Demuestra únicamente que su interés sexual no iba por la tal Debbie, nada más.
Hay gente que no tiene ningún tipo de interés sexual, especialmente alguien que siempre vió el s*x* como algo sucio.
Yo creo que todo lo que cuentas de MJ, que supongo que podrás probar o citar fuente comprobable, porque desde que empezó este hilo ya he leído de todo, solo me falta la posesión demoníaca, casa con la mente de alguien que se quedó anclado en los 8 años. Probablemente las palizas, las jornadas maratónicas de trabajo, las amenazas, la falta de cariño, le produjeron un crack psicológico que nunca superó.
MJ era un niño de 8 años en el cuerpo de un adulto.
Puestos a aventurar hipótesis, yo creo que MJ era asexual, y que lo era de forma química, inducida por él mismo, lo que explicaría también ese tono de voz que tenía, ese cuerpo de preadolescente, que tuviese la piel de la cara como el culo de un bebé... Estaba siempre con niños porque no era capaz de relacionarse con el mundo adulto. Se construyó su propio Neverland, no como cebo para los niños, como dicen por aquí, porque el único cebo que necesitaba era dinero para los padres, y de eso tenía mucho. Se lo construyó como refugio donde el mundo no pudiese alcanzarle.