Leaving Neverland - Michael Jackson

Pues pensar eso siendo ya adulto, es de tener un problema psicológico, porque con 20/30 años sé es ya lo suficientemente razonable para saber lo que esta bien y lo que esta mal, y si fueron abusos sexuales dudo que se sintieran cómodos en dicho momento. Aún así, obviando las sensaciones, ya que todo es circunstancial, los hechos no mienten, las personas si, y los hechos son que al fin y al cabo en una larga investigación de 10 años y en los testimonios que ofrecieron por voluntad propia jamás lo reconocieron, y como dije, hasta hace poco uno de ellos hablaba sobre Michael cómo una persona maravillosa, vuelvo a repetir, otra cosa es que ahora no tengan dónde caerse muertos y quieran agarrarse de esa historieta, pero si hasta un juez desestimó el caso, por algo será.

Si he entendido bien tu mensaje dices que YO tengo un problema psicológico por pensar lo que he escrito? Y dices eso sin conocerme de nada?

No es para nada incompatible. La persona que abusa de ti, también te dice que te quiere, te regala cosas, cumple tus sueños llevándote a sitios de viaje. De adulto ves que te ha hecho daño, pero a la vez puedes pensar que te quería a su manera y que esa persona estaba enferma.
Por qué hay mujeres maltratadas que persona a sus parejas? Por qué hay personas que sienten compasión de su secuestrador? Por qué nos empeñamos en mantener relaciones tóxicas? .... Pues porque los sentimientos humanos no pueden ser a o b. Somos una mezcla de situaciones, emociones y sentimientos.
Que sí. Pero que en este caso en concreto WR testificó a favor de MJ en un juicio con acusaciones exactamente iguales a las que ahora hace él.
Que tuvo la oportunidad, al menos en ese momento, con 22 años, de “darse cuenta” de que las acusaciones de Gavin Arbizo, los comportamientos que declaró que MJ tuvo con él son un calco de los que ahora cuenta como sufridos. Pero no en aquel momento en el que negó todo.
Tuvo todas las oportunidades no solo de acusar, sino de reconocer en las vivencias de otro, lo que dice haber sufrido.

Creo todo esto es mas complejo que unos abusos a menores , padres y niños tristemente estaban obnubilados , por la persona y el personaje , admiraban a la estrella , a un idolo .

Michael Jackson fue mentor de Britney Spears y de Nsync
Britney adora y admira a Michael y su inspiración es Janet y Paula Abdul dicho por ella siempre.Wade conoció en su primera gira a Britney, fue a su hotel y se presento y le habló de su trabajo y ella decide poner a Wade de coreógrafo y deja de trabajar con el coreógrafo que le puso su discográfica, Darrin Harris. En la actuación de MTV 99 Nsync no iban a actuar pero Britney tenia el mismo represente que ellos, de hecho ella era la telonera de Nsync pero consiguió ser más exitosa y relevante que ellos.El caso es que Wade tuvo que acoplar en un día la coreografía de la MTV para Nsync y desde ese momento también empieza a trabajar para ellos.Todo esto lo consiguió por si mismo.

Si, lo se, me he expresado fatal. A raíz de otro comentario quería decir que hasta donde sabemos no tenía material ped*filo ya que directamente convertía sus deseos en actos.

Por eso lo he puesto entre comillas. Simplemente me refiero a que pensé que la cosa se quedaría en lo que ya sabíamos; que dormía con niños y que mostraba un cariño demasiado "efusivo" hacia ellos convirtiéndose su actitud en algo impropio y raro pero sin llegar a ser abuso.

En el documental dejan muy claro el porque ahora. Achacarlo todo al beneficio económico no es justo ya que no son personas que necesiten dinero, tienen carreras consolidadas y prestigio en sus profesiones (al menos el coreógrafo) y no veo que le aporta a su vida el ser conocido como "el niño del que MJ abusó".

