- Calificaciones
- 5.949
Si, yo he leido la historia de ellos, y me parece hasta cierto punto normal, bueno....todo lo normal que me puede parecer, encapricharte de un crío y hacerlo ir a vivir contigo a tu casa desde otro país. Si solo fuera esta historia, no me parecería demasiado rara. MJ coge mucho cariño a un niño y lo lleva a vivir con él, bueno ok...... Pero es que se suma a todas las demas historias de MJ con niños , siempre estaba encaprichado de un niño o de otro, y llevándolo a vivir el tiempo q sea a su rancho, eso es lo raro.
Pero eso no te hace un pederasta, aparte, yo que llevo conociendo su trayectoria durante años, pocos niños vivieron en su rancho, salvo los que pasaban alguna que otra noche.
Fue una persona a la que le arrebataron la infancia, y que de cierta manera siempre tuvo esa espinita clavada, lo que hizo que siempre estuviera rodeado de niños, jugando y teniendo comportamientos típicos infantiles, porque querría recuperarlo de cierta manera, pero eso no te hace un ped*filo ni un pederasta.