Leaving Neverland - Michael Jackson

Yo no me creo que sea cierto eso de los abusos, al padre de uno de los niños le grabaron una conversación telefónica diciendo que tenía un abogado sin escrúpulos que pisaba a quien hiciese falta por dinero, los niños famosos que también se juntaron a MJ no reconocieron ningún tipo de abuso, de todos los niños que fueron a esa casa solo tres de ellos le acusaron de abuso, hay incluso personas que dicen que los interrogatorios del FBI estaban echos con la intención de controlar lo que los niños contestaran.

Yo pienso sinceramente que MJ era una persona adulta con la mentalidad de un niño pequeño. MJ tuvo que trabajar para sacar adelante a su familia y el drogadicto de su padre, y gracias a eso no tuvo infancia, creo que de adulto intentaba buscar esa inocencia en los niños que el no tuvo. Es más en unos libros que encontraron en los registros el mismo escribió algo asi como que los niños pequeños son lo más puro y alegre que hay en el mundo.

Offtopic total: mi padre falleció cuando era una niña pequeña, y yo la infancia es algo que veo de forma diferente, precisamente esa forma de ver el mundo es la que me salvó a mí la vida. No sabéis lo difícil que es entender ciertas cosas siendo pequeña y eso me evito mucho sufrimiento al punto de no ser consciente al 100% de las consecuencias de no tener a mi padre hasta que fui adulta. El lado malo es crecer y dejar de ver el mundo de aquella forma, quizás por eso puedo llegar a entenderle.

O no me explicado bien , o no me as entendido el contexto de lo que digo .

Prácticamente has dicho que no fue consciente de que lo que supuestamente le hizo Michael estuvo mal hasta que tuvo hijos, y te he respondido que solo hace falta tener dos dedos de frente para saber qué abusaron de ti.

Estoy de acuerdo que de dia se comportaba como un niño mas , por sus carencias en su infancia , pero de noche se transformaba en el adulto que era , y en un monstruo ¡¡¡

De verdad no entiendo cómo puedes juzgar a una persona de esta manera como si tú hubieses compartido lecho con el, solo por ver un documental, el cual esa misma versión desestimo un juez por poca credibilidad y contradicciones.
Eso, más vuelvo a repetir, una investigación de 10 años del FBI y un juicio con dicha sentencia en 2005.

Prácticamente has dicho que no fue consciente de que lo que supuestamente le hizo Michael estuvo mal hasta que tuvo hijos, y te he respondido que solo hace falta tener dos dedos de frente para saber qué abusaron de ti.

De verdad no entiendo cómo puedes juzgar a una persona de esta manera como si tú hubieses compartido lecho con el, solo por ver un documental, el cual esa misma versión desestimo un juez por poca credibilidad y contradicciones.
Eso, más vuelvo a repetir, una investigación de 10 años del FBI y un juicio con dicha sentencia en 2005.
Me doy cuenta que tergiversas las respuestas que no te gustan , solo decirte que mi opinion de este hombre la he tenido siempre , hablo del hombre , no del artista , como artista insuperable , el mejor de la epoca del Pop con creces , pero como ser humano , repito un monstruo , aunque no fuera violento con ellos , que no lo fue ¡¡

Yo sigo fascinada por su figura pero muchas cosas me llaman la atención; qué divertimento puede encontrar un hombre de 30 años en estar siempre rodeado de niños y salir con ellos ,a no ser que sean tus hijos.
Se le acusa de abusar sólo de niños , la tensión sexual con las mujeres en algunos vídeos para mi es cero, es conocido que nunca tuvo s*x* con la madre de Paris, la enfermera, ella lo confirmó .
Los datos que dan son tan explícitos que te metes en la situacion como si hubieras estado allí mismo, está bien narrado el documental, eso sí.
Una ya no sabe qué creer.