Si una cosa se entiende es que esta gente, en especial Wade, querían a Michael Jackson, lo querían con locura. Realmente les ayudó en sus carreras, pasaron momentos felices junto a él en sus vidas, eran amigos. Pero eso no quita que dentro de esa relación él pudiera aprovecharse de esos niños y de su inocencia para normalizar algo que era terrible. Se ganaba el amor de esos niños y no fue hasta que ellos mismos tuvieron hijos y los pusieron en su lugar que decidieron que no era justo que los abusos quedaran silenciados y que mentir no había estado bien. Es algo que les corroía por dentro a nivel psicológico.

¿Qué Michael Jackson podría ser inocente? Puede. Pero ya son muchas cosas sombrías las que persiguen al personaje y a mi los testimonios de las víctimas y sus familias me parecen absolutamente creíbles.
Subscribo todo lo que dices , cuando fueron padres , es cuando se dieron cuenta de lo grabe que les sucedio , no se podian imaginar sus hijos en esas situciones , y fue como un repulsivo para ellos .

Estos dos hombres son los mismos que defendieron a MJ bajo juramento en juicios.
Que un festival se auto-designe tribunal de justicia es para "mosquearse".
Michael fue juzgado y absuelto en 2005, las acusaciones póstumas y demandas económicas de las dos "victimas" de Sudance fueron desestimadas por un juez en 2017, y ahora pretenden condenarlo, después de 10 años de su muerte por un documental, sin testigos,pruebas o derecho a la defensa.
No sólo fue desestimada la demanda por haber pasado demasiado tiempo, sino porque no había una sola prueba o testigo y en cambio muchas declaraciones contradictorias, incluso bajo juramento.
Hasta el 2012 estuvieron defendiendo al artista, cantando y bailando públicamente sus éxitos y ROBSON pidió ser parte de un homenaje a MJ pero fue rechazado.
El interés siempre ha sido financiero.AHORA OVACIONAN DE PIÉ LA MENTIRA Y EL OPORTUNISMO.
He leído desde el principio a todas/os sobre este tema, y sigo pensando lo mismo que dije anteriormente y que la mayoría.
Todo se trata de dinero y de distracción, para que no se hable del documental del "mafias" HARVEY WEINSTEIN y lo están consiguiendo:banghead:

Si he entendido bien tu mensaje dices que YO tengo un problema psicológico por pensar lo que he escrito? Y dices eso sin conocerme de nada?

¿Quién te ha dicho que lo tengas tú?

He dicho que si has sido abusado durante años y años y siendo adulto, no ves nada malo en ello porque le guardas sentimientos, es de tener un problema psicológico.

Ahora ya tengo claro quién es Wade. Él en una época era muy conocido, sobre todo por el público de MTV. Era casi como el sexto N'Sync. De hecho, dobló a Joey en uno de sus videos más populares, porque él tenía lastimada una pierna. También era íntimo de Britney, tanto que su nombre apareció como uno de los posibles amantes de Britney, cuando Justin sacó Cry me a River y dio a entender que Britney y él terminaron por infidelidad.

En fin que Wade se hizo conocido por tener un estilo muy particular, de mucha rapidez en los movimientos, pero luego dejó de estar de moda, igual que mucha de la música de esa época. Ahora, en un punto se me hace entendible su relación con Michael, dado su mutuo interés en el baile.

Pero eso no te hace un pederasta, aparte, yo que llevo conociendo su trayectoria durante años, pocos niños vivieron en su rancho, salvo los que pasaban alguna que otra noche.
Fue una persona a la que le arrebataron la infancia, y que de cierta manera siempre tuvo esa espinita clavada, lo que hizo que siempre estuviera rodeado de niños, jugando y teniendo comportamientos típicos infantiles, porque querría recuperarlo de cierta manera, pero eso no te hace un ped*filo ni un pederasta.
Estoy de acuerdo que de dia se comportaba como un niño mas , por sus carencias en su infancia , pero de noche se transformaba en el adulto que era , y en un monstruo ¡¡¡