Leaving Neverland - Michael Jackson

Es mi opinion , tan respetable como las que opinais lo contrario , ninguna estabamos alli ¡¡

Exacto, ninguna estábamos allí, y como no estábamos lo único que debemos de fiarnos son de las pruebas verídicas que se dieron durante muchos años, y no de un documental con un testimonio que un juez desestimó. Que cada cual puede creer lo que quiera, nadie obliga a lo contrario, pero es más lógico creer en las pruebas que se han verificado + la sentencia, antes que un testimonio que como dije, ni un juez se lo tragó...

Edito para añadir, que antes que Robson y el otro personaje cuyo nombre no recuerdo, fueron presentadas a la corte en su tiempo testimonios sobre abusos que si fueron admitidos, es decir, nadie tendría por qué "encubrir" el de estos dos, y aún así los testimonios que salieron, ninguno tuvo pruebas y muchos a los años dijeron que fue mentira, así que bueno, da un poco de pensar.

Creo todo esto es mas complejo que unos abusos a menores , padres y niños tristemente estaban obnubilados , por la persona y el personaje , admiraban a la estrella , a un idolo .
me auto cito , empiezo mi conversacion diciendo " creo " por eso luego tambien digo que tergiversais las respuesta , y con esto doy por terminada mi opinion ¡¡

me encanta como las fans de MJ defienden a su ídolo faltando les al respeto a las que no piensan lo mismo que ellas Yo si vi el documental y me lo creo pero llevo toda la tarde leyendo este hilo y me resulta doloroso, pero oye que MJ era una bellisima persona todo paz y amor pero fue investigado por 10 años por el FBI por casualidad y te lo dice alguien que tiene 48 años y lloraba de alegria cada vez que salia el video de thriller en la tele ,recuerdo la nochevieja que estrenaron el video como si fuera ayer y donde estaba y con quien ,por eso me duele pero no soy una fan de MJ sin criterio que no ve lo evidente

Pues hija, suenas un poco inestable, tanto lloro y tanto dolor y tanto recuerdo marcado a fuego y tanto llamar al resto fans sin criterio no es sano.

Yo tengo un año más que tú y aunque el LP de Thriller me gusta mucho, nunca lloré de alegría porque lo pusiesen. Ni soy fan (ni de él nide nadie). A lo mejor por eso intento analizar todos los datos OBJETIVOS. Y sinceramente, me da más confianza el FBI que los padres que meten a sus hijos en la vida de un señor adulto y millonario y luego denuncian abusos.
A Michael Jackson le investigó el FBI por dos denuncias, no por capricho. Una se saldó con pacto extrajudicial (y después de muerto MJ el presunto abusado declaró que todo era mentira), el otro absolvió a MJ.
Yo soy madre, y si sospecho que alguien ha abusado de mi hijo no hay millones en el mundo para evitarle la cárcel, sea MJ, Juan Pablo II o el Lucero del Alba. Y en el segundo caso, los ahora denunciantes le defendían.
Decía antes otra forera que un abogado podría liar a un niño que ha sido abusado para que al declarar parezca que no. Yo creo que sería mucho más fácil para la Fiscalía presionar a un niño que sí ha sido abusado y dice que no para que se derrumbe y lo cante todo. Pero oye, estos aguantaron como jabatos. Y sus padres, viendo lo que había, tampoco sospecharon entonces que sus hijos podrían ser víctimas de abuso. VENGA YA!!!!!

Por lo que veo pones el mismo esfuerzo en dar explicaciones supuestamente racionales a todas las chifladuras de Britney Spears que en sacar supuestos trapos sucios de tu cabeza para machacar al difunto MJ.

Este no es un tema de fans y antifans, es un tema para estudiar con racionalida, como hizo el FBI durante MUCHOS años.
Perdona?Britney NUNCA ha abusado de nadie!!
Michael ABUSÓ de niños!!
GRAN DIFERENCIA

las que pensamos que MJ es ,no se si decir culpable para que no me lincheis, pero como minimo sospechoso no podemos afirmar nada ,pero vosotras si podeis no solo afirmar que los dos chicos mienten si no que conociais a MJ de toda la vida y por eso sus cosillas con los niños os parecen poco sospechosas .Una cosa mas que no se pudiera probar no significa que no sea cierto el sistema judicial de USA absolvio a OJ Simpson y habia pruebas para condenarle y se libro por que tenia buenos abogados

Me gustaba jackson tampoco fan, pero era un genio musical, no tengo ni idea si es verdad o no me desagradan muchísimo este tipo de temas, creía que era un niño grande, pero tristemente quien sabe, alucinante que los padres dejaran a los niños con el o con cualquiera, en serio hay gente que no debería ser padre cosas totalmente ilógicas, como las niñas mises, padres muy irresponsables, con una falta de sentido común absoluta

me auto cito , empiezo mi conversacion diciendo " creo " por eso luego tambien digo que tergiversais las respuesta , y con esto doy por terminada mi opinion ¡¡

Si no sabes expresarte siempre puedes aprender, y de paso también un poquito de educación, que aquí nadie tergiversa nada, más bien leen lo que pones, no lo que tu crees que pones.

