Leaving Neverland - Michael Jackson

Pues yo seré muy inocente pero no me lo creo, siempre he pensado que Michael era como un niño, era un adulto si pero con mentalidad de niño muy infantil y muy ingenuo, entonces como va a abusar de otros niños si el se sentía igual que ellos?
Los niños normales no buscan meterse en al cama con otros niños , MJ si lo buscaba, el mismo dijo que a veces dormía con niños

Lo que ha dicho la forera, Se encapricha de ellos como si fueran relaciones normales.

Por lo que veo pones el mismo esfuerzo en dar explicaciones supuestamente racionales a todas las chifladuras de Britney Spears que en sacar supuestos trapos sucios de tu cabeza para machacar al difunto MJ.

Este no es un tema de fans y antifans, es un tema para estudiar con racionalida, como hizo el FBI durante MUCHOS años.

Los niños normales no buscan meterse en al cama con otros niños , MJ si lo buscaba, el mismo dijo que a veces dormía con niños

Vaya chorrada!!!! Anda que hacen los críos fiestas de pijamas y duermen juntos en los campamentos. Lo que pasa es que no disponen ni de cama doble ni de casa propia ni de autoridad para hacer lo que quieran.

A veces la corrupción la lleva puesta el que analiza.

Omer vive de las rentas de haber sido "amigo" de MJ, sus fans son principalmente los fans de MJ, obviamente si ha pasado algo raro entre él y MJ nunca lo dirá, sino su carrera musical se iría a la mierda mas absoluta. Pero amigos de Omer si dicen que hubo algo raro entre ellos.

Y eso lo sabes porque.....
Porque no creo que le conozcas personalmente, así que ilumínanos y cuéntanos dónde podemos acceder a esa información.

Es que si estas son las reglas, tengo que contar que las madres de estos dos elementos hacen pilates conmigo, y me confesaron en la cafetería del gimnasio que habían urdido un plan para forrarse contando mentiras sobre MJ ahora que ya estaba muerto.

Me doy cuenta que tergiversas las respuestas que no te gustan , solo decirte que mi opinion de este hombre la he tenido siempre , hablo del hombre , no del artista , como artista insuperable , el mejor de la epoca del Pop con creces , pero como ser humano , repito un monstruo , aunque no fuera violento con ellos , que no lo fue ¡¡

Igual que tú tergiversas las que no te gustan a ti.
El resto, será presuntamente, porque no sé cómo te atreves a afirmar categóricamente cosas como que era un monstruo o que no fue violento con ellos como si estuvieras allí.

me encanta como las fans de MJ defienden a su ídolo faltando les al respeto a las que no piensan lo mismo que ellas Yo si vi el documental y me lo creo pero llevo toda la tarde leyendo este hilo y me resulta doloroso, pero oye que MJ era una bellisima persona todo paz y amor pero fue investigado por 10 años por el FBI por casualidad y te lo dice alguien que tiene 48 años y lloraba de alegria cada vez que salia el video de thriller en la tele ,recuerdo la nochevieja que estrenaron el video como si fuera ayer y donde estaba y con quien ,por eso me duele pero no soy una fan de MJ sin criterio que no ve lo evidente

Demuestra únicamente que su interés sexual no iba por la tal Debbie, nada más.

Hay gente que no tiene ningún tipo de interés sexual, especialmente alguien que siempre vió el s*x* como algo sucio.
Yo creo que todo lo que cuentas de MJ, que supongo que podrás probar o citar fuente comprobable, porque desde que empezó este hilo ya he leído de todo, solo me falta la posesión demoníaca, casa con la mente de alguien que se quedó anclado en los 8 años. Probablemente las palizas, las jornadas maratónicas de trabajo, las amenazas, la falta de cariño, le produjeron un crack psicológico que nunca superó.
MJ era un niño de 8 años en el cuerpo de un adulto.

Puestos a aventurar hipótesis, yo creo que MJ era asexual, y que lo era de forma química, inducida por él mismo, lo que explicaría también ese tono de voz que tenía, ese cuerpo de preadolescente, que tuviese la piel de la cara como el culo de un bebé... Estaba siempre con niños porque no era capaz de relacionarse con el mundo adulto. Se construyó su propio Neverland, no como cebo para los niños, como dicen por aquí, porque el único cebo que necesitaba era dinero para los padres, y de eso tenía mucho. Se lo construyó como refugio donde el mundo no pudiese alcanzarle.

No, la voz fue a raíz de las operaciones de nariz, la primera operación fue consecuencia de cuando se quemo en el comercial de Pepsi, y luego para llegar a notas más altas, nada de castración ni cosas así

Igual que tú tergiversas las que no te gustan a ti.
El resto, será presuntamente, porque no sé cómo te atreves a afirmar categóricamente cosas como que era un monstruo o que no fue violento con ellos como si estuvieras allí.
Es mi opinion , tan respetable como las que opinais lo contrario , ninguna estabamos alli ¡¡

Pues yo seré muy inocente pero no me lo creo, siempre he pensado que Michael era como un niño, era un adulto si pero con mentalidad de niño muy infantil y muy ingenuo, entonces como va a abusar de otros niños si el se sentía igual que ellos? pienso que para abusar de un menor hay que tener mentalidad de adulto y mucha maldad cosa que no veo precisamente en Michael

todavía no he visto el documental pero si tengo ocasión lo veré claro que si pero tampoco tengo porque creérmelos solo porque lo digan ellos eso ya lo decidiré yo no me gusta que me traten como si fuera un borrego

es mas suponiendo que fuera verdad lo mas lógico seria que esas declaraciones se hicieran en un juzgado y no en un documental dando todo lujo de detalles íntimos, seré rara pero yo no podría yo lo haría delante de un juez y con total intimidad y no delante de una cámara para que encima se entere todo el mundo, si esos chicos lo pasaron muy mal con los abusos la verdad es que no se nota demasiado

Es que prima, al menos Wade fue al juzgado, solo que le desestimo el juez la causa porque no le creía y se contradecía, y bueno, ya vemos hasta donde ha llegado por la pasta.

me encanta como las fans de MJ defienden a su ídolo faltando les al respeto a las que no piensan lo mismo que ellas Yo si vi el documental y me lo creo pero llevo toda la tarde leyendo este hilo y me resulta doloroso, pero oye que MJ era una bellisima persona todo paz y amor pero fue investigado por 10 años por el FBI por casualidad y te lo dice alguien que tiene 48 años y lloraba de alegria cada vez que salia el video de thriller en la tele ,recuerdo la nochevieja que estrenaron el video como si fuera ayer y donde estaba y con quien ,por eso me duele pero no soy una fan de MJ sin criterio que no ve lo evidente

Nadie le ha faltado el respeto a nadie, pero lo que no podemos hacer es pretender saber más que las autoridades que hicieron una larga investigación sobre el tema.