De hecho, Tatiana Thumbtzen, la chica del vídeo "The way you make me feel" tuvo un romance con Michael, salían de gira juntos y por lo que he leído, pudo ser el amor de la vida de Michael... ¿has visto el vídeo, o sus actuaciones? ¡saltan chispas!. Lisa Marie presley ha dicho esto de Michael:

"Michael Jackson' The Best Sex she’d ever had, Says Lisa Marie Presley
A sizzling new book that dishes up sensational details of Michael Jackson’s love life with Lisa Marie Presley claims sex with him is a scream - literally! She told a pal that Michael starts singing when he approaches the height of ecstasy - then lets loose with his trademark high pitched screeches, according to author Anthony Gregoreli. And Lisa Marie LOVED it! Hard to believe?

Here are some of the eye-popping revelations in the book: Lisa Marie had wild sex with Jackson before marrying him - because she wanted to make sure he could perform his husbandly duties. They were spending a weekend at Donald trumps Florida mansion when she pulled him into bed. She claims they were intimate all night - and oddly enough, he preferred making love love while standing up! After that Thriller sex session with a real stand-up guy, Lisa Marie told a pal: “It was absolutely wild. He was slow getting started, then he just wanted more and more”. She said that when Michael began screeching, she couldn’t help laughing.

Despite all the racket, Elvis’ daughter later told her pal it was the best sex she’d ever had. In fact, she called Michael “a hot little number”. Lisa Marie moved into Michael’s neverland Valley Ranch while she was still married to unknown musician hubby Danny Keough. The relationship grew closer when Lisa Marie stood by Michael after he was accused of child abuse in 1993. Slowly, the friendship turned to love. But not for Michael’s house hold staff. They thought she was rude and snotty to them, sort of a Leona Helmsley in training."

Michael se casó con la madre de sus dos hijos mayores, porque era lo que él quería para ellos, un hogar... él era muy creyente. No fue su decisión más acertada pero al menos lo intentó, no como ahora que alquilan un vientre y cojo mi hijo, me largo y si te he visto no me acuerdo. Él no quería eso, pero ya dos divorcios le hicieron optar para el pequeño por este método, aunque siguió velando por la madre.

Si estar con niños, pero no salir con ellos, viajar , convivir, dormir, hablar durante 8 horas con ellos por teléfono, ¿ qué conversación pueden tener? Pregunto.
Para mí si es relevante que no tuviera s*x* con su mujer, demuestra que su interés sexual va por otro sitio.

Demuestra únicamente que su interés sexual no iba por la tal Debbie, nada más.

Hay gente que no tiene ningún tipo de interés sexual, especialmente alguien que siempre vió el s*x* como algo sucio.
Yo creo que todo lo que cuentas de MJ, que supongo que podrás probar o citar fuente comprobable, porque desde que empezó este hilo ya he leído de todo, solo me falta la posesión demoníaca, casa con la mente de alguien que se quedó anclado en los 8 años. Probablemente las palizas, las jornadas maratónicas de trabajo, las amenazas, la falta de cariño, le produjeron un crack psicológico que nunca superó.
MJ era un niño de 8 años en el cuerpo de un adulto.

Puestos a aventurar hipótesis, yo creo que MJ era asexual, y que lo era de forma química, inducida por él mismo, lo que explicaría también ese tono de voz que tenía, ese cuerpo de preadolescente, que tuviese la piel de la cara como el culo de un bebé... Estaba siempre con niños porque no era capaz de relacionarse con el mundo adulto. Se construyó su propio Neverland, no como cebo para los niños, como dicen por aquí, porque el único cebo que necesitaba era dinero para los padres, y de eso tenía mucho. Se lo construyó como refugio donde el mundo no pudiese alcanzarle.

Y OTRA COSA: si le gusta estar rodeado de niños, simplemente porque le gustan mucho los niños de forma inocente, tb buscaría estar con niñas no?? y hay alguna foto suelta con niñas si, pero el 90% o mas son con chicos, obviamente porque son los que le gustaban de la otra forma

O porque no le gustaba estar con niñas de 8 años que solo hablan de muñecas y de maquillarse y que solo escuchan música de niñas tontas tipo Tiffany o equivalentes.