Me doy cuenta que tergiversas las respuestas que no te gustan , solo decirte que mi opinion de este hombre la he tenido siempre , hablo del hombre , no del artista , como artista insuperable , el mejor de la epoca del Pop con creces , pero como ser humano , repito un monstruo , aunque no fuera violento con ellos , que no lo fue ¡¡

stoy de acuerdo que de dia se comportaba como un niño mas , por sus carencias en su infancia , pero de noche se transformaba en el adulto que era , y en un monstruo ¡¡¡

Subscribo todo lo que dices , cuando fueron padres , es cuando se dieron cuenta de lo grabe que les sucedio , no se podian imaginar sus hijos en esas situciones , y fue como un repulsivo para ellos .

(por cierto, es REVULSIVO, no repulsivo)

me encanta como las fans de MJ defienden a su ídolo faltando les al respeto a las que no piensan lo mismo que ellas Yo si vi el documental y me lo creo pero llevo toda la tarde leyendo este hilo y me resulta doloroso, pero oye que MJ era una bellisima persona todo paz y amor pero fue investigado por 10 años por el FBI por casualidad y te lo dice alguien que tiene 48 años y lloraba de alegria cada vez que salia el video de thriller en la tele ,recuerdo la nochevieja que estrenaron el video como si fuera ayer y donde estaba y con quien ,por eso me duele pero no soy una fan de MJ sin criterio que no ve lo evidente
Bienvenida al foro "erreyaki".
Veo que solo tienes dos mensajes, vamos que lo visitas poco, cuando lo visites más el foro te darás cuenta que cada uno/a tenemos nuestros puntos de vista y si somos medianamente inteligentes no debemos tomárnoslo como algo personal.
Recuerda que opiniones hay como culos y cada una/o tiene uno,

Pues hija, suenas un poco inestable, tanto lloro y tanto dolor y tanto recuerdo marcado a fuego y tanto llamar al resto fans sin criterio no es sano.

Yo tengo un año más que tú y aunque el LP de Thriller me gusta mucho, nunca lloré de alegría porque lo pusiesen. Ni soy fan (ni de él nide nadie). A lo mejor por eso intento analizar todos los datos OBJETIVOS. Y sinceramente, me da más confianza el FBI que los padres que meten a sus hijos en la vida de un señor adulto y millonario y luego denuncian abusos.
A Michael Jackson le investigó el FBI por dos denuncias, no por capricho. Una se saldó con pacto extrajudicial (y después de muerto MJ el presunto abusado declaró que todo era mentira), el otro absolvió a MJ.
Yo soy madre, y si sospecho que alguien ha abusado de mi hijo no hay millones en el mundo para evitarle la cárcel, sea MJ, Juan Pablo II o el Lucero del Alba. Y en el segundo caso, los ahora denunciantes le defendían.
Decía antes otra forera que un abogado podría liar a un niño que ha sido abusado para que al declarar parezca que no. Yo creo que sería mucho más fácil para la Fiscalía presionar a un niño que sí ha sido abusado y dice que no para que se derrumbe y lo cante todo. Pero oye, estos aguantaron como jabatos. Y sus padres, viendo lo que había, tampoco sospecharon entonces que sus hijos podrían ser víctimas de abuso. VENGA YA!!!!!

Eso mismo digo yo, a mi ya me puede prometer todo el dinero del mundo, pero para mí es más importante la salud mental e integridad de mi hijo, y ya me puedes decir toma 204719 millones que tú te vas con esos millones entre rejas.

Que clase de padres pueden ser aquellos que prefieran el dinero antes que la justicia? Pues eso, unos interesados. Por eso ni me creí ni me creo estas cosas, porque todos al final buscan lo mismo, el que no dice que fue abusado, dice que es el hijo perdido, y así sucesivamente.

las que pensamos que MJ es ,no se si decir culpable para que no me lincheis, pero como minimo sospechoso no podemos afirmar nada ,pero vosotras si podeis no solo afirmar que los dos chicos mienten si no que conociais a MJ de toda la vida y por eso sus cosillas con los niños os parecen poco sospechosas .Una cosa mas que no se pudiera probar no significa que no sea cierto el sistema judicial de USA absolvio a OJ Simpson y habia pruebas para condenarle y se libro por que tenia buenos abogados

Cuando eres sospechoso de algo y no te han juzgado, eres presunto.
Cuando te han juzgado por un delito y te absuelven, eres inocente.

Y ya está.
Aparte, el FBI no pudo aportar ninguna prueba después de un montón de años investigando, blanco y en botella.

El resto de lo que se aporta aquí, aparte de opiniones, son bulos e informaciones tanto a favor como en contra de gente que lo más cerca que ha estado de MJ ha sido un póster en el corner de discos de El Corte Inglés.

Pero bueno, si después de cada sentencia decides que no te fías y que hay gato encerrado, pues chica, las conspiranoicas tenéis mucho trabajo.

Es que las que defendemos que es inocente nos basamos en los casos anteriores y en una investigación de 10 años del FBI (chupito cada vez que lo digo jaja), y si no encontraron nada, por algo sería, aparte, yo no sé si alguien leyó mis comentarios anteriores, pero puse muchos datos sobre Tajj Jackson, sobre lo que no salio en el documental, lo que opinan sus propios compañeros (de Robson), un hilo de Twitter con pruebas...
Lo vuelvo a copiar:
Echa un vistazo al Tweet de @tajjackson3: (en su Twitter hay más datos)