a la defensa.
No sólo fue desestimada la demanda por haber pasado demasiado tiempo, sino porque no había una sola prueba o testigo y en cambio muchas declaraciones contradictorias, incluso bajo juramento.
Hasta el 2012 estuvieron defendiendo al artista, cantando y bailando públicamente sus éxitos y ROBSON pidió ser parte de un homenaje a MJ pero fue rechazado.
El interés siempre ha sido financiero.AHORA OVACIONAN DE PIÉ LA MENTIRA Y EL OPORTUNISMO.
Yo creo que entonces habría que procesar a sus padres por negligencia en el cuidado de sus hijos, como poco, y de alquilarlos para uso sexual, posiblemente.
A nadie en su sano juicio se le ocurre dejar a sus hijos a dormir en casa de un señor por muy rey del pop que sea. O mejor, sobre todo si es una estrella del pop. La familia de uno de ellos incluso se mudó desde Australia porque MJ cuidaba de su bienestar económico.
Yo nunca me he creído lo de Michael Jackson, para empezar, por una multitud de causas que no me apetece explicar a estas horas pero que no tienen nada que ver con que me gustase su música, no soy nada mitómana, pero desde luego me parece que los padres de la multitud de niños que le rodeaban eran puros buitres carroñeros que encendían velas cuando les dejaban en Neverland para que fuesen "los elegidos".
A esos padres habría que meterles unos cuantos años de cárcel.
En cuanto a MJ, creo que el pobre estaba como un silbo, pero no creo que fuese un violador. No creo que Neverland fuese un cebo, con todos sus millones no necesitaba más cebo, al final deciden los padres, no los niños. Creo que Neverland era el refugio de una mente detenida en el tiempo a base de abusos de todo tipo, creo que se refugió en un "infancia adulta" para intentar olvidar la verdadera.
Una vez le oí a alguien, creo que era Tatum O'Neal pero no lo puedo asegurar, que salieron una vez de adolescentes, y que cuando ella fue a darle un beso él se tapo la cara y que reaccionó avergonzado como una niña de 7 años cuando le intentan robar un beso, que todo lo que tenía que ver con s*x* le parecía como una cochinada, que era pecado y que no había que hacerlo.
En cualquier caso, la historia de estos dos no me huele bien.