Durante un tiempo no me lo crei porque mitificas a estos artistas
Pero a estos últimos desgraciadamente me los creo. También ayuda la perspectiva del tiempo y que con una edad tienes más capacidad para ser objetivo

Y si durante estos años se ha considerado un monstruo a su padre por maltratarlo, de ser cierto él lo ha sido hacia esos niños
Y desde luego no lo justificaría, mucha gente ha sido maltratada y no abusa de niños que me parece de lo peor que te pueden hacer en la vida

Pues yo seré muy inocente pero no me lo creo, siempre he pensado que Michael era como un niño, era un adulto si pero con mentalidad de niño muy infantil y muy ingenuo, entonces como va a abusar de otros niños si el se sentía igual que ellos? pienso que para abusar de un menor hay que tener mentalidad de adulto y mucha maldad cosa que no veo precisamente en Michael

todavía no he visto el documental pero si tengo ocasión lo veré claro que si pero tampoco tengo porque creérmelos solo porque lo digan ellos eso ya lo decidiré yo no me gusta que me traten como si fuera un borrego

es mas suponiendo que fuera verdad lo mas lógico seria que esas declaraciones se hicieran en un juzgado y no en un documental dando todo lujo de detalles íntimos, seré rara pero yo no podría yo lo haría delante de un juez y con total intimidad y no delante de una cámara para que encima se entere todo el mundo, si esos chicos lo pasaron muy mal con los abusos la verdad es que no se nota demasiado

Si, lo se, me he expresado fatal. A raíz de otro comentario quería decir que hasta donde sabemos no tenía material ped*filo ya que directamente convertía sus deseos en actos.

Por eso lo he puesto entre comillas. Simplemente me refiero a que pensé que la cosa se quedaría en lo que ya sabíamos; que dormía con niños y que mostraba un cariño demasiado "efusivo" hacia ellos convirtiéndose su actitud en algo impropio y raro pero sin llegar a ser abuso.

En el documental dejan muy claro el porque ahora. Achacarlo todo al beneficio económico no es justo ya que no son personas que necesiten dinero, tienen carreras consolidadas y prestigio en sus profesiones (al menos el coreógrafo) y no veo que le aporta a su vida el ser conocido como "el niño del que MJ abusó".

Si una cosa se entiende es que esta gente, en especial Wade, querían a Michael Jackson, lo querían con locura. Realmente les ayudó en sus carreras, pasaron momentos felices junto a él en sus vidas, eran amigos. Pero eso no quita que dentro de esa relación él pudiera aprovecharse de esos niños y de su inocencia para normalizar algo que era terrible. Se ganaba el amor de esos niños y no fue hasta que ellos mismos tuvieron hijos y los pusieron en su lugar que decidieron que no era justo que los abusos quedaran silenciados y que mentir no había estado bien. Es algo que les corroía por dentro a nivel psicológico.

¿Qué Michael Jackson podría ser inocente? Puede. Pero ya son muchas cosas sombrías las que persiguen al personaje y a mi los testimonios de las víctimas y sus familias me parecen absolutamente creíbles.

Fama, atención y dinero.
Hay gente que para conseguir eso finge una agresión, intenta matar a Reagan, mata a un montón de gente (Charles Manson)...la gente enferma de atención hace lo que sea por fama y dinero, y estos chicos estaban acostumbrados a vivir muy bien y tener mucha gente pendientes de ellos. Por lo que he leído, han hecho de todo con tal de volver al candelero. Y ahora pueden hacerlo porque MJ no puede defenderse.

Si, yo he leido la historia de ellos, y me parece hasta cierto punto normal, bueno....todo lo normal que me puede parecer, encapricharte de un crío y hacerlo ir a vivir contigo a tu casa desde otro país. Si solo fuera esta historia, no me parecería demasiado rara. MJ coge mucho cariño a un niño y lo lleva a vivir con él, bueno ok...... Pero es que se suma a todas las demas historias de MJ con niños , siempre estaba encaprichado de un niño o de otro, y llevándolo a vivir el tiempo q sea a su rancho, eso es lo raro.

No, lo raro es que los padres los llevaran a vivir al rancho.